Donde comprar SKY3DS dentro de España

manucabal está baneado por "Flamer"
Me ha respondido esto Digibay por lo del error de cvv
Hola, buenos días, es probable que sea un problema del navegador, se puede pagar en otro navegador. Si usted todavía no puede tener éxito, usted puede llamar a personal del Banco. Qué pase un buen día!
Saludos

Y Myconsola me ha dicho que ahora mismo las tienen todas vendidas que despues de las fiestas les llegan mas y volveran a tener sotck, asique la voy a comprar ahi mejor.
Un saludo!!
sabéis de alguna tienda española o en Barcelona que vaya a vender la sky3ds+ ?
Se sabe si bajará de precio? Si yo supiera que va a funcionar SIEMPRE aunque actualicen el fw de la 3ds la compraba, pero quién me lo garantiza? :(
samza escribió:Se sabe si bajará de precio? Si yo supiera que va a funcionar SIEMPRE aunque actualicen el fw de la 3ds la compraba, pero quién me lo garantiza? :(

la nueva la sky+(botones naranja) se supone que es actualizable.vamos que si sale algún bloqueo nuevo tipo ap o directamente de la fc se supone que el sky team será capaz de tumbarla.
yo lo que querría saber si en España habrá alguna tienda que la venda.
Antes en http://www.sdhc.es/ vendían todo tipo de tarjetas incluyendo la Sky3DS. ¿Sabeis qué ha pasado? ¿Problemas legales?
floppybird escribió:Antes en http://www.sdhc.es/ vendían todo tipo de tarjetas incluyendo la Sky3DS. ¿Sabeis qué ha pasado? ¿Problemas legales?

En junio o julio ,se endureció la ley y todas las tiendas españolas han dejado de vender.

Hay alguna que se la juega pero la gran mayoría ,p casi todas han dejado de vender.
samza escribió:Se sabe si bajará de precio? Si yo supiera que va a funcionar SIEMPRE aunque actualicen el fw de la 3ds la compraba, pero quién me lo garantiza? :(

En todo caso, difícil saber si SIEMPRE va a funcionar, ¿no? XD... Incluso el que ahora tenga la oportunidad de actualizar el cartucho como tal no asegura que Nintendo pueda tomar alguna medida para dejarlo noqueado. ¡Saludos!
fmkid escribió:

En todo caso, difícil saber si SIEMPRE va a funcionar, ¿no? XD... Incluso el que ahora tenga la oportunidad de actualizar el cartucho como tal no asegura que Nintendo pueda tomar alguna medida para dejarlo noqueado. ¡Saludos!

Estoy de acuerdo contigo compañero , pero no nos queda otra que confiar en esta nueva sky3ds plus, por algo lo habrán hecho, asi que a confiar jeje.

Saludos Felices fiestas a todos/as!!
sabéis si se pagan aduanas con un envió de este tipo? gracias
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, os explico. Como muchos y muchas estas Navidades he ido a comprar una sky3ds+ en digibay. Se lo pedi a mi madrina como regalo de Papa Noel e hicimos juntos el pedido. Total, me facilito los datos de su tarjeta visa e hicimos el pedido el dia 25. Primero de todo, hoy me llega un correo diciendo pago realizado correctamente, aceptamos, pero 6 minutos mas tarde me llega otro que pone, error de pago, contactenos. Les envie miles de correos y me contestan diciendo, que mi pedido nº tal no es exito que realice un nuevo pedido. Es porque en la dirección de facturación puse mi dirección de envio? En las dos puse lo mismo, pero ella vive en Madrid y en un banco de alli tiene su tarjeta Visa. Les envie un nuevo correo a digibay diciendo que si era eso les cambiaria esos datos para que no diera error de pago y asi me puedan mandar el producto, pero ya me habian puesto pago aceptamos y luego cambio a error de pago. Ayuda, que puedo hacer? Ya me han cargado el dinero del producto pero no me lo enviaran? Me ponia el correo que hasta no resolviera lo del error del pago no me enviarian el producto, pero me dicen ahora en el email de respuesta que realice un nuevo pedido. Ayuda, estoy desesperado, la ultima vez que compro por Internet.
Actualizo: me llego un nuevo correo que dice: Hola, buenos días, muchas gracias su atención por nuestra tienda, soló aceptamos el pago de VISA. Si está usando un pago VISA, pero todavía no es éxito , se puede consultar al banco a exigir a los bancos a realizar su pago a través, y luego hace un nuevo pedido. Qué pase un buen día!
Saludos! Que hago? ayuda
Blackviking escribió:sabéis de alguna tienda española o en Barcelona que vaya a vender la sky3ds+ ?

myconsola.

bendwuit escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, os explico. Como muchos y muchas estas Navidades he ido a comprar una sky3ds+ en digibay. Se lo pedi a mi madrina como regalo de Papa Noel e hicimos juntos el pedido. Total, me facilito los datos de su tarjeta visa e hicimos el pedido el dia 25. Primero de todo, hoy me llega un correo diciendo pago realizado correctamente, aceptamos, pero 6 minutos mas tarde me llega otro que pone, error de pago, contactenos. Les envie miles de correos y me contestan diciendo, que mi pedido nº tal no es exito que realice un nuevo pedido. Es porque en la dirección de facturación puse mi dirección de envio? En las dos puse lo mismo, pero ella vive en Madrid y en un banco de alli tiene su tarjeta Visa. Les envie un nuevo correo a digibay diciendo que si era eso les cambiaria esos datos para que no diera error de pago y asi me puedan mandar el producto, pero ya me habian puesto pago aceptamos y luego cambio a error de pago. Ayuda, que puedo hacer? Ya me han cargado el dinero del producto pero no me lo enviaran? Me ponia el correo que hasta no resolviera lo del error del pago no me enviarian el producto, pero me dicen ahora en el email de respuesta que realice un nuevo pedido. Ayuda, estoy desesperado, la ultima vez que compro por Internet.
Actualizo: me llego un nuevo correo que dice: Hola, buenos días, muchas gracias su atención por nuestra tienda, soló aceptamos el pago de VISA. Si está usando un pago VISA, pero todavía no es éxito , se puede consultar al banco a exigir a los bancos a realizar su pago a través, y luego hace un nuevo pedido. Qué pase un buen día!
Saludos! Que hago? ayuda

Déjate de royos de esas webs, y compra en myconsola es de Madrid, puede ir tu madrina en persona a comprarla.
hola buenos dias, queria saber si la tienda que acabn de comentar esta en fuenlabrada?gracias
sevillanito escribió:
Blackviking escribió:sabéis de alguna tienda española o en Barcelona que vaya a vender la sky3ds+ ?

myconsola.

bendwuit escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, os explico. Como muchos y muchas estas Navidades he ido a comprar una sky3ds+ en digibay. Se lo pedi a mi madrina como regalo de Papa Noel e hicimos juntos el pedido. Total, me facilito los datos de su tarjeta visa e hicimos el pedido el dia 25. Primero de todo, hoy me llega un correo diciendo pago realizado correctamente, aceptamos, pero 6 minutos mas tarde me llega otro que pone, error de pago, contactenos. Les envie miles de correos y me contestan diciendo, que mi pedido nº tal no es exito que realice un nuevo pedido. Es porque en la dirección de facturación puse mi dirección de envio? En las dos puse lo mismo, pero ella vive en Madrid y en un banco de alli tiene su tarjeta Visa. Les envie un nuevo correo a digibay diciendo que si era eso les cambiaria esos datos para que no diera error de pago y asi me puedan mandar el producto, pero ya me habian puesto pago aceptamos y luego cambio a error de pago. Ayuda, que puedo hacer? Ya me han cargado el dinero del producto pero no me lo enviaran? Me ponia el correo que hasta no resolviera lo del error del pago no me enviarian el producto, pero me dicen ahora en el email de respuesta que realice un nuevo pedido. Ayuda, estoy desesperado, la ultima vez que compro por Internet.
Saludos! Que hago? ayuda

Déjate de royos de esas webs, y compra en myconsola es de Madrid, puede ir tu madrina en persona a comprarla.

Pero si en la tienda myconsola ni tan siquiera venden esta tarjeta
pacosalgado escribió:
sevillanito escribió:

myconsola.

Saludos! Que hago? ayuda

Antes la vendian pero la quitaron por falta de stock.
Hola chicos, visto que a mi madrina no le pasaron el pago los de digibay al final, me volvio a dar los datos de su visa y esta vez hice el pedido en 3dsspiel.com, a pesar de que esta en aleman y cuesta 1 euro mas (85€) pude realizar el pedido, me pone payment sucess y order paid successfully notified! A diferencia de digibay, me envio el correo de confirmacion tanto 3dsspiel como safelypayment de la orden de compra y el numero de pago. Es un reseller oficial, pero como es aleman es fiable de que me llegara a casa? Por lo que habia leido en post anteriores del foro se recomendaba esta pagina, puse otra vez la direccion de facturación igual a la de envio, o sea mi casa. Espero que esta vez no haya problemas, la pedi por correo aereo gratuito, sabeis cuanto me tardara en llegar? Un saludo ;)
¿Alguien que la haya comprado recientemente en http://www.spielite.com/ ?
Hice el pedido el día 24 y aún no han enviado nada. No sé si por las fechas o por falta de stock o por qué.
Algui escribió:¿Alguien que la haya comprado recientemente en http://www.spielite.com/ ?
Hice el pedido el día 24 y aún no han enviado nada. No sé si por las fechas o por falta de stock o por qué.

Hola,

Si yo la compre el dia 22 y si había stock, me la han enviado ya, tengo el seguimiento pero aun no me sale,me costo 87 euros ya me lo han descontado, se supone que si ahí stock. Pregúntales contestan enseguida.

Saludos
Gente tengo una grann duda compre hace 7 dias en siliteo el chip sky3ds+ la nueva version y aun sige en estado de procesando....Algien sabe si siliteo envia o esta cerrada?
¿Alguien la ha pillado en 3dsspiel? ¿Os la han empezado a enviar? Porque la mia lleva desde el 21 en Pending....
pershei escribió:
Algui escribió:¿Alguien que la haya comprado recientemente en http://www.spielite.com/ ?

Hola,

Si yo la compre el dia 22 y si había stock, me la han enviado ya, tengo el seguimiento pero aun no me sale,me costo 87 euros ya me lo han descontado, se supone que si ahí stock. Pregúntales contestan enseguida.

Saludos

A mí me sale "Zahlung eingegangen", que es que el pago ha sido aceptado, supongo que todavía nada. Lo de preguntarles va a estar complicado por el alemán y eso [+risas] .
Gracias por responder.
Hola!
Yo he estado mirando bastante para pillarme la SKY3DS+, he visto que muchos compráis en Digibay pero no me acaba de convencer, la verdad, ellos envían desde china y supongo que no difiere mucho de pedirlo ahí a pedirlo en una página china (de hecho cuando contestan los correos, lo hacen por traductor). En los resellers oficiales he mirado algunos franceses que te permiten pagar con PayPal como Jeuxgen o 3DSville ¿alguien ha pedido ahí? ¿sabéis si mandan desde Francia o desde China?

Y otra cosa, también me puse en contacto con los de my consola, porque son los que más confianza me dan y me han dicho que volverán a poner stock sobre mediados de enero.
Hola,

Saludos[/quote]
A mí me sale "Zahlung eingegangen", que es que el pago ha sido aceptado, supongo que todavía nada. Lo de preguntarles va a estar complicado por el alemán y eso [+risas] .

Hola,

Vete al traductor de google y se lo dices, yo es lo que he hecho.

Saludos
Gracias por responder.[/quote]
Hall8000 escribió:¿Alguien la ha pillado en 3dsspiel? ¿Os la han empezado a enviar? Porque la mia lleva desde el 21 en Pending....

Hola te ayudo, yo la encargue hoy a la mañana y pending fue lo primero que pone, pero acto seguido te deberia poner payment success o successfull, es un poco raro eso
bendwuit escribió:
Hall8000 escribió:¿Alguien la ha pillado en 3dsspiel? ¿Os la han empezado a enviar? Porque la mia lleva desde el 21 en Pending....

Hola te ayudo, yo la encargue hoy a la mañana y pending fue lo primero que pone, pero acto seguido te deberia poner payment success o successfull, es un poco raro eso

Si si, aparece Payment succesful, me referia a que si os la han empezado a enviar [+risas]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he enviado varios emails a Myconsola y me han dicho que a lo largo de esta semana les llegan y la semana que viene ya empezarán a ponerlas en venta para enviarlas, espero que sea verdad porque hice la reserva el 5 de diciembre y ya ha pasado casi un mes.
Siiii en myconsola me han contestado a mi también pero ojo esta semana envían a los que hicieron reserva a principios de diciembre como es tu caso. Si no has hecho reserva podrás comprarla a mediados o finales de enero que es lo que me pasa a mi. Un saludo
Me acaban de mandar un mensaje de que ya me han enviado el cartucho. La compre el dia 22. Dice en el mensaje que de 15-20 dias
fran687 escribió:Me acaban de mandar un mensaje de que ya me han enviado el cartucho. La compre el dia 22. Dice en el mensaje que de 15-20 dias

Hola, a mi me ha llegado esta mañana tambien un correo diciendome que ya se ha mandado y otro correo con el numero de seguimiento, lo que no entiendo es que el lunes ya me mandaron un correo con un numero de seguimiento, diferente al que me han dado..ninguno de los 2 me da ninguna información sobre el envio..supongo que sera el de hoy ya que es cuando en la web de digibay me han marcado como enviado..me habran mandado 2 tarjetas?? Jajaja
Yo compre 2 cartuchos Sky3Ds+ en Siliteo el pasado día 25.
Están ambos en estado "Procesando", aunque ya me enviaron el correo de que habían aceptaso el pago.
He enviado un correo y han tardado nada en contestarme. Dicen que estan sin stock y que enviaran a principios de enero.
Al menos pagué el envio expres (48h aprox) asi que supongo que sere de los primeros en recibirlo cuando hagan la tirada de enero.
Farilord escribió:hola buenos dias, queria saber si la tienda que acabn de comentar esta en fuenlabrada?gracias

si esta ahi.

pacosalgado escribió:

Si la tienen pero sin stock, yo compre ahi la azul.
Hall8000 escribió:
bendwuit escribió:

Si si, aparece Payment succesful, me referia a que si os la han empezado a enviar [+risas]

Pues estamos iguales entonces, deberian empezar a enviarlas ya, ya que al pedir el producto a china donde parece ser que ya hay stock, deberian llegar para reyes aunque creo que es un poco ambiciosa esa fecha. Ojala, ya que dicen que en 8-10 dias deberia estar en su destino, a partir del 22 dijeron que empezaban las primeras tiradas de envio, pero si llegan a mitades de enero yo me conformo ya.
minius escribió:A mi me gustaría saber tiendas españolas más que nada por comprarlo y que me llegue al día siguiente, estas son las que conodco que lo tienen:
-e-nuc
-sat multimedia
-nosolochips
-hibridogame

¿Ya no las tienen no? No las encuentro en ninguna.

Saludos.
buenas, una pregunta rápida, cuanto podría tardar en llegarme la sky3ds+ si la pido hoy a Digibay? He visto que ahora ya tiene stock y demás... Es que si se que ahora hay stock y me la envían en el momento la pido ya, sino me espero un poco hasta que lo haya, que me recomendáis? Gracias!
PD: vivo en España...
Yo la pedí en digibay hace varios días y todavía no me la han enviado.
capetuso escribió:Yo la pedí en digibay hace varios días y todavía no me la han enviado.

Después de cruzar varios correos con Digibay esta mañana al final me han acabado diciendo que no tienen y que esperan que el 4 les llegen más ya que sky3ds no les va a enviar hasta el año que viene. Vamos, que son unos cara dura de cuidado. Ponen que lo tienen en stock y es mentira!
akom666 escribió:
capetuso escribió:Yo la pedí en digibay hace varios días y todavía no me la han enviado.

Después de cruzar varios correos con Digibay esta mañana al final me han acabado diciendo que no tienen y que esperan que el 4 les llegen más ya que sky3ds no les va a enviar hasta el año que viene. Vamos, que son unos cara dura de cuidado. Ponen que lo tienen en stock y es mentira!

Ya me lo imaginaba.
De todas formas no tengo prisa. Si me llega antes de febrero ya me conformo.
Leyendo vuestros comentarios, parece que hay una falta de stock en la mayoría de tiendas. Si la reservase hoy, cuando me llegaría dia arriba dia abajo, 4 semanas?

No me importaría esperar a que la situación se tranquilizase, y cruzando dedos, bajasen los precios un poco. Aunque sean 5/10 euros. Pero claro, si esperas mucho al final te sacan otra tarjeta con nuevas funciones [carcajad] y te clavan otra subida de precio.

No sé, estoy indeciso.
hola
en myconsola han quedado libres despues del email que enviaron ayer, 6 reservas disponibles, que se pueden hacer desde http://www.myconsola.com/-reserva-c2x19026736 y el precio final para los que las reserveis ahora seran 85€.
Lo digo por si a alguien le interesa.
Gracias.
lo de digibay es lo peor, te pone que tienen 1600 y resulta que no tienen stock, pero siguen vendiendolas, como tienen un colchon de tiempo en el envio de 20 dias pues andan de lujo. Menudo timo.
Gracias por el aviso, a mi ya me tocará fastidiarme... Lo que más me ha cabreado es que como pone que tenían stock elegí el envio por ups de 25€, para poder trastearla estas navidades, pues 25€ que he tirado...
He llegado tarde para esas reservas disponibles, no? [buuuaaaa]
Yo la pedí el 22 de diciembre y desde ayer me pone enviado en digibay... He comprado en varias tiendas chinas y nunca he tenido problema. Supongo q la primera vez q pase algo pues dejaré de arriesgar. Ya cuento por aquí la experiencia.
Se sabe si hay algo de stock ya? Aunq sea el sky plus?
kayoken escribió:Se sabe si hay algo de stock ya? Aunq sea el sky plus?

De la plus que yo sepa no hay todavía en España, el modelo azul se lo compré a un chaval de forocoches que tiene una tienda en Madrid y me comentó que el modelo naranja había pedido un contenedor a China, pero que no había llegado

Yo tengo pensado vender la azul en cuanto tenga la naranja, el tema es que no sé lo que tardaré en conseguirlo...
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenas tardes
Alguien me puede recomendar un sitio web que tenga Stock de la tarjeta Sky3ds+
Preferiblemente un sitio de rápida entrega mejor y de fiar. Que salga un poco más cara no sería el mayor problema.
Gracias!!!
Tutitos escribió:Buenas tardes
Alguien me puede recomendar un sitio web que tenga Stock de la tarjeta Sky3ds+
Preferiblemente un sitio de rápida entrega mejor y de fiar. Que salga un poco más cara no sería el mayor problema.
Gracias!!!

Me uno a tu pregunta solo encuentro digbay Y no me fui mucho es mucho dinero desde cchina.por si no llega o algo
Estoy recién iniciandome en el tema de la 3ds, he leido sobre el sky3ds, rojo y el azul, ¿que características tiene el naranja?

PD: Tengo una Old3ds con 10.2.0-28E ¿que SD y microSd comprariais?

EDIT: Después de buscar información, alguien me confirma esto.

¿Si adquiero una tarjeta sky3ds+ puedo cargar directamente roms sin necesidad de modificar la consola, quuiero decir, igual que se hacía con las tarjetas de ds?

EDIT 2, había puesto un número erroneo en la versión.
Salvory escribió:Estoy recién iniciandome en el tema de la 3ds, he leido sobre el sky3ds, rojo y el azul, ¿que características tiene el naranja?

PD: Tengo una Old3ds con 10.8.0.28E ¿que SD y microSd comprariais?

¿Si adquiero una tarjeta sky3ds+ puedo cargar directamente roms sin necesidad de modificar la consola, quuiero decir, igual que se hacía con las tarjetas de ds?

Sí, pero en esa versión yo downgradearía y me instalaría un CFW y me ahorraría el dinero que vale el flashcard.
Jordi V. escribió:
Salvory escribió:Estoy recién iniciandome en el tema de la 3ds, he leido sobre el sky3ds, rojo y el azul, ¿que características tiene el naranja?

PD: Tengo una Old3ds con 10.8.0.28E ¿que SD y microSd comprariais?

Sí, pero en esa versión yo downgradearía y me instalaría un CFW y me ahorraría el dinero que vale el flashcard.

¿Entonces podría cargar aplicaciones con solo la SD de la consola y siguiendo los tutoriales del foro?
¿Que SD sería la más adecuada? ¿64GB de clase 10?
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911