Domino's Pizza (Sevilla)

En Madrid centro, por la zona universitaria, habia un Dominos desde hace muchos años, no sabia si habia mas o no, pero esa tienda lleva mas de 20 años alli.
Mirando la web de pizza hut, he visto que en la comunidad de Madrid solo quedan 5 tiendas, ninguna en capital, todas en pueblos como Getafe, Fuenlabrada, Collado Villalba, pero ya esta.
En la web de Dominos españa, estan los restaurantes que faltan, por ejemplo el de Leganes, que es donde yo vivo, y ya es Dominos....
En fin, creo que, con el tiempo, apreciaremos sus pizzas, eso si, espero que hagan buenas ofertas.
Diskun escribió:las pizzas eran mucho menos grasientas que las de Pizza Hut repletas de sebo chorreante, qué cosa más insalubre, joder. Aunque estaban buenas, pero sabían tanto a grasilla que hartaban.

Algunos de los mejores momentos de mi adolescencia los pasé cebandome a base de masa pan del pizzahut (evidentemente con amigos, y de nuevo evidentemente con una pizza familiar para cada uno y una buena pelicula xD). Una pena... [triston]

Por cierto, hace poco tuve la oportunidad de comer pizza de Domino's (pensando que aún continuaba siendo pizzahut) y la masa tenia un regustillo a picante (como de pimienta) que no me gustó mucho :-\ (era la masa fina), alguien más ha notado ese saborcillo en la masa?
Flash78 escribió:El jueves en Bcn pase por uno pizza hut y me quedé WTF o_O, pensaba que era ese local pero al leer esto parece que pizza hut pasa a mejor vida. Espero que tenga esos panes de ajo que tanto me gustaban. :-?

Que tal el cambio ¿es para bien? Dime $t€rT€ ¿Mejor que Telepizza?

La veradd que si mejor que telepi pq la masa fina del dominos esta mejor que la del telepi a mi parecer , pero vamos donde este el pizza hut que se quite los demás.

El pan de ajo he tenido la suerte de probarlo la verdad que sabe mucho mas ajo pero estan buenos eh?? ya me diras a ver tu opinion.
Pues que mierda, a mi me gustaba mucho la pizza rectangular esa, sicilian pizza......, el pizzahut al que yo llamaba tambien es domino's pizza [triston]
pues no me había enterado aun :( y queriendo verle un poco la cara a Domino's me encuentro con una pagina web de mierda que ni tiene una propia para españa u.u
Pues yo hace dos semanas me metí una telepizza familiar 4 quesos con masa fina... que todavía se me está cayendo la baba... solo superables por las de britania [babas] [babas]
Por lo visto en Zaragoza tambien ahora son Domino's Pizza. Lo que me parece que la pizza mediana es un poco más pequeña de lo normal ¿no?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me autocito del hilo que he creado sobre este tema al no enterarme sobre la existencia de este hilo:

Hoy he descubierto que prácticamente Pizza Hut ha desaparecido de España... Donde antes había un Pizza Hut ahora hay un Domino's Pizza... La causa a sido que el Grupo Zena se ha separado de Pizza Hut y ha contratado a Domino's Pizza, con lo que todos los Pizza Hut franquiciados ahora son un Domino's Pizza quedando muy pocos Pizza Huts en España, con suerte habrán 10 xD

He visto que ahora en España Pizza Hut esta siendo franquiciado por el grupo YUM!...

¿Tardará el grupo Yum! en devolvernos a nuestras ciudades el Pizza Hut que nos han quitado?

hilo_pizza-hut-volvera_1242607 (Hilo Cerrado)

Según la web de Pizza Hut actualmente tiene 25 Pizza Hut en toda España...

1 en Almeria
1 en Asturias
1 en Badajoz
6 en Baleares
1 en Cáceres
2 en Cádiz
1 en Cantabria
1 en Gibraltar
1 en Granada
1 en Madrid capital
5 en Madrid
2 en Málaga
1 en Sevilla
1 en Valencia

El resto se han convertido en un Domino's Pizza...

A mi me gustaría saber si ahora la nueva franquicia de Pizza Hut va a ser como las de siempre o como en otros paises de Europa, que tienen pizzas,pastas, ensaladas, postres en rollo restaurante...
El de Granada ha pasado a ser un Domino tambien se me ha quedado una cara de WTF cuando he pasado por delante.. adios al pan de ajo T_T
Terrassa también ha pasado a ser Domino's. Me falta por verificar qué ha pasado con el Huz del Paseo Torras i Bages, en Sant Andreu (Barcelona).
gandarin escribió:Terrassa también ha pasado a ser Domino's. Me falta por verificar qué ha pasado con el Huz del Paseo Torras i Bages, en Sant Andreu (Barcelona).

Lo mismo, es un Domino's Pizza...

Puedes comprobarlo tanto como en la web de Pizza Hut o en la web de Domino's Pizza...

http://www.pizzahut.es

http://www.dominospizza.es
Escapology escribió:...

A mi me gustaría saber si ahora la nueva franquicia de Pizza Hut va a ser como las de siempre o como en otros paises de Europa, que tienen pizzas,pastas, ensaladas, postres en rollo restaurante...

No todas las Pizza Hut son en royo Telepizza, muchas de ellas eran como dices, la que queda en Sevilla (que en realidad es la del Centro Comercial MetroMar de Mairena del Aljarafe), es del tipo que comentas, así mismo la que había junto al Nervión, en San Francisco Javier también (ahora es Domino's Pizza, pero no se que formato tiene), sin embargo la de Reyes Católicos era del tipo Telepizza, aunque esta es tontería ir, teniendo el Orsini enfrente.
Me alegro de que lo hayan cambiado, le habia hecho la cruz a los pizza hut debido a que no respetaban lo de la zona de no fumadores, no me puedo creer que los sloopy lo hicieran bien, y los pizza hut no...
En cartagena también XD

y yo que pensaba que pizza hut había cerrado por falta de clientela xDDD y en su puesto abrieron dominos pizza alguien xDD
Pues para mí personalmente el cambio solo puede ser a mejor. Hacía como 10 años que no pisaba un Pizza Hut(recuerdo que veía el anuncio por la tele cuando empezó y aquello de que te lo llevaban a casa y flipaba) y hará unos meses estuve en uno con mi padre y mi hermano y salimos todos pensando "aquí no volvemos más" y efectivamente ni nos asomamos de lejos. Pizzas horribles, grasientas y con un extraño regustillo picante y ninguna de las pizzas que pedimos debería serlo.
reih escribió:El de Granada ha pasado a ser un Domino tambien se me ha quedado una cara de WTF cuando he pasado por delante.. adios al pan de ajo T_T

Aún nos queda el Pizza Hut de Kinepolis, demos gracias por ser unas de las pocas ciudades donde quedan supervivientes. XD

Por cierto, tiene narices que esta noche soñara con que iba a un Domino´s... Por cierto, era caro y no me gustaba jajajja
parece que los de murcia calleron, adios pan de ajo, rolling,
Det tu eres de Av Velazquez no? segun la web el pizza hut de ayi ya es dominos ¿me lo confirmas?
Klaudcito escribió:Det tu eres de Av Velazquez no? segun la web el pizza hut de ayi ya es dominos ¿me lo confirmas?

Pasé el sábado por la puerta y sí, es Domino's, tiene los carteles cambiados y eso. Aunque por dentro no han cambiado mucho XD
El pizza hut de sagrada familia y de camp del arpa tambien han pasado a ser domino's pizza, las pizzas son parecidas pero no hay la mega mitica rolling pizza :(
No se si aparte de Zaragoza había en algún otro sitio, pero la pizzería que me encantaba era Pizza Queen. Ya hará 8 años o así que la quitaron, pero hacían unas pizzas con una masa muy fina y con un sabor...buff

Lo que me parece una pasada en estas Telepizzas y demás es que te cobren por una sucia pizza como si fuera un buen menú casi. Como en los restaurantes italianos, que a ellos ya ves lo que les costará hacer una pizza o un plato de pasta, pero nos lo venden por 10-12 €. Anda y que les den...
Escapology escribió:...

Joer, yo creia que eran casi todas así. Al menos en las ciudades donde habia 1 o 2.

De hecho, quitando un par en Madrid, que estuve una vez, que eran sólo "Delivery", el resto eran restaurante y reparto.

Qué recuerdos. Estuve trabajando como 3 años en el de Castellón, haciendo un poco de todo. Y conservo muy buenas amistades de aquella época, a pesar de que hace como 10 años que no probaba una pizza del Pizza Hut XD

Pero....Barbacoa Pan Pizza Rules!!

Saludos
La de Malaga , Av de Velzquez es un Dominos Pizza ya, pero por la reconversion que le han hecho interior las pizzas deben saber igual (aun tiene que tener la grasilla de Pizza Hut) [+risas]
Gracias Det y zesmachin!
Perfecto! a ver si en finde pido una! simpre quise probrar las pizzas que tomaban las Tortugas Ninja!!
Hoy he pedido para cenar al Domino's de aquí de Girona. Madre mía, qué pasada. Atención a cómo cargan las medianas con masa "fina":
Imagen
xDDDDDDDDD

Perdón por la chapuza de poner la pizza sobre el cartón. Pero están MUY MUY buenas. Esta en concreto es la extravanzza. La otra que pedí era una cuatro quesos, pero esta no me gustó tanto como la que ponían en Francia, que traía quesos de allí de los fuertecitos xD
aqui en Granada tambien por lo menos dos pizza hut que he visto ya son domino´s pizza

una pregunta ¿ya son las pizzas diferentes? o son las mismas que pizza hut pero con el nombre cambiado
Mañana cae una pizza en el "ex-Hut" que hay al lado de mi casa, y en el que sólo he entrado dos veces en dos años. Que sitio más guarro, servicio nefasto y pizzas peor que malas.
lo importante seria saber si las de ahora estan mas buenas y como andan de precio. Yo soy de granada y ya no hay pizza hut xD
Hostia, en Almeria que yo recuerde habia dos o.O! Uno en el centro y otro en Eroski de Roquetas de Mar...
sego escribió:lo importante seria saber si las de ahora estan mas buenas y como andan de precio. Yo soy de granada y ya no hay pizza hut xD

Si mal no recuerdo, las especialidades medianas en torno 16€ y las familiares hasta 25€, aunque hay 2x1 y Mitad de Precio en local y recoger (no acumulables, pillines :P), y una promoción que te sale la Especialidad Mediana a 8,95€ y si quieres otra son Dos Medianas Especialidad por 14,90€.

Las Especialidades son las tipo Barbacoa, Cuatro Quesos, Campera, Hawaiana, Stravaganza, etc...

Es tan caro como Pizza-Hut, pero en mi opinión mucho mejor de calidad.
Gracias por la info :p ya sera cuestion de incarles el diente XD
sego escribió:Gracias por la info :p ya sera cuestion de incarles el diente XD

Aún nos quedaba el P Hut de Kinepolis ¿no?
se me olvidaba ese xD el de kinepolis no lo se.. pero en solarillo de Gracia (multicines) y el q esta al lado del Tirunfo.. ya no son pizza hut, ya son Domino
Yo me fije en estas pizzas hace tiempo, viendo la NBA ponen solo anuncios de comida y poco mas, y me quedaba flipando con las Dominos Pizza... mas a la hora que veia la NBA, con un hambre de la leche... a ver si veo alguno en Almeria y me paso.
En el de aqui de Vigo tambien, jajaja que risas, habia un tio pintando el cartel de rojo a negro, si vieseis que cuidado... Parece que estuviese pintando un picasso... Me fui hasta un sitio y cuando volvi una hora despues aprox. seguia el tio ahi pintando XD
sego escribió:se me olvidaba ese xD el de kinepolis no lo se.. pero en solarillo de Gracia (multicines) y el q esta al lado del Tirunfo.. ya no son pizza hut, ya son Domino

Solo han quedado 6 Pizza Hut en toda España (contra unos 104 que se han pasado a Domino's), así que es fácil que casi todos los que veas los hayan cambiado :D
uno_ke_va escribió:
sego escribió:se me olvidaba ese xD el de kinepolis no lo se.. pero en solarillo de Gracia (multicines) y el q esta al lado del Tirunfo.. ya no son pizza hut, ya son Domino

Solo han quedado 6 Pizza Hut en toda España (contra unos 104 que se han pasado a Domino's), así que es fácil que casi todos los que veas los hayan cambiado :D

¿Se sabe cuales?

Taiyou
si pizza hut era asqueroso, reconozco que estaban buenas las pizzas pero tenian mas grasa que su puta madre, no he visto pizzas con mas grasa.
Bueno, pues las pizzas son grandes, están cargadas, son deliciosas y el precio es más o menos asequible (8 euros por pizzas con el 2x1 y 7 euros por pizza a domicilio)

Recomendado 100%
Diskun escribió:
sego escribió:lo importante seria saber si las de ahora estan mas buenas y como andan de precio. Yo soy de granada y ya no hay pizza hut xD

Si mal no recuerdo, las especialidades medianas en torno 16€ y las familiares hasta 25€, aunque hay 2x1 y Mitad de Precio en local y recoger (no acumulables, pillines :P), y una promoción que te sale la Especialidad Mediana a 8,95€ y si quieres otra son Dos Medianas Especialidad por 14,90€.

Las Especialidades son las tipo Barbacoa, Cuatro Quesos, Campera, Hawaiana, Stravaganza, etc...

Es tan caro como Pizza-Hut, pero en mi opinión mucho mejor de calidad.

Y no hay nada nuevo? He visto que no hay web española pero en otros paises Domino´s se lo curra bastante con platos de pasta en plan pizza y cosas así muy molonas :)

Pues yo ayer noche fui con un colega a cenar al que han "abierto" en el paralel (barcelona) y sinceramente sabe igual que las del pizza hut ( nada de extrañar por que el franquiciado es el mismo solo ha cambiado la marca de cara al cliente).

Nos pillamos un 2x1 , uno de barbacoa y el otro de 4 quesos, el de barbacoa sabia exactamente igual que la del pizza hut, y la de 4 quesos igual, ademas que la masa PAN tambien es la misma ( en plan "churro" de lo aceitosa que sale).

nada nuevo bajo el sol ^^

es como si ahora burguer king despareciera y entrara en españa toñi burguer, si el franquiciado es el mismo, usara los mismos ingredientes del que dispone = mismo sabor
93 respuestas
1, 2