Compañeros, the walking Dead Collection 9,95€ en Game. Mencionar que la versión PS4 sigue a 29,95€... Raro raro raro. Según somos xbox viene todo en disco, según un compañero del foro ha tenido que descargar 33 gigas.
semarinho18
Habitual
43 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 22:54:12 por semarinho18.
Acordaros, día sin IVA en Mediamarkt desde las 22:00 en web. Acabo de pillar: Assassin's Creed Coleccion de Ezio (3 juegos) - 12.31€ Watch Dogs 2 - 12.31€ FarCry Primal y el 4 - 12.31€ cada uno
@johmq matizar que este es el hilo de xbox. Por cierto el 3x2 de worten ya no está, pero si unos juegos de ubi rebajados entre ellos el Ezio collection a 14.90.
La oferta de Media Mark con el Residnt Evil 2 es intermitente como ha pasado otras veces. A ratos está a 60€ y a ratos a 40€. Entrad cada cierto tiempo y probar a ver.
zizux
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 23:35:09 por zizux.
superdiscochino escribió:Deadlight Director's Cut por 6,77 euros y Agony por 11,30 euros en Amazon.es
Ediciones inglesas. Desconozco idiomas.
Saludos.
Compré el Deadlight y ya me ha llegado. La caja está en inglés y de hecho pone audio inglés, subtitulado inglés. Al ponerlo te pone todo los textos en español.
Añado que en Cdiscount está el 'Dishonored 2' a 3.99€, el envío cuesta 2.99€ en un punto de recogida o 5.99€ en casa (España). Pone que trae español, hay bastantes juegos más pero no hacen envío a nuestro país. Ayer estaba el 'Wolfenstein: the new order' a ese mismo precio pero hoy ya no lo encuentro. Lo suyo es comprar más de un juego y aprovechar el envío.
Gears of War Ultimate Edition edición PAL UK por 6,24€ Según Yambalu está en castellano como el de España. https://www.shop4es.com/xbox-one-games/gears-of-war-ultimate-edition-xbox-one-game Hay que sumarle 1,99€ de gastos de envío, pero si compras varios no sale tan caro el envío, yo lo compré anteayer junto a dos juegos de PS4 por lo que me salió a 0,66€ el envío.