¿ Donde llenais la Cesta de la compra ?

Encuesta
Yo compro mis Productos alimenticios en
14%
24
8%
14
6%
10
43%
72
8%
14
5%
8
4%
6
12%
20
Hay 168 votos.
LadyStarlight escribió:¿Qué pan? Yo hablé del tema hace tiempo, esta fue mi opinión. El pan de Mercadona, comprándolo recién hecho, a mí no me dura ni de la mañana a la noche.

Ahora he descubierto que algunas piezas del CI sí se conservan incluso varios días. No diré cuáles son para que no me las quiten.


Evidentemente no es pan de pueblo [looco] Es pan que te lo has de comer en el plazo de 6 o 7 horas, y si lo dejas para el dia siguiente pues se convierte, por arte de magia, en goma.

El truco es ir a última hora, porque con suerte habrán sacado la última hornada hace poco, y así te dura más o menos bien para el dia siguiente por la mañana. Pero eso los días que hay mucha gente, entre semana no es raro que el pan de la mañana se venda por la tarde :-O

No obstante el pan stándard, el de 45 céntimos, es el peor. Hay otros un poco más carillos y que no están mal.
Estoy deacuerdo con lo del pan de Mercaroña, a mi tampoco me hace mucha gracia.

Yo suelo llenar la cesta entre varios sitios. Por ejemplo, en el Dia tienen el agua mineral en garrafas grandes barata y buena. Luego en Alcampo, hay unos pasillitos que han puesto ahora, con carteles naranjas (Self discount o algo asi) que aunque muchos productos no vale la pena ni mirarlos, hay cosas baratitas que estan muy ricas [Ooooo] Luego la cerveza de San Jorge de Alcampo me parece tambien de las buenas y baratas (buenas porque como te descuides bebiendo te pones a bailar la Lambada encima de la mesa) y algunas otras cosillas baratas que se pueden comprar en Alcampo.

Y para todo lo demas, Mercaroña, que para algo trabaja mi hermana alli [carcajad]


PD: el fiambre del Carreful tambien esta muy bueno y variado.
Mercadona para la gran compra, el mercado para fruta y alguna que otra cosa. El pescado del Mercadona es de bastante calidad, aunque no siempre tienen mucha variedad, de lo que tienen, está bastante bien. Y luego para algunas pijadas de vez en cuando pues en un supermercado local que queda un poco más lejos de mi casa.

Un saludo [666]
venga rajar de algunos productos del mercadona y la mayoria compramos allí .

a mi me parece ke tienen calida y buenos precios , pero como en todos lados habrá listillos ( mercadonas ) ke kieran vendernos gato por liebre . al que yo voy todo OK , fresco .
Mercadona y si no a la competencia que el suegro trabaja para Consum XD eso si, para gorrinear tirando de Plus o Lidl.

Saludos.
Eroski, Alcampo y mercado tradicional
Os recomiendo fervientemente las bolsas de pipas del mercadona...son verdes (las bolsas!) y están de vicio. [tadoramo]

Saludos!
LadyStarlight escribió:Pues yo ahorro no sé si notaría, pero incremento en calidad seguro.


Eso fue lo que me animó a cambiar, y lo que me encontré de rebote es que encima ahorraba... Y si, 100% de acuerdo en tu opinión de los perecederos de Mercadona: fruta que pasa de verde a pasada directamente, carne reetiquetada que se pasa al día de abirla y pescado ni olerlo valga la redundancia...

Y el pan es lo peor.. nosotros lo compramos ahí por comodidad, pero automáticamente lo congelamos para varios días...
mercadona porque la tengo al lado de me mi patio [buenazo]
dia, esta en frente de mi casa [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
mercadona para papeo
mediamarkt para tecnologia
zara , springfield , bershka para ropa
62 respuestas
1, 2