¿Donde comprar almoadilla auriculares sennheiser CX400?

Pues eso, uso las medias (M) que te traia el auricular pero se me ha perdido hoy uno en el autobus de los cojones, entonces donde puedo comprar unas cuantas almoadillas negras de esas?
Ebay,
Advance mp3players
handheldaudio
mp3player.de

los CX300-400-500 llevan las mismas puntas que los EX de sony, los ultimate ears Super.fi 5 pro/EB o Triple.fi 10, Shure E2c (solo los E2c, el resto de la linea shure lleva puntas differentes) y skullcandy,

las mejores puntas de ese tamaño son las comply T400/T500, pero son muy delicadas y caras,
seguidas de las shure clearflex y las skull candy eargels (algo tenian que hacer buen)
Oki tio, gracias ^^

No tendras un iphone por casualidad no? Es que busco un conector con microfono y para pasar las canciones xD

Por ejemplo este me valdria?
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .2404.html

Cuantos vienen? Puedo seleccionar talla? Es que no me aclaro macho xDDD
si les mandas un correo a SENNHEISER diciendo que donde puedes comprar te diran que te envian un juego de repesto gratuito, me paso con unas de la cx300
Pero a que correo? Es que en la pagina de sennheiser españa me da varios correos, pero en el del servicio tecnico me da el correo de Magnetron S.A. Dime el link o el mail please :D
4 respuestas