Quiero cometar una cosilla,aunque sea un poco offtopic,y ya comenté en el foro de Xbox 360,en el hilo de importación de juegos region free,y tiene que ver con el tema de correos.Yo tengo una gran suerte,de tener un cartero que es una joya.Un tio superhonrado,que le conozco ya hace años,que me llama siempre que tengo un paquete para subirmelo a casa y si no estoy,papelito de recogida al canto...la cosa es que en verano,al irse de vacaciones,fue reemplazado por un personaje del 15...los paquetes que no cabian me los dejaba fuera del buzón,para que cualquier persona los pudiera coger,otros me los dejaba medio dentro,destrozando el propio paquete,asi con todo....pues lo que hice fue pasarme por la oficina de correos más cercana, hablar con el encargado,contarle mi caso,decirle que si esto seguia sucediendo me iba a consumo a denunciarles o lo que hiciera falta....y voilá......el siguiente paquete que me entregó el individuo,me llamó a casa y hasta me lo subió a la puerta,y otro me dejó el papelito.Resumiendo,que si teneis problemas con un cartero,quejaros,porque es un delito que hagan lo que muchos hacen.Saludos y perdón por el tocho.