Donde invertir 300€?

1, 2, 3
skelzer escribió:En rascas de la once?

Mejor inversión que en las loterias y apuestas del estado, ya que en la ONCE ayudas a la gente con disfunciones.

Salu2
Bueno, eso de que no se puede vivir sin bancos.... a mi para varias cosas PUBLICAS de la universidad, me han pedido de requisito tener una cuenta bancaria o ingresar dinero en bancos...
dani_el escribió:Bueno, eso de que no se puede vivir sin bancos.... a mi para varias cosas PUBLICAS de la universidad, me han pedido de requisito tener una cuenta bancaria o ingresar dinero en bancos...

Es imposible vivir sin bancos, ya que el sistema lo tienen bien montado para desplumar a los exclavos.

Me explico: horarios determinados para X días de la semana para hacer pagos/transferencias en efectivo sin tener cuenta ¿? ¬_¬ , vamos trabajadores de lso bancos esplicadlo si los hay ;)

Y ahora dirán: ES QUE UN BANCO ES UN NEGOCIO, y como tal está destinado a ganar dinero, pero te olvidas de algo amijo, si te rescatan va a ser a COSTA de todo el dinero de las 40 millones de personas que hay en Españistan, y se peude entender que ya lo pagamos por adelantado tenga cuanta, cuento ó trato XD

Bancos= ladrones
Puedes poner un eurito cuando empiece la temporada de fútbol en la peña quinielista de elotrolado XD XD XD XD XD XD Pasa por mi firma XD XD XD XD
contestando al de la pregunta: cuenta forex micro. las hay donde se puede entrar con <300€ y sabiendo operar, o contando con buen asesoramiento, se puede ganar dinero.

no deja de ser una operacion de riesgo y se puede perder todo lo invertido. o no haciendo el cabra, no ganar casi nada.

yo con esa cantidad si no quisiera gastarla la meteria en una cuenta de ahorro o lo guardaria en efectivo en casa (metida en una caja de caudales o en un cerdo xD)
uff, menuda campaña estás haciendo contra los bancos, macho...
Solo un apunte, lo que ha sido rescatado son las cajas, no los bancos.

Cuando se trata de robar siempre hay un político detrás.
os cito puntualmente porque quiero contestaros a todos antes de apagar el pc hasta el lunes (o eso espero).

mosiguello escribió:Vamos a ver como he dicho antes BANCOS=POLITICOS= LADRONES, es un círculo vicioso y por eso los bancos no CIERRAN como si lo hicera un negocio de un particular, porque su culo esta salvado por el Estado y eso quiere decir por los POlÍTICOS.

Si repites algo muchas veces, y aún poniendo en mayusculas, no se convierte automaticamente en verdad.

mosiguello escribió:El cliente tiene la culpa ¿?, a qué te refieres con cliente porque el nuevo estadio de Valencia tiene una deuda de cojones y mira que los bancos han practicado la praxis de los favoritismos bestiales siempre con alguna relación política de por medio.

Es que hay empresas en españa en las que no haya favoritismos??? otra cosa es que en unas metas al concejal de no se que, y en otras metas a tu cuñao, pero que diferencia hay? favoritismos al fin y al cabo, si tu tuvieras una empresa no tendrías favoritismos? si lo niegas mientes.

mosiguello escribió:Es en tu caso, a mi no me llenaría trabajar en un sitio donde se conceden préstamos hasta al mas tonto. Ahora lo que pasa, es que no hay un duro y las casas con las que os habéis quedado no os sirven para nada, pues ahora toca baqueros que DISFRUTEIS DE LOS PRESTAMOS CONCEDIDOS.

siento decepcionarte, pero la única casa que tengo es la mia, y todavia le debe un puñao de € al banco, así que.

Siguiendo tu argumentación, estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO. (no es que opine así ni muchísimo menos, nada mas lejos de la realidad, solo quiero mostrar lo absurdo de tu argumento)

mosiguello escribió:Si el banco no se rescatara con dinero de todos los ESPAÑOLES, no me quejaría porque los bancos no van a vivir a costa de mis sudores, salvo cuando hay que rescatarlos.

Se han rescatado más empresas con dinero púbico y no veo que te hayas quejado de ellas. y me reitero en lo dicho durante mis ultimos post, no estoy de acuerdo con el rescate bancario. Es que según argumentas, a ojos de los demás, me estas haciendo quedar así.

mosiguello escribió:Claro, no vamos a obligar a la gente a que use los bancos para dar de comer a los peces gordos y a toda la prole que viene detrás que no saben ni su mar un 2 + 2 = 4

Con esto también contesto al forero que dice que es imposible vivir sin bancos. Es cierto que en ocasiones te piden cuenta bancaria para ciertos servicios públicos, pero siempre dan una alternativa, mira bien todo, sobre todo la letra pequeña.

Que tienes que ir a pagar un recibo al Banco, estupendo, como si lo pagas en la cola del super o en el mostrador de un bar, la empresa a la que contratas el servicio es la que pone las condiciones en el pago pero el que vayas a un banco a pagar un recibo no quiere decir que "entres en su mundo", no tienes obligacion de tener vinculación, simplemente vas, pagas y te vas.

mosiguello escribió:Ya pero la gente de casa barre para casa, de ahí que si los magistrados no pueden tener ninguna vinculación con cualquier organaización política.........pues que una persona que ejerce algún cargo en un banco que nos explique de qué va el tema........ no es creíble.

Siento decepcionarte de nuevo, mi trabajo es lo menos parecido que tengo "una casa". Solo pretendo daros otro punto de vista, pero como bien dijo Mago de Oz "el que quiera entender que entienda".

creo que no me dejo nada. que paseis buen finde [oki]

EDITO (ya sabía yo que algo me dejaba)
mosiguello escribió:Me explico: horarios determinados para X días de la semana para hacer pagos/transferencias en efectivo sin tener cuenta ¿? ¬_¬ , vamos trabajadores de lso bancos esplicadlo si los hay ;)

jajajajaja me acabas de romper todos los esquemas, es decir, que en una empresa en la que no tienes nada, les estas exigiendo un servicio cuando a ti te salga del arco del triunfo???? aaaaaaajajajajajajajajajaja ahora si que le has dado macho. Si eso, mañana te acercas a la panaderia en la que no has comprado el pan en tu vida, y le dices al señor panadero que te prepare una barra de pan para las 2:00 a.m. verás donde te manda figura.

Me voy a comer un heladito con mi señora, lo dicho, pasar buen finde.
aperitivo escribió:Si repites algo muchas veces, y aún poniendo en mayusculas, no se convierte automaticamente en verdad.

Lo mismo digo, por mucho que repitas que los bancos son un negocio para ganar dinero, pues si fracasa una fruteria no lo rescate nadie., en cambio los bancos donde están los enchufados y los políticos amigables siempre son resactados en el dinero del pueblo. Restifico, se rescatan las cajas y no los bancos pero lo mismo es para el caso.

aperitivo escribió:Es que hay empresas en españa en las que no haya favoritismos??? otra cosa es que en unas metas al concejal de no se que, y en otras metas a tu cuñao, pero que diferencia hay? favoritismos al fin y al cabo, si tu tuvieras una empresa no tendrías favoritismos? si lo niegas mientes.

Te vuelvo a repetir el hecho de que las cajas sean rescatadas con dinero público, ya por lógica les debería de impedir hacer favoritismos. porque es dinero público no privado.

aperitivo escribió:siento decepcionarte, pero la única casa que tengo es la mia, y todavia le debe un puñao de € al banco, así que.

Siguiendo tu argumentación, estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO. (no es que opine así ni muchísimo menos, nada mas lejos de la realidad, solo quiero mostrar lo absurdo de tu argumento)

Yo siento decirte, pero vivo en uan urbanización pagada con bolsas de basura llenas de dinero. Tipo de vinculación que ha tenido el banco con yo tener mi casa= cero patarero [qmparto] .

Yo estoy en pleno derecho de decir,que se jodan los bancos y que se coman las cuevas de lso exclavos, porque es lo único que tenéis. Así que a disfrutar arreglándolas a ver si le hacéis tongo a otro.

aperitivo escribió:Se han rescatado más empresas con dinero púbico y no veo que te hayas quejado de ellas. y me reitero en lo dicho durante mis ultimos post, no estoy de acuerdo con el rescate bancario. Es que según argumentas, a ojos de los demás, me estas haciendo quedar así.

Pero es para que la gente se conciencie, de que los bancos no son del todo una empresa privada y tenemos derechos, otra cosa es que esos derechos "existan " en una disposición normativa para que sean reconocidas y válidas.

aperitivo escribió:Con esto también contesto al forero que dice que es imposible vivir sin bancos. Es cierto que en ocasiones te piden cuenta bancaria para ciertos servicios públicos, pero siempre dan una alternativa, mira bien todo, sobre todo la letra pequeña.

Que tienes que ir a pagar un recibo al Banco, estupendo, como si lo pagas en la cola del super o en el mostrador de un bar, la empresa a la que contratas el servicio es la que pone las condiciones en el pago pero el que vayas a un banco a pagar un recibo no quiere decir que "entres en su mundo", no tienes obligacion de tener vinculación, simplemente vas, pagas y te vas.

Jajaja, pues ami el BBVA me dijo que si no tengo cuanta que me vaya a tomar por el ****

aperitivo escribió:jajajajaja me acabas de romper todos los esquemas, es decir, que en una empresa en la que no tienes nada, les estas exigiendo un servicio cuando a ti te salga del arco del triunfo???? aaaaaaajajajajajajajajajaja ahora si que le has dado macho. Si eso, mañana te acercas a la panaderia en la que no has comprado el pan en tu vida, y le dices al señor panadero que te prepare una barra de pan para las 2:00 a.m. verás donde te manda figura.

Que pasa, sólo lees lo que te interesa ¿?, se notan las dotes de no expliquer la letra pequeña a la gente de la calle.

Yo le estoy exigiendo un servicio ¿? , seguro ¿?, no será que los bancos tienen el servicio de rescate para hijos enchufados pagado por todos los españoles por si los que administran dicho caja no saben sumar 2 + 2.

Pues nada, que te aproveche las casas malolientas (son pisos de esclavos, no se les puede pedir mas ) a ver donde las vas a meter. Y reitero vivo en una urbanización con piscina, jardín........ no creo que me de envidia un heladobancario XD
aperitivo en ningún momento pienso que seas un ladrón, porque si vieras un 1% de lo que se llevan tus jefes tendrías ya 5 casas. Pero obviamente trabajas para unos, como has dicho, no apruebas los rescates del estado.

Yo me pregunto ¿Que pensarías de un sistema bancario más noble?, es decir sin clausulas abusivas, sin tanto mover dinero sin que nadie sepa cuando dinero hay realmente, dejar de generar dinero fiduciario como si fueran la maquina expendedora de la esquina, que los bancos se desvinculen de la politica. (Por si te lo preguntas, se que muchas grandes empresas hacen esto y las pregunto lo mismo, pero no todos los días se puede hablar con un empleado de un banco dispuesto a devatir [+risas] )

A mi personalmente, me gustaría vivir sin bancos, pero porque soy una persona muy utopica. Pero de existir, no crees que deberían cambiar, obviamente las clausulas que imponen son abusivas, y aunque nadie te obliga a punta de pistola... nadie te presta dinero con menos interes, o te lo guarda con menos restricciones. Es evidente que en los bancos y cajas existe un oligopolio en el que se deciden unos mínimos para que ningún banco haga una autentica labor social de hacer sus servicios sin aprovecharse de la poblacion.

Es obvio que aunque no os paguen millonadas un empleado e un banco siempre he oido que tiene el suficiente sueldo como para no querer quejarse por estas cosas. ¿Pero de verdad nunca has tenido cargo de conciencia de lo que ha podido hacer la empresa para la que trabajas? ¿Nunca has pensado al firmar una hipoteca "Pobre familia, les vamos a sangrar mes a mes para que se enriquezcan 4 gatos?

Nadie te obliga, pero es lo único que hay... es una situación muy "graciosa" cuanto menos. Así que no se, creo que sabiendo lo que hacen bancos y cajas, ya que no os revelais contra vuestros jefes, quejaros porque os llaman ladrones... cuando hay gente que se suicida por vuestra culpa (de la empresa en general, desde el señor que les firmo la hipoteca hasta el directivo que controla el banco, la culpa es de todos toditos) El consumidor no tiene ninguna culpa porque no tiene más opciones. Es como si subo el precio de toda la comida del mundo a 1 millon de euros el kilo y te digo "no te pongo una pistola en la cara para comprarla".

Es mi opinión, vamos.
Alguien que esté interesado en lo último que puse, que de lo que realmente va el hilo?

Saludos
El hilo era para que te aconsejaramos y ya has decidido
skelzer escribió:En rascas de la once?

Tiene para 100 cuponazos del Viernes. [+risas]
dani_el escribió:aperitivo en ningún momento pienso que seas un ladrón, porque si vieras un 1% de lo que se llevan tus jefes tendrías ya 5 casas. Pero obviamente trabajas para unos, como has dicho, no apruebas los rescates del estado.

Yo me pregunto ¿Que pensarías de un sistema bancario más noble?, es decir sin clausulas abusivas, sin tanto mover dinero sin que nadie sepa cuando dinero hay realmente, dejar de generar dinero fiduciario como si fueran la maquina expendedora de la esquina, que los bancos se desvinculen de la politica. (Por si te lo preguntas, se que muchas grandes empresas hacen esto y las pregunto lo mismo, pero no todos los días se puede hablar con un empleado de un banco dispuesto a devatir [+risas] )

A mi personalmente, me gustaría vivir sin bancos, pero porque soy una persona muy utopica. Pero de existir, no crees que deberían cambiar, obviamente las clausulas que imponen son abusivas, y aunque nadie te obliga a punta de pistola... nadie te presta dinero con menos interes, o te lo guarda con menos restricciones. Es evidente que en los bancos y cajas existe un oligopolio en el que se deciden unos mínimos para que ningún banco haga una autentica labor social de hacer sus servicios sin aprovecharse de la poblacion.

Es obvio que aunque no os paguen millonadas un empleado e un banco siempre he oido que tiene el suficiente sueldo como para no querer quejarse por estas cosas. ¿Pero de verdad nunca has tenido cargo de conciencia de lo que ha podido hacer la empresa para la que trabajas? ¿Nunca has pensado al firmar una hipoteca "Pobre familia, les vamos a sangrar mes a mes para que se enriquezcan 4 gatos?

Nadie te obliga, pero es lo único que hay... es una situación muy "graciosa" cuanto menos. Así que no se, creo que sabiendo lo que hacen bancos y cajas, ya que no os revelais contra vuestros jefes, quejaros porque os llaman ladrones... cuando hay gente que se suicida por vuestra culpa (de la empresa en general, desde el señor que les firmo la hipoteca hasta el directivo que controla el banco, la culpa es de todos toditos) El consumidor no tiene ninguna culpa porque no tiene más opciones. Es como si subo el precio de toda la comida del mundo a 1 millon de euros el kilo y te digo "no te pongo una pistola en la cara para comprarla".

Es mi opinión, vamos.

Y la mía también lo es [oki]

Salu2
Buenos días a todos,

Te contesto Dani_el, desgraciadamente dentro de mi departamento, algunos compañeros llevan una de las aplicaciones de facturación a proveedores y veo márgenes y la verdad que es para flipar. Con la 1/10 parte yo me conformaba xD

La verdad es que con un sistema financiero (que no bancario, porque hay que incluir cajas, financieras y un largo etc.) más noble, todos seríamos más felices. Que los bancos se desvinculen de la política creo que sería un grandísimo punto de inflexión para el cambio de moralidad. En cuanto al tema de los beneficios para saber el dinero que hay realmente, es el BdE el que se debería encargar de publicar esta información porque cualquier entidad de crédito tiene que enviar obligatoriamente un fichero CIRBE o fichero de riesgos por lo que la información esta enviada.

A mi no me gustaría vivir sin bancos porque me quedo sin curro xDDDD, ya sin bromas, creo que las entidades de crédito si es necesarias, no todos tenemos liquidez suficiente para comprarnos un coche cuando lo necesitamos o comprarnos nuestra casa. Si que es cierto, que deberían ser un poco mas “humanos”, aunque te digo que prácticamente en el 90% de las cláusulas que consideramos abusivas, van marcadas por Europa. El mayor problema es que nuestros sueldos ni se acercan al nivel europeo, por lo que estaríamos perdiendo poder adquisitivo.

Creo que más que un oligopolio, es prácticamente más un monopolio, de muchas empresas, pero monopolio y como cualquiera de ello que han surgido a lo largo de la historia en España, no es beneficioso más que para la empresa y nunca para el pueblo.

Llega el momento de aclarar algo que creo que no ha quedado bien entendido, soy empleado de banca (bancario), no banquero, que son cosas muy distintas, si fuera banquero seguramente me estaría limpiando el culo con billetes de 500. y otra pequeña aclaración, trabajo en servicios centrales en el departamento de TI y nunca he trabajado en una sucursal. En mi caso concreto, ofrezco un servicio de pagos a proveedores por lo que no me avergüenzo en absoluto de mi trabajo y del servicio que da mi empresa. Si te pica un poco la curiosidad, busca Confirming en Google, como verás es un sistema en el que el que paga intereses o comisiones es porque quiere y a mis clientes digamos que les tengo bastante contentos. En cuanto al tema de firmar la hipoteca a familia, también me incluyo en el saco, yo también tengo hipoteca y pago prácticamente lo mismo de intereses que de amortización de capital pero es la única opción que he tenido para comprarme mi casa y sabía bien lo que firmaba. En el caso de mosiguello, como dice que su casa se ha pagado con bolsas de basura de dinero, probablemente tenga más ladrones como vecinos que yo ladrones como compañeros. Todavía no conozco a nadie que se haya hecho rico trabajando.

Como te comento, en lo que a mi respecta, mi trabajo es bastante moral. No me gusta que tanto mosiguello como tú, os dirijáis a mí como si yo estuviera robando o yo tuviera culpa de que las cosas en este país estén tan mal. Soy un empleado de banca, no es lo mismo que el banco sea mío, por mi culpa no se ha suicidado nadie y en ocasiones, también os tengo que decir una cosa, hay que gente que se ha ahorcado con su propia soga, ha firmado prestamos que no podía pagar y ha querido invertir para sacarse cuatro duros que al final ha acabado perdiendo. Esa misma gente que si en lugar de perder dinero lo hubiera ganado, ahora mismo se estaría riendo de ti y de mí porque somos unos pringaos. Gente que ha metido 100.000€ en depósitos, fondos e incluso preferentes y aún debía mas de 80.000€ de hipoteca de su casa. Porque no la pagan antes? Porque nos puede la avaricia y como ya sabemos, la avaricia acaba rompiendo el saco. Con esto último no generalizo, no es la normal general, pero estos casos existen y son reales.

dani_el escribió:(Por si te lo preguntas, se que muchas grandes empresas hacen esto y las pregunto lo mismo, pero no todos los días se puede hablar con un empleado de un banco dispuesto a debatir )

Y si fueras de Madrid o Guadalajara, debatiría mucho más a gusto contigo con una birrita en las manos xD (lo hago extensible al que quiera entablar una sana conversación [oki] ).

PD: Acabo ver lo que he escrito y vaya ladrillos que os suelto macho, no me dan ganas de leerme ni a mi mismo [qmparto]
aperitivo escribió:Te contesto Dani_el, desgraciadamente dentro de mi departamento, algunos compañeros llevan una de las aplicaciones de facturación a proveedores y veo márgenes y la verdad que es para flipar

Por fin dices las cosas que queremos escuchar, la santa verdad.

aperitivo escribió: Que los bancos se desvinculen de la política creo que sería un grandísimo punto de inflexión para el cambio de moralidad.

Vamos, bien!!!!!!!

aperitivo escribió:Si que es cierto, que deberían ser un poco mas “humanos”, aunque te digo que prácticamente en el 90% de las cláusulas que consideramos abusivas, van marcadas por Europa.

Y cuando no estaba contituida la comunidad Europea los bancos seguian estafando, así no sé por que la culpa la tienen Europa,,,,,,,

aperitivo escribió:Creo que más que un oligopolio, es prácticamente más un monopolio, de muchas empresas, pero monopolio y como cualquiera de ello que han surgido a lo largo de la historia en España, no es beneficioso más que para la empresa y nunca para el pueblo.

Otro gol en propia meta XD.

aperitivo escribió:En el caso de mosiguello, como dice que su casa se ha pagado con bolsas de basura de dinero, probablemente tenga más ladrones como vecinos que yo ladrones como compañeros. Todavía no conozco a nadie que se haya hecho rico trabajando.

Cómo voy a pegar la casa con bolsas de basura ¿?, tus compañeros no son bromistas ¿?, ladrones mis vecinos ¿?, te vuelvo a repetir yo a ti personalmente no te puede llamar ladrón porque como te dije no tienes ni voy ni voto, eres prácticamante una pieza del puzzle que le sirve al banquero, nada mas.....

aperitivo escribió:Como te comento, en lo que a mi respecta, mi trabajo es bastante moral. No me gusta que tanto mosiguello como tú, os dirijáis a mí como si yo estuviera robando o yo tuviera culpa de que las cosas en este país estén tan mal. Soy un empleado de banca, no es lo mismo que el banco sea mío, por mi culpa no se ha suicidado nadie y en ocasiones, también os tengo que decir una cosa, hay que gente que se ha ahorcado con su propia soga, ha firmado prestamos que no podía pagar y ha querido invertir para sacarse cuatro duros que al final ha acabado perdiendo. Esa misma gente que si en lugar de perder dinero lo hubiera ganado, ahora mismo se estaría riendo de ti y de mí porque somos unos pringaos. Gente que ha metido 100.000€ en depósitos, fondos e incluso preferentes y aún debía mas de 80.000€ de hipoteca de su casa. Porque no la pagan antes? Porque nos puede la avaricia y como ya sabemos, la avaricia acaba rompiendo el saco. Con esto último no generalizo, no es la normal general, pero estos casos existen y son reales.

Tú lo has dicho (lee lo que esta puesto en negrita), a parte de decir lo que tienen que hacer o no los clientes con su dinero, les explicais las letra pequeña de las clásulas abusivas, ó cuando firman el contrato si la leen y luego no la entienden porque os aprovechais del desconocimiento de la gente.

Imagen
dark_hunter escribió:Solo un apunte, lo que ha sido rescatado son las cajas, no los bancos.

desde el cambio de legislacion que hubo en los 80s, las "cajas" son, comercialmente y en la practica, bancos. bueno. hay que decir "eran" porque con el proceso de "bancarizacion" y fusiones que ha habido en los ultimos años, ya no hay diferencia ninguna.

lo segundo es aplicable a cualquier mezcolanza de empresariado y politica, no aplica solo a los bancos.

la banca tendria que estar nacionalizada, o al menos la de uso publico regular digamos "basico", regularizada a nivel nacional. que los servicios de inversion y capital se busque la monetizacion extrema me parece logico y razonable, pero que se emplee la misma vara de medir para los servicios de cuenta y credito para cualquier ciudadano, no.
GXY escribió:
dark_hunter escribió:Solo un apunte, lo que ha sido rescatado son las cajas, no los bancos.

desde el cambio de legislacion que hubo en los 80s, las "cajas" son, comercialmente y en la practica, bancos. bueno. hay que decir "eran" porque con el proceso de "bancarizacion" y fusiones que ha habido en los ultimos años, ya no hay diferencia ninguna.

lo segundo es aplicable a cualquier mezcolanza de empresariado y politica, no aplica solo a los bancos.

la banca tendria que estar nacionalizada, o al menos la de uso publico regular digamos "basico", regularizada a nivel nacional. que los servicios de inversion y capital se busque la monetizacion extrema me parece logico y razonable, pero que se emplee la misma vara de medir para los servicios de cuenta y credito para cualquier ciudadano, no.

Se emplea la misma vara, porque los chupopteros necesitan de grandes masas monetarias para poder pasar unas buenas vacaciones a costa del trabajo y sudor del ciudadano de clase baja.

Todavía estoy dandole a la cabeza como es posible, que un mero empleado APERITIVO de la banca diga:"estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO".

POSTDATA: APERITIVO, a qué se vive bien a costa de robarle el dinero a los demás, de verás explicais a los clientes la LETRA PEQUEÑA (yo te lo pongo en grande para que lo veas bien XD, no me satisfece engañar), me daría verguenza jugar con el desconocimiento de la gente, ya que todo el mundo no puede ser abogado (en mi caso) ó sacarse otras titulaciones relacionadas economóa, administración de empresas.........

Que falta de respeto por dios!!!!!!!

EDIT1: dices que tú también eres un mortal como los demás, es decir, que también pagas hipoteca (esto lo has dicho), sí ¿?, pero con esto que quieras dar a entender que tú también tienes riesgo de perder la casa si pierdes el trabajo ¿?, pero porque no detallas las CONDICIONES de la hipoteca, son igual que las de un cliente de clase baja ¿?. O entre vosotros no es desplumais ni os sacais la piel ¿?

POSTDATA2: no hay pero ciego que el que no quiere ver, aplícatelo ;)
mosiguello escribió:
Todavía estoy dandole a la cabeza como es posible, que un mero empleado APERITIVO de la banca diga:"estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO".

POSTDATA: APERITIVO, a qué se vive bien a costa de robarle el dinero a los demás, de verás explicais a los clientes la LETRA PEQUEÑA (yo te lo pongo en grande para que lo veas bien XD, no me satisfece engañar), me daría verguenza jugar con el desconocimiento de la gente, ya que todo el mundo no puede ser abogado (en mi caso) ó sacarse otras titulaciones relacionadas economóa, administración de empresas.........

Que falta de respeto por dios!!!!!!!

eres un payaso y un imbécil, si quieres reporta, lo que no es normal es que pongas lo que acabas de poner. lo único a lo que te has dedicado a lo largo de todo el hilo es a tergiversar todas mis palabras y de poco te vale porque esta todo escrito, pero el que lea solo lo último ya me cuelga a mi un san benito que no merezco. porque no pones todo el texto entero?

mosiguello escribió:Siguiendo tu argumentación, estoy en pleno derecho de decir que a todos los que les han embargado que se jodan y DISFRUTEN DE LOS PRESTAMOS QUE HAN FIRMADO. (no es que opine así ni muchísimo menos, nada mas lejos de la realidad, solo quiero mostrar lo absurdo de tu argumento)

No me vuelvas a llamar ladrón en lo que te queda de vida, yo no he robado nunca un duro a nadie ni me he cogido nada que no sea mío, por lo que tus palabras están bastante fuera de lugar, y si leyeras todo, ignorante, he dejado bien claro que no trabajo en ninguna sucursal, yo no firmo contratos ni explico nada a clientes.

Para decir que no te satisface engañar, lo has hecho bastante bien en este hilo engañando a los foreros y sacando las cosas de contexto.

Dani_el (al igual que cualquier otro user que se vea con ganas), sigue en pie esa invitación a debatir el tema con una cervecita en la mano ya que me da a mí que por aquí no va a ser posible.
Vamos a calmarnos tod@s un poco y a mantener las formas.

Gracias.
Yo creo que se puede cerrar el hilo, el creador ya encontró donde invertir y 3 cuartas partes del hilo no tienen nada que ver con lo que se pregunta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ya has pensado donde invertir los beneficios?
aperitivo escribió:eres un payaso y un imbécil, si quieres reporta, lo que no es normal es que pongas lo que acabas de poner. lo único a lo que te has dedicado a lo largo de todo el hilo es a tergiversar todas mis palabras y de poco te vale porque esta todo escrito, pero el que lea solo lo último ya me cuelga a mi un san benito que no merezco. porque no pones todo el texto entero?

No me vuelvas a llamar ladrón en lo que te queda de vida, yo no he robado nunca un duro a nadie ni me he cogido nada que no sea mío, por lo que tus palabras están bastante fuera de lugar, y si leyeras todo, ignorante, he dejado bien claro que no trabajo en ninguna sucursal, yo no firmo contratos ni explico nada a clientes.

Para decir que no te satisface engañar, lo has hecho bastante bien en este hilo engañando a los foreros y sacando las cosas de contexto.

Dani_el (al igual que cualquier otro user que se vea con ganas), sigue en pie esa invitación a debatir el tema con una cervecita en la mano ya que me da a mí que por aquí no va a ser posible.

Aunque me dirija a tí especificamente, sólo tienes que extrapolar a otros compañeros tuyos si lo explican todo o no, ó si los clientes cuando lean el contrato se enteran de algo o no. Aunque yo la respuesta ya me la sé.....

El foco de nuestro debate, son los bancos no tú, te he utilizado de ejemplo porque es raro que alguien que trabaje en este sector diga su opinión, raro no quiere decir que no sea respetable.

No esperaba que me insultaras, sólo por discutir sobre un tema.
mosiguello escribió:Aunque me dirija a tí especificamente, sólo tienes que extrapolar a otros compañeros tuyos si lo explican todo o no, ó si los clientes cuando lean el contrato se enteran de algo o no. Aunque yo la respuesta ya me la sé.....

El foco de nuestro debate, son los bancos no tú, te he utilizado de ejemplo porque es raro que alguien que trabaje en este sector diga su opinión, raro no quiere decir que no sea respetable.

No esperaba que me insultaras, sólo por discutir sobre un tema.

Extrapólalo como quieras, pero demasiada paciencia he tenido aguantando las faltas de respeto que has tenido durante el hilo llamándome ladrón a mí personalmente.

No tengo nada que decir, porque como te he dicho, no hago trabajo de sucursal y no se si explican o no las cosas a los clientes (y si no lo se yo, menos lo vas a saber tu) y tampoco se si un cliente se entera o no de algo. si no se entera, más vale que no firme hasta que no lo entienda bien del todo, el problema es que tenemos demasiada confianza y no nos paramos a pensar.

El foco de debate? pero que debate? si lo único que has ido haciendo es poner todo de la manera que más te conviene y tergiversando mis palabras y eso se llama manipular no debatir. Si tan raro es que alguien de mi sector exprese su opinión, pues es posible que sea más constructivo escuchar y sobre lo de que sea o no sea respetable, aplícalo macho, porque no te has saltado ni la más mínima oportunidad de faltarme al respeto.

Y no te hagas el ofendido con el que te he insultado, demasiada paciencia he tenido aguantando tus insultos directa e indirectamente, no sabes debatir ni discutir, solo sabes descalificar y manipular. Con esto dejo zanjado el tema contigo a este respecto, no voy a molestarme más en contestarte. Solo te digo Dani_el y tu teneis la misma opinión pero, fijate como el escribe y fijate como escribes tu. A dani_el da gusto responderle porque es capaz de entablar un debate, pero a ti...

casi va a ser mejor lo que dice jcesar y que se cierre esto, porque al final me va a costar a mi un baneo tonto sin comerlo ni beberlo, vamos, que en 4 años que llevo en el foro, no había tenido ni una sola llamada de atención (o eso creo).

futuro mad max escribió:Ya has pensado donde invertir los beneficios?

Si le salen beneficios, mejor que no se mueva de estrategia, que siga con eso [qmparto]
aperitivo escribió:
Extrapólalo como quieras, pero demasiada paciencia he tenido aguantando las faltas de respeto que has tenido durante el hilo llamándome ladrón a mí personalmente.

Releéte el hilo anda ;)

Por respeto a los demas foreros, ya que a veces las discusiones se alargan demasiado y para ello recurro a los MP, que para algo los moderadores nos dan esa oprtunidad.

Seguimos por MP

EDIT1:Palabras de APERITIVO -->"tampoco se si un cliente se entera o no de algo. si no se entera, más vale que no firme hasta que no lo entienda bien del todo, el problema es que tenemos demasiada confianza y no nos paramos a pensar."

En ningún momento has dicho que ellos se lo expliquen como debe ser a gente que por desgracia no tenga conocimientos de términos de banca. Entonces eso no es manipular ¿?

Sin comentarios [qmparto]
mosiguello

Has ido todo el hilo picándolo, y provocándolo hasta que le has hecho saltar.

Has quedado tú peor que nadie en el hilo, que lo sepas.
Lord Nieve escribió:mosiguello

Has ido todo el hilo picándolo, y provocándolo hasta que le has hecho saltar.

Has quedado tú peor que nadie en el hilo, que lo sepas.

Mi actitud, no es dejar a nadie mal. Es hablar sobre los bancos, si es que he insultado, picado y no sé que mas. Pues para algo tienes a los moderadores.

Que yo he quedado mal o bien, ni me va ni me viene. Eso en primer lugar no viene ni al interés del hilo ni al interés del offtopic. Pero bueno, una opinión es tan respetable como los demás.

Y eso es lo que piensas tú, pero tras sus insultos he ido a reportar y otro forero ya lo había reportado. Así que por ahí hay un forero que discrepa de tu opinión.

Yo no soy una persona sumisa a los bancos, y menos al sistema capitalista de desplumar a los pobres hasta con los derechos mas básico.

Mas importante de como tu valores mi opinión, es que hay una voz que se queja con argumentos. Si hay términos que pueden inducer a pique, que tira la primera piedra el otro forero si no los ha utilizado.

Además, se puede tener un buen debate sin tener que llegar a esto. Cambiando de tercio, otro forero que ha creado un hilo de si los españoles son unos borregos porque no se manifiestan, no hace falta que diga en que bando estoy yo. Y como aquí cuando no se tienen argumentos se tacha a la gente, pues la palabra borrego no va en mal sentido, ni va dirigido a nadie.

No tengo nada mas que añadir, a tu comentario.
Te he respondido al MP que me has mandado.

y creo que te lo he dejado claro, no está bien la cruzada que has hecho contra el forero por currar en un banco. simplemente eso, lo has usado de cabeza de turco para soltar toda la bilis que tienes dentro hacia los bancos y no está bien.

Lo más sorprendente es que te extrañas de las respuestas que recibes de su parte, ¿que esperabas?

Saludos ;)
Lord Nieve escribió:Te he respondido al MP que me has mandado.

y creo que te lo he dejado claro, no está bien la cruzada que has hecho contra el forero por currar en un banco. simplemente eso, lo has usado de cabeza de turco para soltar toda la bilis que tienes dentro hacia los bancos y no está bien.

Lo más sorprendente es que te extrañas de las respuestas que recibes de su parte, ¿que esperabas?

Y que va a esperar él de una persona que esta hasta la coronillas de los bancos y de sus triquiñuelas a la hora de explicar clásulas, si es que las explican.

Chicos fin del offtopic, lo dicho dicho está el el hilo (valga la redundancia).

A disfrutar del verano, leches !!!!!!!!!!!!!

Salu2 a todos ;)
No hay que alarmarse tanto ni sacar los pies del tiesto, que podéis vivir sin bancos y por tanto sin tener que pagar sus intereses ni sus comisiones.

Es tan simple como:
- Cobrar la nómina en un sobre y guardarla bajo el colchón.
- Dedicar el día 1 de cada mes a patear la ciudad para pagar todos tus recibos en efectivo.
- Pagar todas tus compras en metálico y olvidarte de las tarjetas.
- Ahorrar durante 20 años debajo del colchón anterior y pagar tu vivienda en efectivo.
- Comprar en el rastro en lugar de por internet, olvidándote del paypal y las transferencias.

Ahora, si quieres una cuenta donde te lleguen la nómina y los recibos, donde emitir transferencias, una tarjeta para las tiendas, otra para internet, productos de ahorro, préstamo para un coche ó una vivienda... Pues no es gratis, porque no vivimos en el país de la piruleta.

Si tu valoras tu tiempo y por tanto los servicios bancarios te son útiles, debes entender que los bancos también valoran el tiempo y dinero que invierten en prestarte dichos servicios, así que, si los quieres, toca pagar.

Siempre puedes recurrir a tu colchón y a tus pies para hacer lo mismo, sacrificando tiempo en lugar de dinero.
cozumel como ya han dicho en el hilo hay cosas donde no te queda mas remedio que tener una cuenta bancaria, para pagar las tasas universitarias no hay otra forma, la necesitas para poder cobrar el paro, si quieres pagar cualquier recibo de la luz, agua, gas, necesitas una cuenta porque las compañias no te dejan pagar en metalico, lo que haran es cortarte el servicio y denunciarte por impago [+risas]

y como esto mil casos mas, hoy dia es imposible vivir sin un banco, el sistema esta hecho asi.
Saffron escribió:cozumel como ya han dicho en el hilo hay cosas donde no te queda mas remedio que tener una cuenta bancaria, para pagar las tasas universitarias no hay otra forma, la necesitas para poder cobrar el paro, si quieres pagar cualquier recibo de la luz, agua, gas, necesitas una cuenta porque las compañias no te dejan pagar en metalico, lo que haran es cortarte el servicio y denunciarte por impago [+risas]

y como esto mil casos mas, hoy dia es imposible vivir sin un banco, el sistema esta hecho asi.

Y el sistema también está hecho para que no podamos vivir sin tiendas ni supermercados.

¿O conoces a alguien que madrugue para cocinar su propio pan y ordeñar sus vacas, viva todo el año de lo que le proporciona su huerto y sacrifique sus propios animales?

No, todo el mundo acude a los supermercados y paga un precio por los productos.

Queremos que otras personas y las empresas para las que trabajan nos hagan la vida más fácil y cómoda, tanto si es el Hipercor como si es el BBVA.

Pero no queremos entender que esas personas, igual que no lo hacemos nosotros, no van a trabajar gratis para hacernos la vida más cómoda.
entonces estas de acuerdo ahora en que de la banca no hay escapatoria?

a nadie le parece mal que los empleados ganen dinero, porque entre otras cosas esa gente somos nosotros.

lo que no parece tan buena idea es que la banca se convierta en usura con el beneplácito del gobierno.
Saffron escribió:a nadie le parece mal que los empleados ganen dinero, porque entre otras cosas esa gente somos nosotros.

lo que no parece tan buena idea es que la banca se convierta en usura con el beneplácito del gobierno.

¿A qué llamas usura? Porque usura es una palabra, rimbombante, pero sólo una palabra.

¿Cobrar un diferencial del 1% sobre un índice de referencia como el Euribor es usura? ¿Y un 3%, cuando la banca española soporta para poder financiarse en el interbancario un riesgo pais sobre dicho índice es usura?

En España hay hipotecas de vivienda firmadas al Euribor año + 0,55%.

El ICO, que es un organismo público, está prestando el dinero al 7,624% (financiación a 7 años, sin carencia). Si las entidades privadas lo prestaran, por ejemplo, al 9%, ¿de verdad habría argumentos para decir que es un tipo de usureros?
Compra una caja de Modern Masters y lo que te sobre en mas sobres de esa misma ampliación (hablo de MTG)

Le envié un MP al user al poco de abrir el hilo y de momento hasta donde yo sé sacado un 0,41% de beneficios, que no es mucho, pero al menos de momento no pierde xD
xtroder escribió:

Le envié un MP al user al poco de abrir el hilo y de momento hasta donde yo sé sacado un 0,41% de beneficios, que no es mucho, pero al menos de momento no pierde xD

Me va bien de momento, le estoy cogiendo el tranquillo :D

Saludos
kittishu está baneado por "Troll"
a mi me hace gracia la gente que publica en su biografia de facebook.. que va hacer limpieza y a borrar a no se cuantos contactos con los que no habla... yo pienso muchas veces...y a nosotros que coño nos importa
139 respuestas
1, 2, 3