donde encontrar barato dualshock 3 blanco?

mcguli escribió:Sip, en yesasia el envio normal es gratuito, eso si, tarda en llegar entre 2 y 4 semanas

Demasiada espera...
Ya que va de mandos el hilo, una pregunta:

Mi padre se carga cada dos por tres la goma que recubre la seta izquierda del mando (es que lo coge raro de cojones :P), sabéis si esa pieza esta por algún lado para poder comprarla? (es que cada dos por tres comprar una seta... en el de la ps2 le pasaba lo mismo).
speak121 escribió:Ya que va de mandos el hilo, una pregunta:

Mi padre se carga cada dos por tres la goma que recubre la seta izquierda del mando (es que lo coge raro de cojones :P), sabéis si esa pieza esta por algún lado para poder comprarla? (es que cada dos por tres comprar una seta... en el de la ps2 le pasaba lo mismo).

No se si esto te servirá:

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Total por 3.5 euros puesto en casa no pierdes nada por probar.
Joer os cobran 45 en yesasia, menuda subida se han metio, hace un año valian 36 g.i, yo me pillé el blanquito y el plata, ojalá vendiesen carcasas para la consola para hacer juego con los mandos jeje, y me han tardado solo una semana, no 4 como dicen por aqui, aunque logicamente puede haber excepciones, pero desde luego a mi yesasia me dejaron satisfechos, repecto a que si se nota la diferencia, no es tanto la diferencia, que la hay, (la vibracion obviamente) se nota bastante en el peso, y en la calidad de materiales, el dual shock 3 le mete un repaso, el sixaxis cruje en las manos y da la sensacion de debilidad, cosa que el dual shock3 es mas duro y ofrece la sensacion de mucha más calidad, y tambien se nota en los sticks, en el del sixaxis en 4 meses de uso ya estaban cascaos de cuidado, en un año con estes y como nuevos.
saludos.
Splashman escribió:
speak121 escribió:Ya que va de mandos el hilo, una pregunta:

No se si esto te servirá:

Imagen

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Total por 3.5 euros puesto en casa no pierdes nada por probar.

Muchas gracias, justo es lo que buscaba, vamos a ver si se ponen bien y me ahorro estar comprando mandos :D
Seguimos buscando DS 3 blanco baratito...

Sabéis de alguna novedad?
javibarreiro escribió:Joer os cobran 45 en yesasia, menuda subida se han metio, hace un año valian 36 g.i, yo me pillé el blanquito y el plata, ojalá vendiesen carcasas para la consola para hacer juego con los mandos jeje, y me han tardado solo una semana, no 4 como dicen por aqui, aunque logicamente puede haber excepciones, pero desde luego a mi yesasia me dejaron satisfechos, repecto a que si se nota la diferencia, no es tanto la diferencia, que la hay, (la vibracion obviamente) se nota bastante en el peso, y en la calidad de materiales, el dual shock 3 le mete un repaso, el sixaxis cruje en las manos y da la sensacion de debilidad, cosa que el dual shock3 es mas duro y ofrece la sensacion de mucha más calidad, y tambien se nota en los sticks, en el del sixaxis en 4 meses de uso ya estaban cascaos de cuidado, en un año con estes y como nuevos.
saludos.

Si han subido macho, como bien dices cuando me pille el satin silver lo compre alli por unos 38€, no obstante aunque ahora (no por aquel entonces) hay paginas españolas que lo tienen mas o menos por el mismo precio los de yesasia se portan fenomenal. ejemplo de que no me llego el Far Cry 2 y me lo reenviaron sin pegas.

Un saludo.
¿alguna oferta de ultima hora?
kalimonios escribió:¿alguna oferta de ultima hora?

+1 Se sabe algo de alguna web con mejores precios?
ahora hay un pack con la expasion del ratchet y el dualshock(negro) por 56.90
Que tal los pedidos a nosolochips? Quiero pillarme el dual blanco.

Alguien lo ha pillado ahí? Que tal precio, envío, rapidez, etc?
yo llame ayer y me dijeron que en 24 horas me lo envian y los gastos 7,15€
No es por hacer Spam pero si sois de Madrid en la tienda Tuconsola venden los dualshock3 en los 3 colores disponibles por 45 €. Un saludo
Bueno, acabo de comprarlo en nosolochips, y con envío con Seur en 24h, me ha costado menos de 51 euros.

Espero que llegue el martes y que todo esté perfecto!

Al final me he gastado más de lo que quería....pero bueno, he visto que era lo más barato y rápido que he visto
Madre mía, ¿no os parece un pasote el precio de los mandos? Yo creía que costarían unos 30€ y cuando fui al Carrefour a comprar unas cosas y pasé por delante casi se me caen los cojones al suelo.

Supongo que me habré mal acostumbrado con el tema de la importación de juegos [+risas]
el otro dia estuve en Centro Game de Elche y miro los mandos y me veo todos negros y de repente uno blanco con las letras en japones jejeje y el precio eso lo mismo que uno negro
KoRssO escribió:Madre mía, ¿no os parece un pasote el precio de los mandos? Yo creía que costarían unos 30€ y cuando fui al Carrefour a comprar unas cosas y pasé por delante casi se me caen los cojones al suelo.

Supongo que me habré mal acostumbrado con el tema de la importación de juegos [+risas]

Pues si, realmente cuesta casi lo mismo un mando que un juego...la verdad, una verguenza.

Lo ideal sería que los mandos estuvieran entre 20 - 30 euros. Sería un precio lógico y justo.
Voy a revivir un poco este hilo. Alguién sabe de alguna buena oferta por un DS3 blanco? Había una buenísima que el tío te aceptaba 33$, pero se han acabado y no llegué a tiempo! Alguna similar?!
adryan_vk escribió:Voy a revivir un poco este hilo. Alguién sabe de alguna buena oferta por un DS3 blanco? Había una buenísima que el tío te aceptaba 33$, pero se han acabado y no llegué a tiempo! Alguna similar?!

ya veremos si llegan esos mandos, hay un hilo abierto sobre este vendedor de ebay
68 respuestas
1, 2