Pillados esta tarde en carrefour alfafar valencia: Saints row iv+gat out of hell. 10 euros Battlefield hardline 10 euros. Ride 10 euros Final fantasy type 0. 10 euros Forza horizon 2. 10 euros
El el game del mismo carrefour: metal gear solid V. 20 euros.
The Witcher 3 a 34,90€ en Carrefour Online con posibilidad de recoger en hipermercado. Me parece un buen precio sabiendo que yo lo compre de segunda mano en Game por ese dinero hace unas semanas...
Carrefour outlet de Murcia: Dead Rising 3 - 10 Euros Forza 5 - 10 Euros Diablo III - 20 euros Killer Instinct combo pack - 10 euros Entre muchos más que habían. Un saludo!
El mío lo he recogido esta tarde. En web ya se ha terminado, pero si pulsais en el link de las tiendas, os desplega en cuales quedan aún stock, y podéis reservar una unidad desde web para recoger en tienda.
ofertas 2x1 en el corte ingles: halo 5 20.95€ y te regalan el master chief forza 6 20.95€ y te regalan el horizon 2 gears of war 10.95€ y te regalan el rare replay rise of tomb raider 20.95 con este no te regalan nada, pero es oferton igual
Edito: los juegos siguen a esos precios, pero han quitado los juegos de regalo
patxy1985 escribió:ofertas 2x1 en el corte ingles: halo 5 20.95€ y te regalan el master chief forza 6 20.95€ y te regalan el horizon 2 gears of war 10.95€ y te regalan el rare replay rise of tomb raider 20.95 con este no te regalan nada, pero es oferton igual
Edito: los juegos siguen a esos precios, pero han quitado los juegos de regalo
Los de Halo o Gears siguen con el mismo regalo. Con el Forza 6 ahora regalan Rare Replay.
Espero que los mods entiendan que es una rectificación que espero que se considere como "añadir oferta" y no me caiga un ban por esto.
EDITO: IMPORTANTE para que la oferta que posteó el compañero no lleve a error a nadie: Como decía el compañero, al añadir a la cesta NO añade los juegos de regalo y además encarece 5 euros el precio de algunos juegos, por lo que Halo 5 pasa a 25.95 y GoW a 15.95.
En cualquier caso yo he llamado, he comentado el problema y CREO —ya veremos— que me van a respetar precios y regalos, así que por 31.90 en principio se puede llevar uno Halo 5 + Halo MCC + GoW Ultimate + Rare Replay.
Editado por melado. Razón: para próximas rectificaciones podéis reportar y editamos, pero aquí sólo ofertas por favor
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
En la tienda del eci tienen el state of decay por 18 pavos, les pregunte por la oferta de internet y me dijeron que no tiene nada que ver la tienda con la web... termine comprandoselo a microsoft. Lo comparto para que nadie mas haga el viaje en balde.
Worten Alcampo , Sant Boi , Xbox one ( muy pocos ) el COD ghost 5 euros , sniper elite 3 a 10 euros, y una cesta con juegos de 360 a 5 euros, entre ellos el GoW judgement.
Hoy he visto en el catálogo de media Markt Málaga 2x1 en juegos de xbox one que sean de Microsoft o de ubi soft salvo the división y fal cry Primal, salia juegos como rise tomb raider o dead Rising asi que supongo que juegos donde intervino Microsoft también valdrán
Hola, En el 2x1 de mediamarkt esta el Quantum break a 56,90€, si comprais 2 quantum. salen a 28,45€ cada uno, creo que no es mal precio para un juego triple A que ha salido este mes de abril El resto de juegos estan inflados de precio como suelen hacer estos de MM.
antelo escribió:Hola, En el 2x1 de mediamarkt esta el Quantum break a 56,90€, si comprais 2 quantum. salen a 28,45€ cada uno, creo que no es mal precio para un juego triple A que ha salido este mes de abril El resto de juegos estan inflados de precio como suelen hacer estos de MM.