Mira que lo dije hace 3 dias, esque cuando el rio suena...Aun asi piqué en comprar la tarjetita de reserva d eun euro, que ahora legalmente igual hasta carre4 nos puede mandar atomar por culo si el juego sale a 60, porque en la tarjeta pone dia 27 de enero, y no 24 de marzo
.
Ahora ya si, en serio, se estan ganando a pulso una sentada anti-compra, piratearlo y que les den por culo a ellos, al online y a la saga, es ya demasiado desprecio a la comunidad PC, y si piensan que es algo tan secundario, pues mejor pasar de ellos, que parece ser que son los unicos que no se enteran de por donde van los tiros futuros, y mientras todos estan acercandose a la plataforma, ellos se alejan.
Por sacar alguna nota positiva, prometen que es la version mas espectacular (solo faltaba), que va un paso mas allá. 1080, 60fps, 4k , 3d, triple monitor, etc. Pero parece que "nada mas", encima como con recochineo exponen que llegara "ya con el online y los atracos, que saldran unas semanas antes en consolas", nota que no entiendo a que viene en una noticia sobre la version de PC con la que estas trolleando a la gente que la espera...
En lo negativo, a parte del retraso, leeros bien los requirimientos para la activacion y uso, porque pone que serán necesarios chequeos periodicos de la legitimidad del juego (dmr), o al menos eso me ha parecido leer, que lo he hecho deprisa y corriendo.
En fin Rocks, voy a tomarmelo con humor porque hoy me ha llamado para operarme justo los dias de la que iba a ser la salida (27 enero) y me fastidiaba que la primera semana no iba a poder estrenarlo y catarlo, pues nada, al mal tiempo buena cara, estare en forma para la nueva fecha, si los dioses quieren.
Pos ale, a jugar al de Xbox, ya paso de seservarme mas
, tanto desplante me toca la moral, por lo menos hoy. Mañana ya veremos que opino.
PD: y ojo, que yo ya ni doy por valida la fecha del 24, y como me creo desde el dia 1 lo que dijo el ceo de nvidia de que habian maletines de por medio para mantener la exclusividad del titulo en consolas, no me extrañaria pero NADA, que esto sea el comienzo (y es ya la segunda vez, la primera fecha era el 18 de noviembre) de un choteo de atrasos de semanitas y mesecitos hasta cumplir entero otro año de exclusividad consolera religiosamente pagada a pachas por ms y sony. A ver en que acaba la cosa, ahora mismo el blog de rocks echa fuego ^^U.