Una duda urgente por favor!!
A ver me acaba de decir que la dirección que le di no estaba verificada por paypal (que no aparece en mi cuenta de paypal) y que entonces no es su responsabilidad si no ha llegado.
Y acabo de ver mis cuentas, y he visto que en la de Ebay si que tenía las dos direcciones (la de mi casa y la del trabajo (sitio donde pedí que lo enviaran) pero en cambio en paypal sólo la de mi casa. (no tenía ni idea que las direcciones no estaban unidas o que sé yo)
En fin, que esta es mi situación y me dice que es mi problema sino han llegado... tengo alguna opción de seguir reclamando algo o pierdo los 90 €???
Es que me da mucha rabia, porque con otro vendedor, le puse la de mi casa por error cuando hice la compra, y despues le pedí que si podia ponerme la dirección del trabajo porque está abierto muchas más horas.. y al principio me dijo que si, y despues me mandó un mensaje diciendo que no podían enviar a direcciones que no fueran las que estan registradas en paypal... no podría haberme avisado este vendedor?
A ver si me podeis solucionar esta duda...porque estoy bastante amargado con el tema.