¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

En fnac.es hay las siguientes ofertas: Evolve a 9.50 €, State of Decay GOTY a 19 € y Thief a 16.14 €. Es precio de socio, pero para los no socios son unos centimos más.
Confirmo que el Evolve en fnac está a 9.90 también en tienda. Además, agrego que el Murdered: soul suspect, está a 6.90. Por lo menos en la Maquinista.
Hola, pues ya esta en MM el Rise of the Tomb Raider para reservar con el cambiazo por 44,90 euros

SAludos
Gow ultimate en game 29 y el rare replay 19!
No sé sin es buen precio o no.., pero ayer pillé un código de descarga en cdkeys del fifa 16 por 49 con algo euros
En el Worten de Fuengirola está el Forza 6 Day One Edition por 49,95. No se si lo han bajado ya en otros sitios, pero me parece buena oferta después de un mes del lanzamiento.

P.D: Esta versión incluye creo que un pack de 10 coches clásicos.
El cambiazo de MediaMarkt para Xbox One: Precios de recogida en tienda. (+2,99 € gastos de envío a domicilio):

- Rise of theTomb Raider: 44,90 €
- Assassins Creed Syndicate: 49,90 €
- Fallout 4+ Caja metálica exclusiva: 49,90 €
- Halo 5 Guardians: 44,90 €


El CAMBIAZO es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Rise of the Tomb Raider, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Rise of the Tomb Raider.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo al ofertón de GameCollection: Far Cry 4 Kyrat Edition a 19,95 libras al cambio actual, 27€ yo ya lo tengo, pero estoy por pillármelo sólo por el contenido de la edición:

Imagen
TIGA escribió:Ojo al ofertón de GameCollection: Far Cry 4 Kyrat Edition a 19,95 libras al cambio actual, 27€ yo ya lo tengo, pero estoy por pillármelo sólo por el contenido de la edición:

Imagen


15Libras más por el envío ya no lo veo tan buen precio.
Se queda en unos 48€ con envio
Hoy en game ofertas decentillas:

Mgsv 49e
Mad max 49e
F1 2015 49e
Gow: 24e
9,95 nba 2k5 xbox one en game.es
pd:ya he pillado uno
10% de dto para juegos y accesorios de xbox one en fnac, 15% para socios!
Diablo 3 a 9.99€
COD Advanced Warfare a 9.99€
GTA V a 29.99
en Media Markt Maquinista
He comprado esta misma tarde el Alien Isolation Edición Ripley en Fnac Málaga Plaza. Marcaba 17,99, pero con el descuento que hay estos días se me ha quedado en 15,40. Desconozco si la oferta es para todas las tiendas o era oferta local de aquí.
Alphos escribió:He comprado esta misma tarde el Alien Isolation Edición Ripley en Fnac Málaga Plaza. Marcaba 17,99, pero con el descuento que hay estos días se me ha quedado en 15,40. Desconozco si la oferta es para todas las tiendas o era oferta local de aquí.


En el Fnac de la maquinista en Barcelona estaba igual. He cogido uno.
JD87 escribió:
Alphos escribió:He comprado esta misma tarde el Alien Isolation Edición Ripley en Fnac Málaga Plaza. Marcaba 17,99, pero con el descuento que hay estos días se me ha quedado en 15,40. Desconozco si la oferta es para todas las tiendas o era oferta local de aquí.


En el Fnac de la maquinista en Barcelona estaba igual. He cogido uno.


En el fnac de Valencia igual, yo esta mañana me he llevado otra por 15,40 € pero tuve que preguntar en caja ya q los tenían guardados en el cajón...
Ayer en el Fnac de la Gavia estaban el Evolve y el Minecraft a 9'95...el Evolve se vino para casa.
RISE OF THE TOMB RAIDER

AMAZON: 50.99€

Ofertón!
Fnac l'Illa Diagonal:

-Evil Within 23€
-Murdered Soul Suspect 6,95€

[beer]
MM Goya Madrid

Just dance 2014 19,99€
Just Dance 2015 9,99€
Shape Up 9,99€
Rabbids Invasion 13,99€
Battlefield 4 9,99€

Habia tambien sunsets pero no vi el precio

Saludos
PoOLLutioNboY escribió:RISE OF THE TOMB RAIDER

AMAZON: 50.99€

Ofertón!


Lo teneis a 44,90 en Mediamarkt.

Comprado por 9,90 el COD AW en Mediamarkt Gavà. No estaba en oferta pero me lo igualaron al comentar la oferta de Mediamarkt Maquinista de varios mensajes atras. El dependiente me confirmó que esa oferta tambien estaba en Hospitalet con más de 50 copias de Advanced Warfare.

SAludos.
En Carrefour :

Call of Duty Black Ops III 59,90 € , si lo compras el día 6 te dan un vale de 12 € para tu próxima compra

En mi caso serán para el

Fallout 4 59,90€ y si lo compras el día 10 regalo de un vale de 12 € para tu próxima compra.-
XRain escribió:
PoOLLutioNboY escribió:RISE OF THE TOMB RAIDER

AMAZON: 50.99€

Ofertón!


Lo teneis a 44,90 en Mediamarkt.

Comprado por 9,90 el COD AW en Mediamarkt Gavà. No estaba en oferta pero me lo igualaron al comentar la oferta de Mediamarkt Maquinista de varios mensajes atras. El dependiente me confirmó que esa oferta tambien estaba en Hospitalet con más de 50 copias de Advanced Warfare.

SAludos.


A 44.90e es con cambiazo en MM
A 44.90e es con cambiazo en MM


Ya se sabe que si lo pides para envio el mensajero no te pide juego a cambio y si lo compras por web para recoger tampoco.

Y para no desvirtuar he encontrado esto:

MEtal Gear V TPP a 29,90 más gastos de envio. Es versión asia pero incluye castellano:
http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-english/13/70936r

SAludos
XRain escribió:
A 44.90e es con cambiazo en MM


Ya se sabe que si lo pides para envio el mensajero no te pide juego a cambio y si lo compras por web para recoger tampoco.

Y para no desvirtuar he encontrado esto:

MEtal Gear V TPP a 29,90 más gastos de envio. Es versión asia pero incluye castellano:
http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-english/13/70936r

SAludos


Pues explicanoslo porque seria interesante para el hilo. Gracias
Recuerdo el aviso que sale al postear:

Este hilo está exclusivamente para avisar de ofertas de juegos y nada más.
Si no vas a añadir una oferta al hilo, no escribas. Para dudas o comentarios utiliza este otro hilo.
Si ignoras estas normas podrás ser penalizado sin previo aviso.
Si estás de acuerdo, escribe solo ofertas en la siguiente casilla:


Y el títlo del hilo:

¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)

para dudas:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918
Hoy en Game está a 34€ Halo Máster chief, y a 19€ el Rare Replay. Los he pillado los 2 ya que sólo llevo una semana con one y estos 2 estaban en mi punto de mira.

Sólo Hoy jueves.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dying Light, se me ha quedado a 27,10 € en base.com incluidos gastos de envio y demás... Viendo lo que tarda en bajar de precio y encima físico, lo veo un ofertón.
buenas!

acabo de ver esto en zavvi: http://m.zavvi.es/xbox-one-games/the-ev ... 27018.html

es la edición con todos los dlcs?

si es así me parece un precio mas q decente ( s pesar q en digital este algo mas barato).

saluds
Hoy me he ido a dar una vuelta por el centro comercial de la maquinista y me ha llamado la atencion estos juegos en el media markt:
-Call of Duty Advance Warfare 10 euros
-Grand thef Auto V 30 euros
JD87 escribió:Hoy me he ido a dar una vuelta por el centro comercial de la maquinista y me ha llamado la atencion estos juegos en el media markt:
-Call of Duty Advance Warfare 10 euros
-Grand thef Auto V 30 euros



He llamado a mediamarkt de colon y palacio de congresos, en Valencia y me han dicho que debe ser una oferta puntual, que ellos lo tienen a 39,99€ así que tenéis suerte porque aquí a precio de oro.
En las ofertas BANG de la fnac, teneis, hasta agotar existencias, el Call Of Duty: Ghosts Hardened Edition a 24,99 €.

Imagen

http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx

Un saludo
Halo Master Chief 30e en carrefour, lo he visto en el folleto
Corroboro lo que dice el compañero: Halo Master Chief Collection a 29,90€ en Carrefour Albacete y también online. En tienda he visto también el Far Cry 4 Edición Limitada a 19,90€.
Dying light 32 en fnac tienda fisica Bilbao
emuhell escribió:buenas!

acabo de ver esto en zavvi: http://m.zavvi.es/xbox-one-games/the-ev ... 27018.html

es la edición con todos los dlcs?

si es así me parece un precio mas q decente ( s pesar q en digital este algo mas barato).

saluds


Hombre, en la propia descripción te aparece ya DLC Inc.
A mi también me parece un ofertón.

Resident Evil Revelations 2 a 22e (gastos de envío incluidos):
http://www.base.com/buy/product/resident-evil-revelations-2-xbox-one/dgc-resier2x1.htm
evolve a 12,95 en ofertas flash de GAME
Creo que solo es via web por lo que habria que sumarle envio o comprar mas cosas para que sea gratuito.

Tambien esta el advanced warfare a 29,90 pero viendo que en algunos MM ha estado a 9,90 no es tan "oferta" :p
Las ofertas de game del jueves.... Son un poco malillas pero bueno por si acaso a alguien le interesa:

Rare replay 19e
Forza 6: 49e
Pes 2016: 49e
GTA V 29,99€ en MM Maquinista. Quedaban +10,
Far cry 4 Edición Limitada - 19,90 Carrefour Los Fresnos Gijón
Carrefour torrevieja (supongo que es oferta nacional)
Gears of war ue
Sunset overdrive
Dead rising 3
Forza horizon 2
29.95€ hasta el 24/12 creo haber leido
Far Cry 4 Edición Limitada - 17'90 Carrefour CC. Las Arenas (Las Palmas)
En el Media Markt de la maquinista Barcelona.

ROCKSMITH 2014(con el cable) 19,95€
Forza Horizon 2 a 25,95 € en Amazon.es
Sleeping dogs definitive y Halo MCC a 12,95 cada uno en los jueves de xbox, al añadirlo a la cesta o entrar en la ficha todavia salen a su precio, pero se cambiara en breve como siempre (espero xD)

EDIT: Lo han cambiado en la portada, el MCC a 40pico y el SD a 20, no se si lo deantes fue error tipografico, asi que a esperar un rato aver si vuelve a cambiar.
Ario Vaquerizo escribió:Sleeping dogs definitive y Halo MCC a 12,95 cada uno en los jueves de xbox, al añadirlo a la cesta o entrar en la ficha todavia salen a su precio, pero se cambiara en breve como siempre (espero xD)

EDIT: Lo han cambiado en la portada, el MCC a 40pico y el SD a 20, no se si lo deantes fue error tipografico, asi que a esperar un rato aver si vuelve a cambiar.


Siguen al mismo precio, xD si los has pillado a ese precio felicidades jaja

Añado de las ofertas de game el forza a 44 y evolve a 15 (este juraria que en fnac esta a 9)
xhakarr escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Sleeping dogs definitive y Halo MCC a 12,95 cada uno en los jueves de xbox, al añadirlo a la cesta o entrar en la ficha todavia salen a su precio, pero se cambiara en breve como siempre (espero xD)

EDIT: Lo han cambiado en la portada, el MCC a 40pico y el SD a 20, no se si lo deantes fue error tipografico, asi que a esperar un rato aver si vuelve a cambiar.


Siguen al mismo precio, xD si los has pillado a ese precio felicidades jaja

Añado de las ofertas de game el forza a 44 y evolve a 15 (este juraria que en fnac esta a 9)


Evolve en fnac sevilla a 9€

Lo que dice el compañero de arriba es verdad, estuvieron a 12€ ambos juegos pero cuando los metías en el carrito se subian hasta los 19€(sleeping) y 49(halo)
4181 respuestas