Donde comprar cama extra-grande para 3 personas

Yo soy el de la izquierda, el primer novio el del centro -y también eoliano, su perfil es pandereta-, y el otro es el "recién llegado". Y por la calle nunca hemos sido muy de ir de la mano, pero cuando lo hacemos vamos dados de la mano dos de nosotros, y el tercero o no se agarra o va del hombro. Ir los tres de la mano me hace sentir un poco ridículo en plan "casa de la pradera", no sé... xD
xDD, por eso lo decía. Pero olé vuestros huevos!
Suerte con la cama!
Gracias por satisfacer nuestra curiosidad!! Ahora, a disfrutar de vuestra relación (y de la cama king-size!)
¿Y no habéis pensado en venderle a Almodóbar los derechos de vuestra historia? Creo que de aquí podría sacar una de sus películas medias xD
borabora escribió:No puede ser verdad ¬_¬

+300000000000000000

Me alegro de que os vaya bien y todo eso pero... es la primera vez que veo este tipo de relación. Nunca habéis sentido celos por minucias? O roces indeseados... nada?
enne92 escribió:
borabora escribió:No puede ser verdad ¬_¬

+300000000000000000

Me alegro de que os vaya bien y todo eso pero... es la primera vez que veo este tipo de relación. Nunca habéis sentido celos por minucias? O roces indeseados... nada?

Ya ves :S no me imagino que eso pudiera salir bien... no hay celillos dentro de la "trieja"? si dos se estan besando, el otro no se siente desplazado? Uff que de complicaciones... aunque a mi no me importaria tener dos chicas :P e incluso que fueran Bi y se lo montaran entre ellas, no seria celoso xD
Pues no, no hay celos porque somos una pareja de tres personas. Es decir, yo cuando estoy currando y ellos dos están juntos haciendo "guarreridas" no me pongo celoso para nada... al revés, me da morbo y todo.Igual que cuando los otros dos se están besando... me encanta verlo! Hay plena confianza entre nosotros para este tipo de cosas, y celos 0%. No creáis, yo soy bastante celosillo, pero no entre nosotros, sino con la gente de fuera, jejeje.
Buenas:

Solo hay dos cosas que me pregunto.

Cuando tus dos compañero se pelean (aunque sea por cualquier tonteria de las que nos pasan cada 2 dias), ¿te pones de parte de alguno de los dos?, ¿del que tiene la razon?, ¿o prefieres mantenerte al margen?. Debe ser un poco dificil.

Y tambien, como curiosidad, ¿hay alguna forma "legal" de oficializar vuestra realación?. Supongo que no es posible ante la ley formar una "pareja de hecho" entre 3 personas, ¿no?.

Por cierto, yo me he comprado hace un mes mi colchon de 160x200. No es un colchon normal pero tampoco es un colchon especial, pero no encontre ningun problema para encontralo. En las tablas de precios llege a ver colchones de 200x200, asi que no creo que te cueste demasiado.

Y no es mala idea la opcion que te han dado de que preguntes en el Ikea.

Saludos.
hombre, es todo un logro tener 2 personas mas como pareja, y asi completar el trio, igualmente debe de ser tremendo el tema del sexo ..... si ya de por si los hombres somos muy activos y guarretes sexualmente hablando, no me quiero ni imaginar las orgias que os teneis que montar cuando los 3 os pongais tontorrones ... os poneis todos mirando pa cuenca y los vecinos deben flipar ....

igualmente es de admirar estar con 2 personas mas, si ya es complicado a veces con 1, no me quiero ni imaginar con 2 suegras ... pffffffffffffffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que gran historia [beer] , me alegro que seais capaces de llevarlo tan bien, superando celos e historias, sobre todo con tu "novio original". Que os dure mucho tiempo!
shooting_star escribió:hombre, es todo un logro tener 2 personas mas como pareja, y asi completar el trio, igualmente debe de ser tremendo el tema del sexo ..... si ya de por si los hombres somos muy activos y guarretes sexualmente hablando, no me quiero ni imaginar las orgias que os teneis que montar cuando los 3 os pongais tontorrones ... os poneis todos mirando pa cuenca y los vecinos deben flipar ....

igualmente es de admirar estar con 2 personas mas, si ya es complicado a veces con 1, no me quiero ni imaginar con 2 suegras ... pffffffffffffffffff [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajajajajaja llevo un rato flipando con la historia pero eso me ha matado jajajajaja. Que historia más grande jojo.
Joder que cosas tiene la vida y que caprichoso es el amor, oye mil gracias por contarlo! la verdad es que es mazo de curioso, que os vaya todo de lujo!!!

Un saludo!!
El de la derecha me recuerda a Tony, el de Aída XD

Imagen
No sé, yo lo veo muy bien, no hay problema en salir de los estereotipos... Hombre+Hombre, Mujer+Mujer, hombre solo, mujer sola... Lo importante es sentirse bien con la situación.

No solo eso, es tres mil veces más facil si los 3 son del mismo sexo... Imaginad una pareja Hombre+Mujer que meten a una tercera persona:

Si es hombre: Cabrón deja de follartela tanto o follartela cuando no estoy, que era mi novia primero (Por los celos de un hombre con una mujer)
Si es mujer: Esa tia tiene las tetas más gorda que yo? Por qué la prefieres a ella?

Se que se puede dar el mismo paso en 3 hombres por ejemplo, cambiando tetas por pichas y eso, pero tengo entendido que los homosexuales suelen ser más tranquilos en esos aspectos.

En resumen, si os va bien, de puta madre, entiendo que pueda ser dificil convivir 3 personas, pero si lo haceis, ¿Dónde está el problema?

Ah si, la cama, xD

Juntar X camas no es problemático ni molesto golondrino. Eso si, están para dormir, que hacer sexo en unas camas de este tipo harán que se separen (cosa lógica), pero te digo por experiencia que dormir en 2 camas pegadas no es ningun problema, no suelen moverse ni nada (Aunque vamos, te costaría un ratito de bricolaje el pegarlas con unos tornillos y cosas así.

Yo creo que lo más problemático aquí son las sábanas...

Aunque pa verano no hay problema, aqui no se tapa ni dios :P Y ademas, dormir 2 personas juntitas en verano es el horror, 3 ya ni me quiero imaginar.

Suerte con tu relación y suerte con la cama.
Puf que cosa mas irreal , no me lo hubiera pensado en la vida , pero bueno , todo existe.
Muchas gracias por las respuestas, no imaginaba que la historia iba a traer tanta cola, jeje. En cuanto a los celos, nosotros nisiquiera hemos tenido un rastro de celos en nuestra relación, como dije antes. No existe tal cosa entre nosotros, porque todos somos parte del mismo núcleo, no se si me explico. Es como tener celos de que tu novia se masturbe cuando está sola, se podría resumir así.

Y en cuanto a la cama, en el enlace que me han pasado antes las hacen a medida y me están atendiendo de puta madre, y no sale tan cara como puede parecer, asique genial! Después de verano cuando nos quitemos el mega gasto de las vacaciones la compramos... ¡gran idea preguntar por aquí!.

Y repito que si queréis preguntarme lo que sea estaré encantado de contestaros. Por cierto, aunque las "triejas" no es algo habitual para nada, no es tan extraño como parece, lo que pasa es que las triejas que hay no lo suelen ir contando por ahí. Mirad, os dejo un link de un trozo de un programa de radio, donde entrevistan a un profesor universitario que mantiene una relación como la nuestra -tres chicos- y ya llevan unos cuantos años. Es bastasnte parecido a lo que tenemos nosotros:

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=370488
Golondrino contesta si puede ser , estas 2 preguntas que hace MQC en la pagina anterior

Solo hay dos cosas que me pregunto.

Cuando tus dos compañero se pelean (aunque sea por cualquier tonteria de las que nos pasan cada 2 dias), ¿te pones de parte de alguno de los dos?, ¿del que tiene la razon?, ¿o prefieres mantenerte al margen?. Debe ser un poco dificil.

Y tambien, como curiosidad, ¿hay alguna forma "legal" de oficializar vuestra realación?. Supongo que no es posible ante la ley formar una "pareja de hecho" entre 3 personas, ¿no?.
Huys, se me pasó. Las contesto encantado.

En cuanto a las peleas, es una de las grandes ventajas de ser trieja, ya que si dos de nosotros discutimos, siempre hay una tercera parte -o yo o de los otros dos- que está al margen de la pelea, e intercede entre los dos para solucionarlo. No hemos discutido mucho la verdad, pero las pocas que hemos tenido se solucionan muy rápido precisamente por eso -de hecho es lo mismo que dice el tío de la radio del link que puse antes-.

Y en cuanto forma legal... pues no me he puesto a mirarlo pero lo veo muy dificil. De todas formas no es algo que me preocupe demasiado en este momento, la verdad. Siempre se puede modificar el testamento para dejarlo todo a partes iguales si pasara algo, ¿no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si te molestan las preguntas así avísame, pero es que me parece muy curioso... Tenéis en mente adoptar o algo?? Vería curioso 3 padres XD
No me molestan para nada! Y en cuanto a adoptar... pues es demasiado pronto para pensar en eso, aunque la verdad, me encantaría. Pero hay que se realista, si ya es casi imposible adoptar siendo pareja homosexual, imaginate siendo tres...
Y cuantos años teneis los 3 ?
Yo tengo 28, el del centro 26 y el de la derecha tiene 20, es el más jovencito de los tres.
joder, luego dicen que las marujas son las tias.... alla voy yo [+risas] :

-Cómo lo llevan vuestros familiares??? os llevais bien con ellos? (sobre todo con los padres y madres) porque si ya es dificil aceptar a un hijo gay (aunque ahora gracias a dios ya es mas facil aceptarlo) no me quiero imaginar a la típica madre diciendo que su hijo es gay y que encima vive con 2 tios!!!

Por cierto... a ver si aparece por aquí Pandereta jeje que no dice nada xd

Joer, es que yo creo que es practicamente el sueño de casi cualquier persona!!! casi todos los tios heteros nos encantaría estar con dos tias!!! así si a una le duele la cabeza pues tienes a la otra xD ya sería mala suerte que a las dos les doliera la cabeza [carcajad] y supongo que a ellas lo mismo pero con dos tios... y los gays y lesbianas supongo que también [+risas]

Pero he de admitir que debe ser jodido que la cosa tire para adelante, enhorabuena ;)

PD: Si es que pa' qué dices nada!!!! ya tenemos historieta para todo el verano!!!! [+risas]
Que bonito!!!!!!!!!!!! ^^

Espero que os vaya genial :p y que encontreis esa cama!!!
Bueno, de momento con los suegros y la familia en general de mi novio con el que llevo 4 años genial. Con el otro nos llevamos muy bien con su hermano mayor, pero con sus padres todavía no, porque para ellos él está todavía dentro del armario -tiene 20 años, que a veces se me olvida!!-, y además llevamos poco tiempo -3 meses y medio- como para presentarnos a la familia, no?

Con los amigos de todos genial, todos están muy contentos.
Al final ya encontramos la cama, y nos la tienen reservada. La compraremos en Septiembre!!! Nos ha costado un poco carilla, y mide 2,20 metros de ancha y 2 de larga, jejejeje. ¡Gracias a todos!
Madre mia que historia Golondrino! yo tambien creo que merece una hilo propio, el ser humano nunca dejara de sorprenderme...
Sk8_MaD escribió:Madre mia que historia Golondrino! yo tambien creo que merece una hilo propio, el ser humano nunca dejara de sorprenderme...

jajajaj esoooooo!! Abre otro hilo y cuéntalo todo!! jajajaa

como mola ^^.
joder me he quedado flipado
que suerte tienen algunos xDDDD
Venga os voy a hacer caso y lo voy a abrir. De momento copy paste de lo que conté antes, que ahora hace mucho calor y me voy a la pigüi, ya iré poniendo más detalles.
Yo prefiero las camas individuales.

No me gusta compartir cama.

Las poneis juntas y ya está.

Es igual que una única cama, pero sin sus inconvenientes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coge unos cuandos pales o blokes grandes.tendreis mas estabilidad sobre todo para sesiones de sexo.dos camas no es nada comodo se abren mucho.
Imagen
Imagen

yo soy mas de colchones en el suelo.para ciertas posturas tengo siempre a mano un sillon pequeño en la habitacion.al ser 3 mejor tirad de sillon grande ;)
Ale to el mundo feliz , haciendo cuentas la hipoteca sale mas barata [360º]
prefiero una tripareja lesbica xDD
Si ambas son chicas no me importa dormir en la misma cama >,<
Corta la relación con uno y tendrás más sitio en la cama
Enhorabuena por tan fantástica relación, tienes mi total admiración!

Saludos!
88 respuestas
1, 2