muy bien acabo de jugar una horita y media a diferentes juegos con el trigger grips puesto y esta es mi experiencia:
el agarre de la psvita es muchísimo mas cómodo ya que tiene mas base para sujetar y por la parte de atrás no es plano si no que tiene unos salientes debajo de los jostick que hace que se agarre fantástico
esta echo de un materia que no resbala lo que es perfecto para la gente que al estar un tiempo jugando le puedan llegar a sudar las manos.
el trigger grips encaja perfectamente que es uno de los miedo que yo tenia al ver en algún foro que se quejaba de que se salia al pulsar algún botón, en mi opinión encaja perfecto no se mueve y no se a salido ni una sola vez.
la parte trasera donde esta el panel táctil las esquinas superiores quedan casi inaccesibles con el trigger grips lo que puede ser una problema para juegos como el fifa que para tirar a portería puedes marcar con el táctil trasero donde quieres que se dirija el tiro.
La parte que mas nos interesa y por lo que mas es conocido el trigger grips, sus gatillos parecidos a los de un mando de ps3.
con la forma nueva que tenemos para agarra la psvita los dedos llegan a los gatillos de una forma perfecta y cómoda, el problema que yo tenia de que el botón L era mas sensible y podía llegar a desapuntar en un juegos de tiros no ocurre con este aparato, pero si he notado que para jugar a un juego de coches como puede ser el need for speed que es un juego que tienes que tener el gatillo pulsado de forma continua muchísimo tiempo te cansa mucho el dedo por que esta muy fuerte los gatillos y no es cómodo, esto es por que el trigger grips empuja los gatillos de la psvita cada vez que pulsamos y lo empuja con una superficie muy peuqeña para mi gusto (pongo fotos para que se me entienda)
en general yo le daria un 7/10 por el precio de 16 euros con gastos de envio lo volveria comprar sin dudarlo:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413espero que este mini análisis chapucillas os ayude y dar las gracias por ayudarme en el hilo y proporcionarme la pagina y sus comentarios.
un saludo compañeros