Esta mañana me he pasado por Media Markt Hospitalet de Llobregat Bellvitge a por unas cosillas y quedaba una unidad del Resident Evil 2 Remake a un precio de 29,95 euros,lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
John_Dilinger escribió:Esta mañana me he pasado por Media Markt Hospitalet de Llobregat Bellvitge a por unas cosillas y quedaba una unidad del Resident Evil 2 Remake a un precio de 29,95 euros,lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
John_Dilinger escribió:Esta mañana me he pasado por Media Markt Hospitalet de Llobregat Bellvitge a por unas cosillas y quedaba una unidad del Resident Evil 2 Remake a un precio de 29,95 euros,lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
En portada hay más, con el Borderlands Deluxe por 40 euros.
Hay cosas interesantes, con mejores precios que las ofertas digitales incluso. Por ejemplo Sombras de Guerra definitive está por 20 euros, 5 menos que en la store.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte