Hidalgo escribió:Hidalgo escribió:Jugué a la demo y me gustaron los gráficos y el planteamiento. ¿Qué tal el argumento? ¿Y la jugabilidad? ¿Cuánto dura aprox? Es que estoy por pillármelo para verano, pero a mi los shooters... Me gustó mucho Jericho, por si vale de ejemplo.
Los que eligieron la demo parece que no quieran venderlo, han elegido el peor trozo.
Dices que no te gustan los shooters. Pues este realmente tiene pocas partes con armas de fuego, se basa más en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas (casi cualquier objeto del escenario) e investigacion. Es como un silent Hill en primera persona. El argumento para mi es buenisimo, al igual que la jugabilidad. Y la ambientacion y los sustos no tienen precio.
La duración ronda las 15 horas, y tiene modos extra (Club de la lucha) y modos Online.
Te lo recomiendo a tope.
¡Muchas gracias por la info compi! De duración me parece bien. Ya estoy mayor para los juegos tipo GTAIV, que son inmensos y tal
, prefiero cortitos. Me gusta que sea rollo Silent Hill, y si dices que el argumento es bueno... perfect. Es justamente lo que más busco.
Lo que me parece raro es que buenos juegos saquen demos de los peores niveles. Pasó con Uncharted, y ahora me dices que pasa con este. ¿En cuántos más no pasará? Bueno, el caso es que me has convencido
. Voy a ver si me lo pillo a buen precio y este verano le doy calor.
¡¡¡Muchas gracias!!!