› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skelzer escribió:En rascas de la once?
dani_el escribió:Bueno, eso de que no se puede vivir sin bancos.... a mi para varias cosas PUBLICAS de la universidad, me han pedido de requisito tener una cuenta bancaria o ingresar dinero en bancos...
mosiguello escribió:Vamos a ver como he dicho antes BANCOS=POLITICOS= LADRONES, es un círculo vicioso y por eso los bancos no CIERRAN como si lo hicera un negocio de un particular, porque su culo esta salvado por el Estado y eso quiere decir por los POlÍTICOS.
mosiguello escribió:El cliente tiene la culpa ¿?, a qué te refieres con cliente porque el nuevo estadio de Valencia tiene una deuda de cojones y mira que los bancos han practicado la praxis de los favoritismos bestiales siempre con alguna relación política de por medio.
mosiguello escribió:Es en tu caso, a mi no me llenaría trabajar en un sitio donde se conceden préstamos hasta al mas tonto. Ahora lo que pasa, es que no hay un duro y las casas con las que os habéis quedado no os sirven para nada, pues ahora toca baqueros que DISFRUTEIS DE LOS PRESTAMOS CONCEDIDOS.
mosiguello escribió:Si el banco no se rescatara con dinero de todos los ESPAÑOLES, no me quejaría porque los bancos no van a vivir a costa de mis sudores, salvo cuando hay que rescatarlos.
mosiguello escribió:Claro, no vamos a obligar a la gente a que use los bancos para dar de comer a los peces gordos y a toda la prole que viene detrás que no saben ni su mar un 2 + 2 = 4
mosiguello escribió:Ya pero la gente de casa barre para casa, de ahí que si los magistrados no pueden tener ninguna vinculación con cualquier organaización política.........pues que una persona que ejerce algún cargo en un banco que nos explique de qué va el tema........ no es creíble.
mosiguello escribió:Me explico: horarios determinados para X días de la semana para hacer pagos/transferencias en efectivo sin tener cuenta ¿? , vamos trabajadores de lso bancos esplicadlo si los hay
aperitivo escribió:Si repites algo muchas veces, y aún poniendo en mayusculas, no se convierte automaticamente en verdad.
aperitivo escribió:Es que hay empresas en españa en las que no haya favoritismos??? otra cosa es que en unas metas al concejal de no se que, y en otras metas a tu cuñao, pero que diferencia hay? favoritismos al fin y al cabo, si tu tuvieras una empresa no tendrías favoritismos? si lo niegas mientes.
aperitivo escribió:siento decepcionarte, pero la única casa que tengo es la mia, y todavia le debe un puñao de € al banco, así que.
Siguiendo tu argumentación, estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO. (no es que opine así ni muchísimo menos, nada mas lejos de la realidad, solo quiero mostrar lo absurdo de tu argumento)
aperitivo escribió:Se han rescatado más empresas con dinero púbico y no veo que te hayas quejado de ellas. y me reitero en lo dicho durante mis ultimos post, no estoy de acuerdo con el rescate bancario. Es que según argumentas, a ojos de los demás, me estas haciendo quedar así.
aperitivo escribió:Con esto también contesto al forero que dice que es imposible vivir sin bancos. Es cierto que en ocasiones te piden cuenta bancaria para ciertos servicios públicos, pero siempre dan una alternativa, mira bien todo, sobre todo la letra pequeña.
Que tienes que ir a pagar un recibo al Banco, estupendo, como si lo pagas en la cola del super o en el mostrador de un bar, la empresa a la que contratas el servicio es la que pone las condiciones en el pago pero el que vayas a un banco a pagar un recibo no quiere decir que "entres en su mundo", no tienes obligacion de tener vinculación, simplemente vas, pagas y te vas.
aperitivo escribió:jajajajaja me acabas de romper todos los esquemas, es decir, que en una empresa en la que no tienes nada, les estas exigiendo un servicio cuando a ti te salga del arco del triunfo???? aaaaaaajajajajajajajajajaja ahora si que le has dado macho. Si eso, mañana te acercas a la panaderia en la que no has comprado el pan en tu vida, y le dices al señor panadero que te prepare una barra de pan para las 2:00 a.m. verás donde te manda figura.
dani_el escribió:aperitivo en ningún momento pienso que seas un ladrón, porque si vieras un 1% de lo que se llevan tus jefes tendrías ya 5 casas. Pero obviamente trabajas para unos, como has dicho, no apruebas los rescates del estado.
Yo me pregunto ¿Que pensarías de un sistema bancario más noble?, es decir sin clausulas abusivas, sin tanto mover dinero sin que nadie sepa cuando dinero hay realmente, dejar de generar dinero fiduciario como si fueran la maquina expendedora de la esquina, que los bancos se desvinculen de la politica. (Por si te lo preguntas, se que muchas grandes empresas hacen esto y las pregunto lo mismo, pero no todos los días se puede hablar con un empleado de un banco dispuesto a devatir )
A mi personalmente, me gustaría vivir sin bancos, pero porque soy una persona muy utopica. Pero de existir, no crees que deberían cambiar, obviamente las clausulas que imponen son abusivas, y aunque nadie te obliga a punta de pistola... nadie te presta dinero con menos interes, o te lo guarda con menos restricciones. Es evidente que en los bancos y cajas existe un oligopolio en el que se deciden unos mínimos para que ningún banco haga una autentica labor social de hacer sus servicios sin aprovecharse de la poblacion.
Es obvio que aunque no os paguen millonadas un empleado e un banco siempre he oido que tiene el suficiente sueldo como para no querer quejarse por estas cosas. ¿Pero de verdad nunca has tenido cargo de conciencia de lo que ha podido hacer la empresa para la que trabajas? ¿Nunca has pensado al firmar una hipoteca "Pobre familia, les vamos a sangrar mes a mes para que se enriquezcan 4 gatos?
Nadie te obliga, pero es lo único que hay... es una situación muy "graciosa" cuanto menos. Así que no se, creo que sabiendo lo que hacen bancos y cajas, ya que no os revelais contra vuestros jefes, quejaros porque os llaman ladrones... cuando hay gente que se suicida por vuestra culpa (de la empresa en general, desde el señor que les firmo la hipoteca hasta el directivo que controla el banco, la culpa es de todos toditos) El consumidor no tiene ninguna culpa porque no tiene más opciones. Es como si subo el precio de toda la comida del mundo a 1 millon de euros el kilo y te digo "no te pongo una pistola en la cara para comprarla".
Es mi opinión, vamos.
dani_el escribió:(Por si te lo preguntas, se que muchas grandes empresas hacen esto y las pregunto lo mismo, pero no todos los días se puede hablar con un empleado de un banco dispuesto a debatir )
aperitivo escribió:Te contesto Dani_el, desgraciadamente dentro de mi departamento, algunos compañeros llevan una de las aplicaciones de facturación a proveedores y veo márgenes y la verdad que es para flipar
aperitivo escribió: Que los bancos se desvinculen de la política creo que sería un grandísimo punto de inflexión para el cambio de moralidad.
aperitivo escribió:Si que es cierto, que deberían ser un poco mas “humanos”, aunque te digo que prácticamente en el 90% de las cláusulas que consideramos abusivas, van marcadas por Europa.
aperitivo escribió:Creo que más que un oligopolio, es prácticamente más un monopolio, de muchas empresas, pero monopolio y como cualquiera de ello que han surgido a lo largo de la historia en España, no es beneficioso más que para la empresa y nunca para el pueblo.
aperitivo escribió:En el caso de mosiguello, como dice que su casa se ha pagado con bolsas de basura de dinero, probablemente tenga más ladrones como vecinos que yo ladrones como compañeros. Todavía no conozco a nadie que se haya hecho rico trabajando.
aperitivo escribió:Como te comento, en lo que a mi respecta, mi trabajo es bastante moral. No me gusta que tanto mosiguello como tú, os dirijáis a mí como si yo estuviera robando o yo tuviera culpa de que las cosas en este país estén tan mal. Soy un empleado de banca, no es lo mismo que el banco sea mío, por mi culpa no se ha suicidado nadie y en ocasiones, también os tengo que decir una cosa, hay que gente que se ha ahorcado con su propia soga, ha firmado prestamos que no podía pagar y ha querido invertir para sacarse cuatro duros que al final ha acabado perdiendo. Esa misma gente que si en lugar de perder dinero lo hubiera ganado, ahora mismo se estaría riendo de ti y de mí porque somos unos pringaos. Gente que ha metido 100.000€ en depósitos, fondos e incluso preferentes y aún debía mas de 80.000€ de hipoteca de su casa. Porque no la pagan antes? Porque nos puede la avaricia y como ya sabemos, la avaricia acaba rompiendo el saco. Con esto último no generalizo, no es la normal general, pero estos casos existen y son reales.
dark_hunter escribió:Solo un apunte, lo que ha sido rescatado son las cajas, no los bancos.
Cuando se trata de robar siempre hay un político detrás.
GXY escribió:dark_hunter escribió:Solo un apunte, lo que ha sido rescatado son las cajas, no los bancos.
Cuando se trata de robar siempre hay un político detrás.
desde el cambio de legislacion que hubo en los 80s, las "cajas" son, comercialmente y en la practica, bancos. bueno. hay que decir "eran" porque con el proceso de "bancarizacion" y fusiones que ha habido en los ultimos años, ya no hay diferencia ninguna.
lo segundo es aplicable a cualquier mezcolanza de empresariado y politica, no aplica solo a los bancos.
la banca tendria que estar nacionalizada, o al menos la de uso publico regular digamos "basico", regularizada a nivel nacional. que los servicios de inversion y capital se busque la monetizacion extrema me parece logico y razonable, pero que se emplee la misma vara de medir para los servicios de cuenta y credito para cualquier ciudadano, no.
mosiguello escribió:
Todavía estoy dandole a la cabeza como es posible, que un mero empleado APERITIVO de la banca diga:"estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO".
POSTDATA: APERITIVO, a qué se vive bien a costa de robarle el dinero a los demás, de verás explicais a los clientes la LETRA PEQUEÑA (yo te lo pongo en grande para que lo veas bien , no me satisfece engañar), me daría verguenza jugar con el desconocimiento de la gente, ya que todo el mundo no puede ser abogado (en mi caso) ó sacarse otras titulaciones relacionadas economóa, administración de empresas.........
Que falta de respeto por dios!!!!!!!
mosiguello escribió:Siguiendo tu argumentación, estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO. (no es que opine así ni muchísimo menos, nada mas lejos de la realidad, solo quiero mostrar lo absurdo de tu argumento)
aperitivo escribió:eres un payaso y un imbécil, si quieres reporta, lo que no es normal es que pongas lo que acabas de poner. lo único a lo que te has dedicado a lo largo de todo el hilo es a tergiversar todas mis palabras y de poco te vale porque esta todo escrito, pero el que lea solo lo último ya me cuelga a mi un san benito que no merezco. porque no pones todo el texto entero?
No me vuelvas a llamar ladrón en lo que te queda de vida, yo no he robado nunca un duro a nadie ni me he cogido nada que no sea mío, por lo que tus palabras están bastante fuera de lugar, y si leyeras todo, ignorante, he dejado bien claro que no trabajo en ninguna sucursal, yo no firmo contratos ni explico nada a clientes.
Para decir que no te satisface engañar, lo has hecho bastante bien en este hilo engañando a los foreros y sacando las cosas de contexto.
Dani_el (al igual que cualquier otro user que se vea con ganas), sigue en pie esa invitación a debatir el tema con una cervecita en la mano ya que me da a mí que por aquí no va a ser posible.
mosiguello escribió:Aunque me dirija a tí especificamente, sólo tienes que extrapolar a otros compañeros tuyos si lo explican todo o no, ó si los clientes cuando lean el contrato se enteran de algo o no. Aunque yo la respuesta ya me la sé.....
El foco de nuestro debate, son los bancos no tú, te he utilizado de ejemplo porque es raro que alguien que trabaje en este sector diga su opinión, raro no quiere decir que no sea respetable.
No esperaba que me insultaras, sólo por discutir sobre un tema.
futuro mad max escribió:Ya has pensado donde invertir los beneficios?
aperitivo escribió:
Extrapólalo como quieras, pero demasiada paciencia he tenido aguantando las faltas de respeto que has tenido durante el hilo llamándome ladrón a mí personalmente.
Lord Nieve escribió:mosiguello
Has ido todo el hilo picándolo, y provocándolo hasta que le has hecho saltar.
Has quedado tú peor que nadie en el hilo, que lo sepas.
Lord Nieve escribió:Te he respondido al MP que me has mandado.
y creo que te lo he dejado claro, no está bien la cruzada que has hecho contra el forero por currar en un banco. simplemente eso, lo has usado de cabeza de turco para soltar toda la bilis que tienes dentro hacia los bancos y no está bien.
Lo más sorprendente es que te extrañas de las respuestas que recibes de su parte, ¿que esperabas?
Saffron escribió:cozumel como ya han dicho en el hilo hay cosas donde no te queda mas remedio que tener una cuenta bancaria, para pagar las tasas universitarias no hay otra forma, la necesitas para poder cobrar el paro, si quieres pagar cualquier recibo de la luz, agua, gas, necesitas una cuenta porque las compañias no te dejan pagar en metalico, lo que haran es cortarte el servicio y denunciarte por impago
y como esto mil casos mas, hoy dia es imposible vivir sin un banco, el sistema esta hecho asi.
Saffron escribió:a nadie le parece mal que los empleados ganen dinero, porque entre otras cosas esa gente somos nosotros.
lo que no parece tan buena idea es que la banca se convierta en usura con el beneplácito del gobierno.
futuro mad max escribió:Ya has pensado donde invertir los beneficios?
xtroder escribió:futuro mad max escribió:Ya has pensado donde invertir los beneficios?
Le envié un MP al user al poco de abrir el hilo y de momento hasta donde yo sé sacado un 0,41% de beneficios, que no es mucho, pero al menos de momento no pierde xD