¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

15, 6, 7, 8, 9
GeneralGrievous escribió:Bueno señores vamos a ir poniendo los que podemos ir que ya me quedan pocos privs que mandar y se va concretando fecha y hora [beer]

¿No habías dicho el viernes 25?
La hora me da igual, hombre, si es para cenar me viene algo peor. Pero si me organizo lo mismo voy igualmente ;).

Un saludo.
Pues si es el viernes 25, la idea seria esa, la de cenar en el Sakura y despues ir a tomar unas cervezas por ahi o lo que sea, Derek se yo de fijo que va, pq es de los que mas interes tienen, los demas ya estan avisados o han pasado por aqui.

Respecto a lo de la hora: Diez de la noche en Colón?
yo no tengo ni idea donde esta el Sakura, por cierto eso de en Colon se debia de espeficicar mejor, como al lado del Pizza hut, o al lado de Duomo o .. enmedio la plaza para ser el blanco perfecto para las cagarrutis de las paloma XD
En colon va ser, jeje me pilla cerca, asi que me llegaré a pata
Enga vamos a darle a esto una ambientacion en plan The Warriors xDDDDDD quedemos en la fuente del parque xDDDDD por cierto, bievenido Eros_Yuna, te añado a la lista del principio y ya sabes lo de la quedada por si te quieres apuntar :-)
jajaja acabo de ver The Warriors,.. pero tio en la fuente? vamos a hacer el blanco perfecto cagarrutero y ademas si hace rasca no es el mejor sitio, si quieres ambiente de The Warriors nos vamos al parque colacao de mi barrio jeje, en fin ahora en serio cuantos iremos a la quedada? si es la lista del principio seria lo ideal, y no veo aparecer algunos por aqui desde hace tiempo.. por cierto el Sakura onde esta? :?
El Sakura está mas o menos enfrente del cine Alkazar. (creo que era ahí [+risas])

Yo no se si podré ir hasta el último momento, a lo mejor me tengo que ir de viaje.

Ya os digo algo.
Jajajajaja yo la vi anoche y el videojuego me tiene superpicado, voy por un 40%, pues por ahora que sepa Derek, Bollox, tu (juanki), CyBeR PeReZ y yo (salvo noticias de ultima hora claro), y las uniones de ultima hora, que vean el mensaje o como javipm, que lo acaba de decir.

Saludos
En la fuente no,en la fuente no....joder no seamos delicaditos que no pasa nada.Muy bien a las 10 en Colón me parece un buen plan.
GeneralGrievous escribió:Jajajajaja yo la vi anoche y el videojuego me tiene superpicado, voy por un 40%, pues por ahora que sepa Derek, Bollox, tu (juanki), CyBeR PeReZ y yo (salvo noticias de ultima hora claro), y las uniones de ultima hora, que vean el mensaje o como javipm, que lo acaba de decir.

Saludos

Entonces de momento Swan, Ajax, Cleon, Snow,Cowboy, en fin falta tambien Cochise y algun Warriors mas [qmparto] y donde se mete d3vil?, a ver si lo localizo en el messenger
juanki escribió:Entonces de momento Swan, Ajax, Cleon, Snow,Cowboy, en fin falta tambien Cochise y algun Warriors mas [qmparto] y donde se mete d3vil?, a ver si lo localizo en el messenger

Yo me pido Swan que es mi favorito :P:P:P:P [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eah pos el sitio entonces fuente a las 22 00 seguimos esperando confirmaciones de gente y nuevas asistencias xDDD

P.D:
Cleon se lo dejamos a CyBeR PeReZ que por algo es moderador [jaja]:P
Joder con la tonteria de la 360, no me acordaba de la quedada, es mañana viernes, ¿a las 10 en la fuente de colon?.

Bueno, yo no se si podré :(, es que quiero ver harry el porretas 4 con los colegas, es muy freake, pero la mierda esa me esta molando [burla3] [lapota]

Saludos
si vamos a ir 4 gatos mejor quedar otro dia que la gente este mas disponible, yo mañana tengo un bautizo por la mañana pero no falto, pero si venimos ahora con excusa mejor dejarlo para cuando haya mas peña, vosotros direis
Por ahora estamos Derek, juanki y yo. CyBeR PeReZ tiene entrevista de trabajo. El problema es que en caso de abortar Derek se presentaria alli, pq no sabe nada, a mi me da exactamente igual ir con tres que con 8 [jaja] [beer]
es una pena que de 20 que estamos de momento solo vayamos 3, en fin yo que tu abortaba la quedada para mejor fecha, no se.. hacer una votacion o algo para que mes y luego ya se decide el dia
La putada es Derek que se nos plantaria alli solo :-( Yo lo he dicho a mi me da igual quedar tres que cuatro que cuatrocientos XD
eh yo voy a Córdoba el finde después del puente de la Constitución^^ que tan ali las d mi pueblo estudiando, y no lo conozco y ya tenia ganitas [amor]
Chicos si vais a quedar decidlo, yo no podré ir a cenar pero me pasaré para saludaros y eso.
rammsteingirl escribió:eh yo voy a Córdoba el finde después del puente de la Constitución^^ que tan ali las d mi pueblo estudiando, y no lo conozco y ya tenia ganitas [amor]

Okis, te conocia de pruebas y de verte varias veces en el monenes pero avisa si eso cuando vengas Rammstein y por donde vas a andar ;)

Y lo de la kedada de esta noche decid algo ;)
Pues yo si puedo ir ya como tu lo veas Grievous pero por mi podemos quedar perfectamente me da igual 20 o 3 jeje.
ustedes vereis, yo vienen ahora a mi casa dentro de un rato un colega a mirarme una cosa del ordenador pero si quereis quedar pues en cuento termine me voy para colon, por cierto que tambien podemos quedar cuando venga rammsteingirl y seguro que mas de uno se presenta que no se esperaba [carcajad]
Eah pos dicho, quedamos hoy y cuando venga la Rammstein XD. Por cierto Rammstein, si me estas leyendo ponte en contacto conmigo por aqui o por el monenes, que soy el organizador del hilo y de quedadas varias y ya hablamos y asi se puede organizar algo [oki]
por cierto se me olvidaba, yo no tengo disponible camara pero lo bueno es que alguien llevara una para las fotillos correspondientes, y sino para el dia que venga nuria fer.. digo rammsteingirl :-) y de paso que se anime la otra cordobesa
Estoooooooooo viendo el nick de Rammsteingirl tengo que postear lo siguiente

[MODO MEN IN BLACK ON]
Estoooooo mira aqui a la luz Rammsteingirl no has leido nada referente a Nuria Fer... :P

[MODO MEN IN BLACK OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Joder q vais a espantar a Rammsteingirl buitres jejejee pues a las 10 nos vemos en Colón hermanos.
Derek que lo de mi avatar es un ninja de Naruto no un buitre [tomaaa]

Y yo no soy buitre, que conste [angelito]
buitres por que nos visite la miss eol? es un privilegio asi que si ademas de visitar sus amigas se puede pasa por aqui pues una quedada de bienvenida y de paso unas fotillos para colgarlas luego aqui y le de algo de caché al hilo, y si hay alguna cordobesa rescondida que de paso se asome, saludos
Si si q ahora somos todos unos amiguitos solamente jejee.
Oye que lo de ero-sennin del nick es coña [qmparto]
Derek SpitFire escribió:Si si q ahora somos todos unos amiguitos solamente jejee.

Pues si tio, no te entiendo por donde vas.. [flipa]
No es mi objetivo crear malos rollos solamente he echo un comentario en broma si alguién se ha molestado le pido perdón pero en ningún momento he tenido intención de faltarle el respeto a nadie.
Enga nada nada, paz hermanos XD a ver si esta noche se arregla esto [ginyo]
Yo de momento sigo en casa, es que tengo el asunto ese que te dicho y claro no es cuestion de que puede venir hoy a verlo y retrasarlo, si no estoy a las diez media iros
otro cordobes, aunque en mi infobio ponga Malaga, soy de un pueblo de cordoba, pero estudio en malaga.

Q pasa q sus contais !!!!! [barret]
bueno yo me fui imposible llegar a tiempo, pero no se si al final fuisteis unos cuantos o solo dos? ya le dije al organizador que se podria hacer una votacion para el mes que vendria mejor o si ahora en estas fechas quedar un dia y al menos estar unos pocos
1- Bievenido Noid.

2- Fue un desastre juanki, justo cinco minutos despues de irme yo apareció Derek que hable despues con el por aqui, si lo llego a saber no fuera sido tan impaciente y me fuera esperado [agggtt]

3- Oido cocina en lo de la votación.

4- Saludos [bye]
No os desanimeis, pero es que diciembre es un mes un poco petado para hacer quedada, y un viernes, mas chungo si cabe, ya que es el tipico dia para quedar con los amiguetes de toda la vida.

De todas formas, no veo tan dificil quedar un viernes para cenar, el tema es que yo voy al cine cada quinquenio y coño justo la quedada era el dia que me tocaba [snif], no iva a dejar colgaos a los colegas, no veas las risas que nos pegamos 15 pillaetes en el cine.

Si quereis que la Kedada triunfe asegurar la presencia de sexo, mucho sexo (no gay :cool: ), drogas y rock and roll, quizás montemos el Maná 2.

Saludos
hombre yo si es pa quedar pa irse de fiesta pos como q me apunto !!!!!!!! aunque no sus conzca de na.pero de aqui a na os conzco seguro, anda q no quedan dias pa navidad.
GeneralGrievous escribió:1- Bievenido Noid.

2- Fue un desastre juanki, justo cinco minutos despues de irme yo apareció Derek que hable despues con el por aqui, si lo llego a saber no fuera sido tan impaciente y me fuera esperado [agggtt]

3- Oido cocina en lo de la votación.

4- Saludos [bye]

Bueno a ver si cuando pasen las fiestas esto se anima y quedamos :D
A ver a ver, si es verdad :p [ginyo]
Enga señores, hablamos de quedadas y demas???
Saludos X-D , queda alguno por ahí? [poraki] , que se vea que existe el hilo por lo menos.
Bueno,bueno me alegro mucho de veros a tod@s ya hacía tiempo que este hilo estaba más perdido que los protagonistas de la serie.En cuanto al tema de las quedadas pues sabeis que podeis contar conmigo y ahora que estamos en veranito pues podríamos salir un finde de botellón eoliano.Saludos.
Bueno gente... subo esto a ver si hacemos la quedada de una vez.

Saludos!
Ehu....es injusto..yo soy cordobesa :-) .
Pero claro...Argentina....
Juas, acabo de encontrar el hilo xD

Otro eoliano cordobés más =)
Queda por ahi algun cordobes o que? :-p
Si todavia keda al menos uno y soy yo :P

Y creo q hay mas pero solo se meten en el foro de la xbox360....voya tener q decirles q se pasen x aki :P
Yo no soy nacido en cordoba pero toda mi familia es cordobesa concretamente de torrecampo, alado de pozoblanco, suelo ir mucho por alli
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9