demo2k escribió:[fumando] pos a mi me ha pasado una cosa muy graciosa en dvd varato , cojo y pido 10 discos imprimibles doble capa verbatim y dos tarrinas de dvd+r hyundai , en total 51 leuros , pos na el dia 10 recibo una llamada de mi colega el de seur que tengo 3 paquetes pa recoger
??¿¿ 3 paquetes ?? yo to flipao , yasta estos tios san flipao y man metio las 2 tarrinas y los doble capa cada una en un paquete ... bueno pos na a esperar el paquete , al final tuve que salir y le deje los euros a un colega , cuando llego y me encuentro una caja pequeña y 2 grandes
, le pregunto al colega que que coño es eso ?
el me responde que lo que pedio
, miro el albaran y el recibo y si sale lo mio y los 51 leuros
, cuando examino la mercancia y me habian mandado 2 CAJAS DE 24 TARRiNAS de dvd+r osea en total 1000 discos y en la caja pequeña una cajita de 10 unidades DVD-R printables verbatim
!!! jooderrr !!! no han dao ni una en la tecla , 1000 discos +r jojojojo todo por 51 leuros , como sabia que era un error los llame ( ahora me direis de todo , lo se pero tios ellos no son tontos y se darian cuenta tarde o temprano , yo al menos lo aria ) asi que los llame por tlf y segun me dio la impresion estaban flipando jejejejje , ahora les dije que queria mi pedido anterior YA y que mientras no llegara lo que yo pedi no soltaba ni un disco ( escrito mas sutilmente pero eso di a entender jejeje ) asi que se espabilaran si querian sus discos
me han echado por alto el fin de semana , tenia que sacar los backups de mis originales de 360 y me lo han jodio bien
jejeje me rio porque tengo 1000 discos en mi keli , me hubiera gustado ver la cara del pavo que recibio mi pedido
se estaria cagando en to lo que se menea fijo jajajajjaaj
!!! ACTUALIZADO !!!
hoy dia 14-08-06 a las 9.30 acabo de recibir mi pedido perfectamente .... pero no me han recogido el anterior
, bueno es igual jejeje ya vendran a por el .