Donde esta la opcion de videocharla???

Hola,
Tengo desde hace 2 años la xbox vision cam, y de vez en cuando e echon alguna videocharla o foto,el tema es que desde que sacaron la actualizacion del kinect no lo e vuelto a hacer,y cual es mi sorpresa que hoy e querido hacer una videocharla con un amigo y no me sale la opcion,solo videokinect.

Decir que a diferencia de hace 2 años ahora tengo conectada la consola por wifi (que no se si tendra algo que ver) y que la perona con la que lo queria hacer no tenia la web cam, aunque creo que aunque uno no la tenga el otro si puede enviar video, yo lo hice en su dia.

Lo que quiero saber es si alguien sabe que requisitos se tienen que dar para poder hacer una videoconferencia, y si alguien sabe si la livevision ya no vale con la salida del kinect, por que me pareceria una estafa ya que todavia se siguen vendiendo por ahi y no es plan de tirar un accesorio a la basura.

pd:SOLUCIONADO

Indagando e descubierto que desde que salio kinect hay que descargarse un driver gratuito del bazar de xbox live para poder hacer videoconferencias con la livevision y kinect.

Si alguien quiere saber donde se lo digo,un saludo y gracias

un saludo
Pulsas en VideoKinect y se baja, son unos 50mb aprx [oki]
(mensaje borrado)
2 respuestas