Dónde comprar vitrina para figuras de plomo

Veréis, tengo una colección de figuras de plomo de el señor de los anillos, cerca de 100 figuras y me gustaría meterlas en una vitrina/expositor para que luzcan más...Hay una web que hace vitrinas de metacrilato, pero no tiene de las medias que necesito, y en la web alemana de sora, pues eso, no me aclaro para ver lo que hay allí... ¿alguien sabe de algún otro sitio en internet para adquirirlas o en tienda física en Valencia?

Muchas gracias.
Yo me compré esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055/

Barata, buena calidad y muy práctica. Además puedes ponerle un foco en la parte de arriba.

Saludos
Pues yo quisiera una vitrina casi hermetica o que no entrara nada de polvo. De esas venden? Lo digo porque quisiera poner las colecciones de Lego dentro y como que no me apetece mucho tener que estar limpiando el polvo cada 2 dias.
En cualquier tienda de muebles tienen catálogos donde veras unas cuantas; obviamente no te van a salir por 30€ como las de Ikea pero una colección molona bien lo merece.
Ikea lo descarto porque me pilla lejos y las quiero colgar en la pared.
En Lidl de vez en cuando salen vitrinas, dale un googlazo a ver si es lo que buscas y estate atento a las ofertas locales
Sí, precisamente gracias a este foro vi la de lidl, pero el otro día llamé y no saben si van a volver a sacar.

Gracias ;)
7 respuestas