En carrefour los exclusivos de xbox one (Forza horizon 3,Dead Rising 4,etc....)están a 29'90 euros si compras 1,y 49'90 si coges 2. Yo he visto la oferta tanto en carrefour Reus como en Carrefour Tarragona,así que me imagino que será a nivel nacional.
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
Para ser exactos en la oferta entran estos cuatros gears of wars 4, forza horizon 3, dead rising 4 y el halo wars 2 a 30euros cada uno, y si te pillas dos se quedan en 50 euros, la oferta dura hasta el 19 de julio. Un saludo.
tonilocust escribió:En carrefour los exclusivos de xbox one (Forza horizon 3,Dead Rising 4,etc....)están a 29'90 euros si compras 1,y 49'90 si coges 2. Yo he visto la oferta tanto en carrefour Reus como en Carrefour Tarragona,así que me imagino que será a nivel nacional.
Carrefour Rincón de la victoria (Málaga) Pillados Halo Wars 2 y Dead Rising 4 cada uno a 29,95 Con la oferta que tiene Carrefour se queda en 50 euros los dos Con la aplicación del movil Carrefour te descuentan 5 euros por compras superiores a 50 (en cada supermercado que vayais se activa de nuevo)
22,50 cada uno sale, combinando aplicación del supermercado y la oferta de Microsoft
NBA 2k17 Edición Leyenda por 24'80€ (con el 20% de descuento se queda en 20€) en amazon.es productos reacondicionados. http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=nba+2k17 El miércoles lo pedí y está como nuevo, precintado y con: Contenido digital: 30.000 vc(monedas de juego) Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizado) 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness #8 Sudadera de Kobe Contenido Físico: Póster edición limitada de Kobe Dos cartas Panini de Kobe Vinilo Mamba Negra para el mando Suerte
El sábado 8 de julio compré el Sunset Overdrive a 7,99 en el Media Markt del Centro Comercial Nassica (Getafe, Madrid). Quedaban más copias a ese precio.
vicroro
Adicto
241 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 09:02:27 por vicroro.
Para los de Valencia, Divinity: Original Sin - Enhanced Edition a 20€ en MediaMarkt Palacio de Congresos, quedaba uno, están en una cesta de liquidaciones enfrente de los juegos.
lordfalo escribió:Carrefour la Gavia. Doom 9€. Quedaba otro. Algunos fifa16 a 3€ y algún black ops de x360.
En el Carrefour de Salamanca también estaba el Quantum Break a 9€, ofertón. Del Doom no quedaban existencias, una lástima... Había varios Fifa 16 a 3€ y Just Dance 2016 (creo) a 1€. Y para terminar: Homefront: the Revolution a 3€, creo que me llevé el último, tan malo no puede ser. Me fijé en el Black Ops de X360, aunque yo buscaba la segunda parte, y aparentemente no estaba rebajado.