MMiX escribió:Luzbel_bcn escribió:@MMiX Reclamados vía web... en la zona socio desde navegador web también sale el mismo codigo.
Me pasa por gula, ayer 3+3+2 por 16,5€ En cdkey y hoy esto... y esta semana tengo que canjear 100€ de Wallet en Steam por 85€ y me da miedo...
¿Has tenido alguna noticia de tu reclamación? Hace ya 3 días de mi reclamación y correo electrónico y no me han respondido nada.
Un correo de una reclamación desde Web, diciendo que ya entregaron el código porque compré 1 código... Les respondido con capturas del 3+3 de la app y “pues esperando los otros dos códigos”
Envíe esta mañana una reclamación por vía app (agitando el móvil aparece el correo) con fotos y el problema y nada...
Lo curioso que desde el móvil de mi mujer y las Tabletas, en la app aparece como si hubiera comprado un código... yo les dicho que por internet si puedo conseguir por 32€ puedo conseguir un año, como voy a comprar 3 meses por 20€? Si compro es porque vi que era un 3+3+3...
En mi mvl donde hice la compra aun sigue la foto como 3+3+regalo.
Edit. El lunes iré a la tienda física a poner la reclamación y que los propios currantes vean lo que pasa en mi app del móvil, esta mañana había mucha gente para liarla.
Y aquí el correo de game a mi incidencia:
Estimado cliente,
He comprobado que la operación se ha procesado correctamente, asociándose su clave en su zona de socio. Para poder visualizar su código, debe desplegar el pedido en el área de sus compras.
En caso contrario, para consultar correctamente su caso debe abrir una incidencia con su sesión iniciada para que podamos acceder correctamente a sus compras y poder verificar lo ocurrido.
Por favor abra una nueva incidencia de tipo WEB e indíquenos nuevamente lo ocurrido para que podamos gestionar su caso a la mayor celeridad y precisión posibles.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.
Gracias por confiar en GAME