donde operarse la vista en barcelona

tengo decidido operarme la vista y me gustaria que alguién me recomendara clínicas de barcelona ya que me da miedo tratandose de la vista.
Tengo miopía ,supongo que esto si se puede operar ya que me han dicho que ahi gente que no puede operarse según lo que tenga en su vista.
Una muy buena es la clinica IMO (la unica que conosco de alli jeje que es a la que yo voy) eso si, es cara, ve preparando los ahorros, pero tienes la seguridad de que te opera alguien que es muy bueno.Esta cerca de la avenida cassanova o algo asi o vossanova xD
Hilo oficial del tema, o algo así:

hilo_alguno-se-ha-operado-de-miopia_262889

Si buscas info encontraras infinidad de referencias a clinicas de Barcelona, así que tienes poco que temer a la desinformación.

Ah, y una cosa... que tengas miopìa no asegura que puedas operarte, más bien depende del grosor de tu cornea.
Yo me operé en la clinica Corachan y estoy muy contento, en 7 minutos ya estaba operado y me dieron hasta un dvd con la grabacion de la operación XD , he tenido 0 problemas y te hacen un seguimiento muy bueno.

A mi me costó 2400 euros los dos ojos, pero a los dos meses, haciendome una visita, vi que con el carnet Jove te hacian un descuento de 600 euros. Pero esto fue hace 2 años, puede que haya bajado de precio desde entonces.

Puede parecer que es caro, pero con los ojos no me la quise jugar, ademas, para esto de los ojos, lo importante es buscar clinicas con maquinas modernas, ya que te puedes encontrar algunas que a priori parezca mas barato, pero puede ser por tener maquinas mas antiguas.
Peklet escribió:Hilo oficial del tema, o algo así:

Si buscas info encontraras infinidad de referencias a clinicas de Barcelona, así que tienes poco que temer a la desinformación.

Ah, y una cosa... que tengas miopìa no asegura que puedas operarte, más bien depende del grosor de tu cornea.

No solo depende del grosor de la cornea, hay que tener en cuenta otras cosas, como las diotrias que tienes y sobre todo que se te haya estancado la miopia, me refiero, que no te siga aumentando la miopia cada x tiempo.

Yo, de la clinicas que tengo buenas referencias son la "clinica barraquer" y la "clinica oftalmologica de barcelona"
JONATOR escribió:
Peklet escribió:Hilo oficial del tema, o algo así:

No solo depende del grosor de la cornea, hay que tener en cuenta otras cosas, como las diotrias que tienes y sobre todo que se te haya estancado la miopia, me refiero, que no te siga aumentando la miopia cada x tiempo.

Yo, de la clinicas que tengo buenas referencias son la "clinica barraquer" y la "clinica oftalmologica de barcelona"

+10
Yo por que no me lo puedo permitir, pero tengo clarisimo que por historia, y porque fueron los unicos que se prestaban a enseñar cuando los demas no aceptaban explicar sus tecnicas, de cabeza que tiraba para la clinica Barraquer, lastima que la operacion es un "poco" cara.
Hombre, suele haber descuentos para estudiantes, carnet joven y trabajadores en algunas empresas (como Prosegur, yo me aproveché de ello).

Creo que me costó 1500 en la Quirón, que es una clínica privada con cierto renombre.
Yo tengo que operarme, de aqui a año y medio como máximo, lo peor es el precio uff.
bueno finalmente me decidí a operarme

el dia 29 tengo las pruevas.

ahora tengo miedo del post operatorio

¿alguien que se haya operado de la vista me puede decir que tal el post operatorio?yo tengo miopia ,dos y algo.
Bua, los dolores son horribles los primeros dias, hasta los ojos se mueven solos durante lsa primeras horas, pero luego ya todo bien. [angelito]
la corachan o el Institut català de la retina estan bien.
las clinicas Baviera son muy fiables, y creo que estan por toda España
Peklet escribió:Hombre, suele haber descuentos para estudiantes, carnet joven y trabajadores en algunas empresas (como Prosegur, yo me aproveché de ello).

Creo que me costó 1500 en la Quirón, que es una clínica privada con cierto renombre.

Hola Peklet, he visto que te operaste en clínica quirón, de Barcelona? qué referencias me puedes dar? tengo visita para hacerme las pruebas este prox. miércoles, y no conozco a nadie que se haya operado allí.
Lo cierto es que me da cierto miedo, ¬_¬ por cómo me puede ir, cómo quedaría...
Saludos
ayamepso escribió:bueno finalmente me decidí a operarme

el dia 29 tengo las pruevas.

ahora tengo miedo del post operatorio

¿alguien que se haya operado de la vista me puede decir que tal el post operatorio?yo tengo miopia ,dos y algo.

Hola!!

Te operaste ya? Como ha ido?

[bye]
mcarmengr escribió:
Peklet escribió:Hombre, suele haber descuentos para estudiantes, carnet joven y trabajadores en algunas empresas (como Prosegur, yo me aproveché de ello).

Hola Peklet, he visto que te operaste en clínica quirón, de Barcelona? qué referencias me puedes dar? tengo visita para hacerme las pruebas este prox. miércoles, y no conozco a nadie que se haya operado allí.
Lo cierto es que me da cierto miedo, ¬_¬ por cómo me puede ir, cómo quedaría...
Saludos

La Quirón es una de las mejores clínicas de España, es por ejemplo donde trataron a Josep Carreras cuando padeció leucemia.
En Barcelona estás alguna de las mejores clínicas oftalmológicas del mundo, Barraquer, IOC, Corachan, Quirón, en cualquiera de estas puedes ir con total confianza.
14 respuestas