soulkeeperIII escribió:Cod Avanced Warfare a 4.90€ en Carrefour.
Ahora mismo venía a ponerlo yo, ayer lo ví en el de Plaza Nueva en Madrid y había una jartá, además de que te devuelven el 21 % de IVA, con lo que realmente se queda en 3,95.
The witcher 3 a 3 euros en MediaMarkt Plaza Mayor de Málaga. Pensaba que era un error pero me han dicho que han liquidado juegos por 1 euros. No vi ninguno mas. Según el stock de la tienda me lleve el ultimo.
The Surge (PAL/UK) a 10’99 € en shop4es.com, gastos gratuitos con el código S418 sólo hasta las 23:59 de hoy. Textos en castellano y audio en inglés, como la versión española. Corred insensatos
Carlitosguay
MegaAdicto!!!
4.142 mensajes desde mar 2013
Editado 3 veces. Última: 8/02/2018 - 09:15:29 por melado.
vcf77hh escribió:En la web de Fnac esta el Recore: Definitive Edition a 19,99€. Muy difícil de encontrar en físico. En España creo que solo lo vende Fnac.
En el corte ingles estaba al mismo precio. O ha cambiado poco, o no es dificil de conseguir. En amazon tambien me suena haberlo visto
Creo que es igual que el normal, pero con los dlc en disco (los dlc son gratis, si no me equivoco)
TCR escribió:Tenéis el Agents of Mayhem y el Redout a 9.90 en la web de El Corte Inglés. En Game el Agents creo que tiene ese precio también.
También en GAME los dos a ese precio.
En Amazon estaba a menos de 9 euros esta misma mañana. De todos modos, si os interesa el juego y por la poca diferencia de precio, creo que puede interesar más la de Game porque trae DLCs de personajes extra frente a las otras versiones (no lo puedo confirmar porque no me ha llegado aún).
The inner world the last wind monk a 11,35 en amazon españa. Trae en el mismo disco el primer juego. Unas aventuras graficas muy recomendables. La primera en ingles integro pero la segunda subtitulada al espanol.
Jorgti
MegaAdicto!!!
673 mensajes desde may 2003 en Alcantarilla (MURCIA)