Una cosa para los que hayan reservado en GAME mira lo que ha dcho un admin de el foro oficial de GAME:
"Respecto al lanzamiento, la consola se venderá en cuanto Nintendo nos de luz verde, pero de momento continúa teniendo como fecha oficial el día 25, que es cuando GAME se compromete a vender el producto a todos sus clientes. Si se adelanta, genial, pero si no lo hace, como siempre recordad que su fecha oficial es el viernes y que por tanto no debéis esperarla antes de ese día.
Sobre los precios de otros comercios, como sabéis nuestras tiendas se ajustan por competencia siempre que proceda, es decir, deben estar dentro de la misma zona, tener stock del producto etc. Por supuesto llevamos todo el día dándole vueltas al tema en cuestión, pero desde aquí no podemos informaros al respecto, dado que se trata de una cuestión de las tiendas físicas que hayan detectado dicha diferencia de precio y por tanto, es a ellos a quienes debéis consultar."
Yo e preguntado en mi GAME mas cercano ( en Bilbao) y me han dicho que para que me la dejen a ese precio (230€), que tengo que presentar una factura de por ejemplo mediamarkt para que vean el precio y me lo venda a 230, que jeta tienen, como cojones voy a conseguir el día de lanzamiento una factura del mediamarket? para flipar...
P.D: antes de que alguien me diga nada, si e hecho un copy/paste de un post que e puesto yo mismo en otro hilo de 3DS, simplemente quiero que la gente se entere.
salu2