donde comprar?

Buenas, estamos un colega y yo pensando en pillarnos una xbox 360.. buscando en el foro solo encuentro informacion de comprar juegos de importacion pero nada de comprar la consola..
En xbox no se como va lo del sistema de region y demás.. pero eso quiero saber si me recomendais comprar la consola en España o comprarla en Uk.

Gracias y saludos..
Pues la verdad que da lo mismo donde la compres, yo personalmente prefiero comprarla aquí además que ahora hay muy buenas ofertas, pero también la puedes comprar de importación y para este caso te recomiendo amazon que tiene muy buenos precios, además que ya han sido varios los compañeros que la han comprado ahí y les ha ido todo bien. La cosa está en que mires precios por ahí, como mediamarkt, ECi, etc... y luego pues te pilles la que más te convenga.

Esto debería ir en el foro general de la x360, pasate por el hilo de ofertas y promociones que ahí puedes ver las ofertas que hay ahora por españa.

salu2.
hay un hilo de recomendaciones para preguntar por ofertas de las consolas

hilo_hilo-recomendaci-n-b-squeda-consolas-xbox360_1236785

pregunta mejor ahí...

de todas maneras el subforo donde iria este tema es el de "general" , no el de "juegos"

foro_xbox-360-general_129

newdreamer
2 respuestas