Escrito originalmente por FranXp Mejor vaya pero vamos no nos vamos a poner quisquillosos que no pasa na esto no es una clase de gramatica. D
outch la verdad es que ni me entero que las hago xD.....menos mal que fuera de los SMS,MSN y los foros le pongo mas atencion a la gramatica ^^U porque sino....
Escrito originalmente por FranXp Mejor vaya pero vamos no nos vamos a poner quisquillosos que no pasa na esto no es una clase de gramatica. D
siempre estais igual ehhhhhhh,con las faltas y to eso,se entiende lo q dice?pos si,te vas a volver tonto por leer textos con faltas ortograficas?pos no creo
si no entendeis lo q dice pues vale,meteros con la gente q escribe mal(yo entre ellos)pero macho,esq sois de un kiskillosooooooooo
siempre estais igual ehhhhhhh,con las faltas y to eso,se entiende lo q dice?pos si,te vas a volver tonto por leer textos con faltas ortograficas?pos no creo
si no entendeis lo q dice pues vale,meteros con la gente q escribe mal(yo entre ellos)pero macho,esq sois de un kiskillosooooooooo
Jue ^^U como ha dicho FranXp tamos en familia y se dice con buena intencion(almenos la gran parte de ellos xD)
No hombre, claro que no pasa nada, si yo no suelo ser quisquilloso, pero joder, que ha sido de las buenas
Aparte, más que por el hecho de que se entienda o no, yo almenos lo hago para que se dé cuenta, que es algo muy bestia eso
Y no es que vaya de que sé mucha gramática (lo digo por las críticas a la Polizia Hortógrafika), pero es eso, por ayudar, si me corregís algo, encantado y agradecido, en serio lo digo
Creo que tengo respuestas, sino para todos los que habeis dicho, para la mayoría (son ciertas, aunque algunas no os encajen [qmparto] ):
- Don Pimpón --> Espantapájaros
- El monstruo de las Galletas (Tricky para los amigos [buenazo] ), y Coco, y esa pandilla --> Monstruos, sin más
- Yupi --> extraterrestre (no sé de qué planeta)
- Epi --> una naranja
- Blas --> un plátano
- Pluto --> un perro
- Goofy --> un lobo
Otra cosa es cómo los hayan representado, o si es lógico que un ratón (Mickey) tenga como mascota a un perro amarillo (Pluto); o que un erizo gugante rosa (Espinete) se ponga ropa sólo cuando va a dormir; o que Robotnik sea realmente una persona
Dan hasta miedo Esa cara de loco que tiene Don Pinpon...
Lo de Muzzy en vez de una serie para aprender inglés parecía una telenovela: Que si la princesa se escapa con el otro, tienen un hijo, se van a una casa oculta... Y luego el norman apareciendo de punto por ahí... "I'm norman, I'm norman, good morning, good afternoon, good evening, good night"...
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pimkin, ya te estoy cogiendo piedras pa tu templo, por cierto te gusta piramidal o dorico??
es verdad es un espantapajaros, yo creia que era un buho pero no, es un maldito espantapajaros.
fuuaaaaaauauauauauuauauauauuauuauaua
pimkin
Que dices!! yo no me parezco a ese!! Ya le gustaria :D:P:P
Lamento decirte, que cojones si me estoy partiendo el pecho de reirme!!, que tu eres CLAVADO al fragel ese. Siento citar unas fotos, pero merece la pena:
Migue y su doble ahi abajo ! :D:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por |Bou| Sí, concretamente éste:
Bou - que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado dice: quien se parece mas Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice: en las fotos de comparaciones que habeis puesto, Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice: sin duda Ayax Forza Vandal dice: roberto por hablar Roberto (“do you know how to use this weapon?”) dice: AYAX <> FRAGEL
Todo lo hace por despecho, este Ayax es un tío vengativo, banearlo ya copón...!
Sólo un detalle. Goofy no es un perro, ni un lobo, ni nada parecido. Según un libro sobre disney que leí hace tiempo, goofy es un chacal. Hecho de puta pena, pero un chacal. Ahí queda.