A mi me gustaria crear un hilo nuevo, donde la pagina principal se actualice continuamente y se genere un FAQ de dudas pero actualizado a la ultimo. Porque cuando llevas 18 respuestas del tipo... pero play.com es de fiar, pero yesasia no me vende a europa, valen los corticoles para comprar por ebay? (esto es coña claro). En esos casos mi respuesta será la misma, mira el primer mensaje del hilo, cosa que ahora solo vale para algunas respuestas solo. No es prepotencia, es encabronamiento y cansancio porque la misma respuesta se ha dado unos post mas arriba, a veces hasta en la misma pagina, y es que hay muchos vagos que no quieren leer, simplemente que se lo den todo masticaito. De todas maneras yo te he respondido de manera jocosa, pero sin intencion de molestar, ya que para mi no hay otra posible traduccion de "ready to ship". Y SÍ, hay gente que compra sin tener ni pajolera idea de ingles y luego puede traerle problemas con gastos extras por cosas que no entendió, y luego se pasan por el foro a llorar y a buscar un traductor humano gratuito.
En cuanto tenga tiempo creo ese hilo nuevo, enlazando con este (que tiene mucha informacion valiosa, aunque algunos no lean las paginas anteriores), y comprometiendome en actualizar la portada al dia. Y hasta una subseccion de "chollos actuales" para ver lo ultimo que ha informado la gente y que todavia son validos.