La oferta aparece y desaparece, asi que estad atentos. Yo lo he visto hace un rato y luego ha subido a 50€ y ha vuelto a bajar y lo he pillado, si os interesa id mirando.
pigmalion escribió:Ha bajado de nuevo el Forza Horizon 3 en Amazon. 35,99 €, vendido y enviado por Amazon. Buen precio para estas fechas de sequía de grandes ofertas
pigmalion escribió:Ha bajado de nuevo el Forza Horizon 3 en Amazon. 35,99 €, vendido y enviado por Amazon. Buen precio para estas fechas de sequía de grandes ofertas
capian escribió:GTA V en Digital el Amazon.com por 30 dolares (al cambio 28 euros). Ayer procedí a la compra y ya se esta descargando sin problemas así que testeado!
Aclarar que además de estar a este precio, al menos ayer noche en Game Sant Cugat, había un 2 x 1 de juegos Warner (Batman return to Arkham, Batman Telltales, Lego Batman...) por lo que te sale a 19,90€ y con 2 x 1.
Ojo, al menos en alicante, dentro de esta oferta del batman return to arkham, es un 2x1, en el cual está el batman de telltell games, el hobbit lego, y el batman lego 3.
Yo me llevé el batman lego 3, asi que por 20e, te llevas 3 juegos de batman ricos ricos
Ni se si lo habréis comentado, pero en Amazon esta Ryse son of rome edición legendary por 17,93€ con envío, importado pero en español, y el lors of the fallen edición Day one edition por 17,45€ para premium.
Esta tarde he pasado por un Game y tienes el For Honor Deluxe Edition a 39,95 €, ojo en la web de Game pone 59,95€ pero si le das a click y recoger aparece el precio que comento.
He pasado hoy por Carrefour Las Arenas y tienen estos juegos en liquidación: Sabastien Loeb Rally Evo: 9€ Need 4 Speed: 9€ También vi una última unidad de Trackmania Turbo a 9€.
Desconozco si es ofertas nacional. Los juegos están en una cesta al principio de los pasillos de los juegos.
zafra23
LOCURA
1.085 mensajes desde dic 2007 en FUENGIROLA (MALAGA)
En Carrefour de Alcalá de Henares de Xbox One tenian a 12€ Halo 5, Just Cause 3 edición con el mapa y el battlefront. Tambien en oferta a 10,50 el Halo Master Chief Collection