Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, os explico. Como muchos y muchas estas Navidades he ido a comprar una sky3ds+ en digibay. Se lo pedi a mi madrina como regalo de Papa Noel e hicimos juntos el pedido. Total, me facilito los datos de su tarjeta visa e hicimos el pedido el dia 25. Primero de todo, hoy me llega un correo diciendo pago realizado correctamente, aceptamos, pero 6 minutos mas tarde me llega otro que pone, error de pago, contactenos. Les envie miles de correos y me contestan diciendo, que mi pedido nº tal no es exito que realice un nuevo pedido. Es porque en la dirección de facturación puse mi dirección de envio? En las dos puse lo mismo, pero ella vive en Madrid y en un banco de alli tiene su tarjeta Visa. Les envie un nuevo correo a digibay diciendo que si era eso les cambiaria esos datos para que no diera error de pago y asi me puedan mandar el producto, pero ya me habian puesto pago aceptamos y luego cambio a error de pago. Ayuda, que puedo hacer? Ya me han cargado el dinero del producto pero no me lo enviaran? Me ponia el correo que hasta no resolviera lo del error del pago no me enviarian el producto, pero me dicen ahora en el email de respuesta que realice un nuevo pedido. Ayuda, estoy desesperado, la ultima vez que compro por Internet.
Actualizo: me llego un nuevo correo que dice: Hola, buenos días, muchas gracias su atención por nuestra tienda, soló aceptamos el pago de VISA. Si está usando un pago VISA, pero todavía no es éxito , se puede consultar al banco a exigir a los bancos a realizar su pago a través, y luego hace un nuevo pedido. Qué pase un buen día!
Saludos! Que hago? ayuda