cobralol escribió:Bueno, me decidí a mandarle un correo al de mattair, preguntándole por la info de mi pedido, que cuando se realizaría el envió y cuando me llegaría.
Pregunta: Hola buenas, desde que compre el producto no e recibido ningún mail de confirmación por su parte ni ningún aviso de nada, simplemente de paypal como que el pago se realizo con éxito, ¿ En que estado se encuentra mi pedido ? Lo a enviado ya ? me llegara esta semana ?
PD: Yo cuando lo compre ponía que teníais stock
( Lo compre el día 3 al medio día )
Su respuesta a las pocas horas:
Su pedido se recibió correctamente, pero siento informarle que cuando usted compro PONÍA claramente en un aviso arriba que ya no disponíamos de stock, a lo mejor en su navegador no tenia actualizado el cache y por eso le informaba de que aun disponíamos de stock. Pero ponía un aviso claramente que no disponíamos de stock. Así que si no me avisa de nuevo anulo su pedido y le hago el reembolso total por paypal. Puesto que hasta esta semana no recibo mas stock y no le llegaría hasta la semana que viene.
( un poco bastante borde )
Mi respuesta de nuevo:
Cuando yo lo compre ponía claramente que teníais stock, imposible que fuera el cache puesto que era la primera vez que entraba en la pagina y en ese mismo momento efectué la compra, Y yo en ningún momento le e dicho que cancele mi pedido, solo se que en su pagina indica que el plazo de entrega era entre 7-10 días y no lo esta cumpliendo, si recibe a lo largo de esta semana, envíemelo y antes del viernes q viene deberia de estar en mi casa, ¿ no es esto cierto ?
Esta es la conversación entre el señor de mattair y yo, ( en ingles y no con estas mismas palabras ) lo pongo de memoria, yo le adjunte la comprobación de paypal.. y todas esas cosas, aparte de decirle varias veces que me disculpara por mi ingles ( puesto q no lo controlo mucho jeje )
PD: Por si le sirve a alguien...... Mis sensaciones son que este tío o va a recibir poco stock, o esta tan ajetreado con la faena, que le da igual un cliente mas que uno menos.... Y no le cancelo el pedido porque es el único sitio donde lo conseguí encontrar a buen precio, y supuestamente tenia stock y tal y tal.
El motivo de este post es solo informar del comportamiento de una persona que creo que muchos de este foro han tratado o trataran con el.
Si alguien ve que no debería estar escrito, que lo avise