Donde me presento, soy nuevo

Hola buenas noches revisando el foro, no se donde presentarme para que la comunidad me conozca como nuevo usuario que soy, gracias
Te acabas de presentar.
Antes había un hilo para presentarse, no sé si seguirá existiendo.

En todo caso, ve al rincón del eoliano, o mejor, para que no te salten los puritanos a tocarte los webos y decirte que uses X, y esas cosas, revisa tu post y dale a reportar a un moderador o reportar hilo, no sé, y cuando se abra la ventana, le pides a un moderata que lo mueva al rincón.

Bienvenido a eol, por cierto XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Como no sabía lo del botón reportar, es el cuadradito con el símbolo "!", eliges a Thonolan o a Campanilla y le pides que lo muevan al rincón.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Frane escribió:Antes había un hilo para presentarse, no sé si seguirá existiendo.

En todo caso, ve al rincón del eoliano, o mejor, para que no te salten los puritanos a tocarte los webos y decirte que uses X, y esas cosas, revisa tu post y dale a reportar a un moderador o reportar hilo, no sé, y cuando se abra la ventana, le pides a un moderata que lo mueva al rincón.

Bienvenido a eol, por cierto XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Como no sabía lo del botón reportar, es el cuadradito con el símbolo "!", eliges a Thonolan o a Campanilla y le pides que lo muevan al rincón.

Eres un crack tío, llevo más tiempo del que parece por aquí y aunque creo que no escribes tampoco mucho siempre que he visto un mensaje tuyo es para ayudar o dar un mensaje optimista. No te hagas pajas mentales sobre quien pueda ser, no soy nadie en este foro ni lo pretendo. Simplemente valoro tú actitud.

Enga, nos vemos [beer]
En primer lugar, no me hago pajas mentales, no llego.

En segundo lugar

Hay que ser cabrón, bien me la habéis dado XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
5 respuestas