Bueno, tras muchas cavilaciones he decidido comprar mi PS Vita en todoconsolas (por aquello que la envian ya desde España, en unas 24/48h y sin problemas) pero ahora tengo algunas dudas que no he podido/sabido resolver mirándome los foros, así que ahí las dejo a ver si podéis echarme un cable:
Como digo, la idea es pillar la consola Wifi en la web que comento arriba, y luego comprar un juego + memoria de 8 GB en alguna web de importación. El juego que he elegido es el Uncharted y tengo claro los precios que se barajan en las webs de importación, ahora bien, supongo que si lo compro directamente desde la store japonesa saldrá más barato (por temas de ser descarga digital, tipo de cambio etc) pero mi pregunta es: si lo descargo desde la store japo, por supuesto tendré que usar mi PSN id japonesa y no podré usarlo con mi cuenta europea, ¿cierto? mientras que si lo compro en formato físico si podré jugarlo desde cualquier cuenta, ¿verdad?
Por otro lado, la consola tiene algun tipo de memoria interna para grabar partidas al menos? O se puede grabar en los propios juegos?
Por el momento nada mas, muchisimas gracias