¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

1, 2, 3, 4, 524
Para el que le interese, hoy me ha llegado la carcasa de camuflaje de playasia. Es totalmente mate y no de plastico reflectante por decirlo asi, como muchas otras, asi que genial.
Pues yo estoy esperando la de Totakeke de Nippon Yasan, que creo que le queda genial a la blanca y tengo reservada también la de Majora. Después me gustaría hacerme cuando salgan con la de Mario de efecto madera y la ultima de Kirby XD Aparte, ya tengo la Ambassador junto con la de Smash Bros. Por cierto, hay algunas covers que mezcladas quedan genial también!
mikoalilla escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo tengo ahora mismo de carcasas ya en casa:

-Blanca mate con trama super mario bros (líneas en brillo)

¿Te importa subir o pasarme una foto de esta? Es que estoy en duda de si me gusta más en negro o blanco y no he visto foto real de la blanca en ningún lado...

A mi me encantan las dos (bueno es que me encantan todas hahahaha) son como DROJA! La negra me llegara el martes o el miercoles aprox.
Te las pongo aqui:

Imagen

Imagen
xmetalcoryx escribió:
mikoalilla escribió:

¿Te importa subir o pasarme una foto de esta? Es que estoy en duda de si me gusta más en negro o blanco y no he visto foto real de la blanca en ningún lado...

A mi me encantan las dos (bueno es que me encantan todas hahahaha) son como DROJA! La negra me llegara el martes o el miercoles aprox.
Te las pongo aqui:

Vaya, sí que mola, no sé cuál elegir xD Muchas gracias por las fotos.
¿La de Monster Hunter sabéis si será mate?
zirtana escribió:Qué chula te ha quedado @xmetalcoryx [amor]

Gracias! La de fieltro es el puto amor... Mucho mas que esta! Aquí pongo estas fotillos:

Imagen

Pero lo malo es que al ser de fieltro, puede llenarse de mierda muy rápido, y si se mancha, limpiarse no deberá ser fácil... (parece también un poco como "ante" por que cuando "despeinas" el pelo de la tela, cambia un poco de tono, como la tela esta que puedes "dibujar" con los dedos peinandolo para un lado u otro... Eso es "ante", no?)
Algunas que me parecen preciosas, las compro por coleccionismo, pero no las usare para que no sufran desgaste, como esta de fieltro. Me voy a ir comprando, si no todas... dejando fuera las típicas de tramas de rayas, lisas, estrellas etc... pero van a ir cayendo todas las que tengan que ver con el mundo nintendo y sus personajes poco a poco. Estoy esperando algunas mas que me llegan esta semana. Ya iré poniendo fotillos..
Chulísima!!!!. Por tus fotos no he podido resistirme y la he pedido a NipponYassan. Por 30 euritos me ha salido.
Por cierto, este tipo de materiales se limpia muy bien con un trapo mojado en agua y un poco de amoniaco.Los trucos de la parienta XD
xmetalcoryx escribió:
zirtana escribió:Qué chula te ha quedado @xmetalcoryx [amor]

Gracias! La de fieltro es el puto amor... Mucho mas que esta! Aquí pongo estas fotillos:

Imagen

Pero lo malo es que al ser de fieltro, puede llenarse de mierda muy rápido, y si se mancha, limpiarse no deberá ser fácil... (parece también un poco como "ante" por que cuando "despeinas" el pelo de la tela, cambia un poco de tono, como la tela esta que puedes "dibujar" con los dedos peinandolo para un lado u otro... Eso es "ante", no?)
Algunas que me parecen preciosas, las compro por coleccionismo, pero no las usare para que no sufran desgaste, como esta de fieltro. Me voy a ir comprando, si no todas... dejando fuera las típicas de tramas de rayas, lisas, estrellas etc... pero van a ir cayendo todas las que tengan que ver con el mundo nintendo y sus personajes poco a poco. Estoy esperando algunas mas que me llegan esta semana. Ya iré poniendo fotillos..
xmetalcoryx escribió:
mikoalilla escribió:

Te las pongo aqui:

Imagen

Imagen

BUUFFF!! Preciosas!! [babas] me las apunto!
Cuanto tarda el envío más rápido de nippon yassan?
Lambrett escribió:Chulísima!!!!. Por tus fotos no he podido resistirme y la he pedido a NipponYassan. Por 30 euritos me ha salido.
Por cierto, este tipo de materiales se limpia muy bien con un trapo mojado en agua y un poco de amoniaco.Los trucos de la parienta XD

sabia que os iban a molar! cuando reciba las siguientes os pongo fotos y entonces si que vais a sacar las carteras a pasear hahahahahaha :) es que nippon o nintendo deberia ponerme en nomina con la publicidad que voy a hacerles de aqui en adelante jajajajajajaja!
Tienes que hacer un canal de YouTube y pedirles que te las regalen por hacerles publicidad [sonrisa]
xmetalcoryx escribió:
Lambrett escribió:Chulísima!!!!. Por tus fotos no he podido resistirme y la he pedido a NipponYassan. Por 30 euritos me ha salido.

sabia que os iban a molar! cuando reciba las siguientes os pongo fotos y entonces si que vais a sacar las carteras a pasear hahahahahaha :) es que nippon o nintendo deberia ponerme en nomina con la publicidad que voy a hacerles de aqui en adelante jajajajajajaja!

No hay color de verlas en el paquete a verlas colocadas. Por tus fotos me las compraría todas [carcajad]
xmetalcoryx escribió:sabia que os iban a molar! cuando reciba las siguientes os pongo fotos y entonces si que vais a sacar las carteras a pasear hahahahahaha :) es que nippon o nintendo deberia ponerme en nomina con la publicidad que voy a hacerles de aqui en adelante jajajajajajaja!

Anda q no, se ven chulisimas. Yo pensaba pillarme la xl pero al verte las fotos en una 3ds real me lo hace replantear, no tiene color verlas en los cartones para reservar q luego como quedan puestas xD
Lambrett escribió:Tienes que hacer un canal de YouTube y pedirles que te las regalen por hacerles publicidad [sonrisa]

Pues no estaría mal, seguro que hablarian con él para tema publicidad jajaja
Yo al menos, vería sus videos!
La de fieltro por unos 18€, según indican envío gratis al alcanzar 40$.

http://www.yesasia.com/global/new-3ds-c ... /info.html
rober4545 escribió:
Lambrett escribió:Tienes que hacer un canal de YouTube y pedirles que te las regalen por hacerles publicidad [sonrisa]

Pues no estaría mal, seguro que hablarian con él para tema publicidad jajaja
Yo al menos, vería sus videos!

Jajajajajaja, muchas gracias tio! Pero ya tengo suficiente con un solo curro, me explotan pero bien! Pero para los compis de foro siempre se saca tiempo, en cuanto reciba las demas os voy poniendo fotos, muchas gracias por comentar las fotillos :) todo un placer para mi!
Aquí otra a las que has convencido para pillar la de fieltro. [+risas] No pensaba coger más carcasas porque estoy esperando la de los boo's, peeeeeero..., aprovechando que en yesasia no cobran gastos de envío si llegas a $39, compré la de fieltro y la de madera.
Acaban de poner más en xtralife. Incluyendo la de los boo que brillan en la oscuridad!
KurosakiJim escribió:Acaban de poner más en xtralife. Incluyendo la de los boo que brillan en la oscuridad!

¿A ti te sale? Es que yo la vi anoche (la tenían un poco cara, por 25 euros), pero ahora no me sale ya...
Twiskla escribió:
KurosakiJim escribió:Acaban de poner más en xtralife. Incluyendo la de los boo que brillan en la oscuridad!

¿A ti te sale? Es que yo la vi anoche (la tenían un poco cara, por 25 euros), pero ahora no me sale ya...

Si das al cabrito se te añade. Le she enviado un mail a ver que dicen.

EDITO : me acaban de contestar que les han confirmado que no tendrán ese modelo :(
Vaya... el modelo de los boo's al final será el más complicado de pillar. En todas las tiendas japos (play-asia, nippon-yasan, yesasia) que he mirado está agotada, exceptuando solarisjapan. Eso sí, la tienen también carilla, pero si alguien está muy interesado creo que ahora mismo es la única opción, dejo el link:

http://solarisjapan.com/products/new-nintendo-3ds-cover-plates-no-050-teresa

Yo tuve suerte porque creo que compré la última de yesasia.
Me acaba de llegar esta del MH japonesa y también es mate. Ahora a esperar al día 13

Imagen
me acaba de llegar la negra mate con trama y la de los boos! SONPUTOINCREIBLES! :D

Me tiene que llegar la de madera el miercoles o jueves y acabo de pillarme esta mañana 4 mas en nippon... suma y sigue esto es droga pura! a coleccionar!
Qué envidia!! yo hoy he reservado ya mi New 3DS blanquita en FNAC XD
Ya tengo dos. La de madera (reservada en game) y la de fieltro gris.
Lo que no tengo tan claro es de que color comprar la consola [+risas]
Lambrett escribió:Ya tengo dos. La de madera (reservada en game) y la de fieltro gris.

Blanquita mola más [jaja]
Tera84 escribió:
Lambrett escribió:Ya tengo dos. La de madera (reservada en game) y la de fieltro gris.

Es cierto. Pero que se amarillente con el tiempo me tira mucho para atrás. Además, cada día que pasa me mola mas la negra ;)
Lambrett escribió:
Tera84 escribió:

Es cierto. Pero que se amarillente con el tiempo me tira mucho para atrás. Además, cada día que pasa me mola mas la negra ;)

A lo mejor esto te ayuda! Me han llegado hoy.

Imagen

Imagen

Tengo al caer la de madera y de camino 4 mas.. Luego, de las que saquen aqui (12) tengo ya pagadas 6, y reservadas las 3 especiales de pikachu, kirby y zelda majora's mask para pagar el 14 de febrero. Pero ire poniendo fotos de todas ya que voy a coleccionarlas!
Guapas, guapas, guapas.
Esto va a ser un vicio. La mujer me va a echar de casa. Lo de el color de la consola va a ser el menor de mis problemas XD
Yo me acabo de reservar la de Kirby en Nippon Yasan, porque visto lo visto, se va a acabar agotando xD

La de los Boos es la caña!! [360º]
¿Todavía no están en Amazon para reservar?
xmetalcoryx escribió:me acaba de llegar la negra mate con trama y la de los boos! SONPUTOINCREIBLES! :D

Me tiene que llegar la de madera el miercoles o jueves y acabo de pillarme esta mañana 4 mas en nippon... suma y sigue esto es droga pura! a coleccionar!

Yo ayer pedí la negra, la blanca la compraré cuando salga aquí. Y estoy en busca y captura de la de los boos, pero está en pocos sitios y muy cara, confío en que repongan en alguna tienda japo a un precio normal... :(

¡¡Muchas gracias por las fotos!!! :D
Me acaba de llegar la de groudon/kyogre de nippon yasan =D deseando llegar a casa para probarla xD
En Nippon-Yasan está otra vez disponible la de los boos, aunque está aún más cara que en SolarisJapan. :o

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-3ds-consolas-import-japon/9708-new-nintendo-3ds-cover-plates-no050.html

A mí me llama ahora la de los pikachus... [tomaaa] Estos de Nintendo no son listos ni ná, y eso que mucho han tardado en hacer algo así.
Ya tengo pedidas en Yesasia las cover 12 y 24 (la gris fieltro y la madera), mas fundita y protectro de pantalla hori...sin gastos de envío! :)
Ahora a esperar!!!
Las siguientes la boo y la majoras...jiji...pero vamos por ahora voy servido!
Yo acabo de pedir en Yesasia tres cover plates y el protecto HORI de la New normal. Espero que no pase por aduanas :(
¿La cover plate de los boo's la traeran a España?

¿26 € es buen precio?

Salu2
La verdad es que todas me parecen muy bonitas. Acabo de hacer un pedido en Yesasia con una de las de colores planos, en concreto la azul nº10. A ver qué tal. Ya de paso he pedido también el protector de pantalla Hori (New 3DS Zero Air Protective Film). Es muy raro que no hayan traído todavía a fnacs y games, no? :-|
TSensei escribió:La verdad es que todas me parecen muy bonitas. Acabo de hacer un pedido en Yesasia con una de las de colores planos, en concreto la azul nº10. A ver qué tal. Ya de paso he pedido también el protector de pantalla Hori (New 3DS Zero Air Protective Film). Es muy raro que no hayan traído todavía a fnacs y games, no? :-|

Imagino que los traerán cuando salga la consola aquí
shevaln escribió:
TSensei escribió:La verdad es que todas me parecen muy bonitas. Acabo de hacer un pedido en Yesasia con una de las de colores planos, en concreto la azul nº10. A ver qué tal. Ya de paso he pedido también el protector de pantalla Hori (New 3DS Zero Air Protective Film). Es muy raro que no hayan traído todavía a fnacs y games, no? :-|

Si es que en la web del Fnac ya tienen los de la XL... Pero vaya, que tienes razón, pretendo tener antes el protector y la carcasa que la 3ds [carcajad]
Por cierto, ¿cuanto os están tardando los envíos estándar (gratuitos) desde Yesasia?
TSensei escribió:
shevaln escribió:

Si es que en la web del Fnac ya tienen los de la XL... Pero vaya, que tienes razón, pretendo tener antes el protector y la carcasa que la 3ds [carcajad]
Por cierto, ¿cuanto os están tardando los envíos estándar (gratuitos) desde Yesasia?

No sabía que estaban los de la XL ya jeje, en cuanto al envío no se cuanto tardará pero los pediré de playasia pronto
Lambrett escribió:
Tera84 escribió:

Lo de que amarillee pasaba con consolas antiguas, eso ya no ocurre debido a que han mejorado las composiciones químicas de los plásticos. De hecho mi DS Lite blanca tiene ya 8 años y está impoluta. XD
En unos meses preveo covers chinas
Seguramente sea así, pero por si acaso, me he reservado la negra. XD
Al final me convence mas.
Las covers chinas serán muy baratas pero no se van a acercar a la calidad de las oficiales.
Eso si, cuando las haya, alguna caerá. Sobre todo para pintarla uno mismo ;)
Lambrett escribió:Seguramente sea así, pero por si acaso, me he reservado la negra. XD
Las covers chinas serán muy baratas pero no se van a acercar a la calidad de las oficiales.

Yo tambien pensé en lo del pinte, y ya le he encargado a una amiga que trabaja con aerografo, que me haga (bajo pedido y pago) lo que SI deberia haber sido la coleccionista de Majora's, por lo que los cover plates que vienen lisos y sin nada con la consola negra, van a ser pintados de purpura brillante con la mascara a todo color delante, os pondre fotos por que vais a flipar con el diseño, y la tia es un hacha del aerografo, luego un fijador de laca mate para que no se vaya la pintura... Voy a pagar bastante por el trabajo bien hecho, pero es algo unico, e irrepetible. Ya os pondré foticos!
xmetalcoryx escribió:
Lambrett escribió:Seguramente sea así, pero por si acaso, me he reservado la negra. XD

Yo tambien pensé en lo del pinte, y ya le he encargado a una amiga que trabaja con aerografo, que me haga (bajo pedido y pago) lo que SI deberia haber sido la coleccionista de Majora's, por lo que los cover plates que vienen lisos y sin nada con la consola negra, van a ser pintados de purpura brillante con la mascara a todo color delante, os pondre fotos por que vais a flipar con el diseño, y la tia es un hacha del aerografo, luego un fijador de laca mate para que no se vaya la pintura... Voy a pagar bastante por el trabajo bien hecho, pero es algo unico, e irrepetible. Ya os pondré foticos!

Esperando esas fotos [oki]
sok escribió:¿La cover plate de los boo's la traeran a España?

¿26 € es buen precio?

Salu2

¿Alguien puede responderme?

Es que estoy en dudas, he visto que la sacaron al precio de 1500 yenes como las otras, pero le han subido el precio al doble...

Así que si no la traen a España, seguramente la compre antes de que suba más de precio..

Salu2
De momento parece seguro que no va a llegar con la primera oleada. Dada la escasez que al parecer tiene incluso en Japón y la politica de Nintendo, no sorprenderia que ni la vieramos aparecer, igual que la de Majora.
Yo por si acaso me he pedido las dos y la de Pikachu para mi hermana, prefiero paga ahora un poco mas y estrenar la Ds con ellas a quedarme sin.
Rezo por que saquen la de felpa aqui tambien...
ipghost escribió:De momento parece seguro que no va a llegar con la primera oleada. Dada la escasez que al parecer tiene incluso en Japón y la politica de Nintendo, no sorprenderia que ni la vieramos aparecer, igual que la de Majora.
Yo por si acaso me he pedido las dos y la de Pikachu para mi hermana, prefiero paga ahora un poco mas y estrenar la Ds con ellas a quedarme sin.
Rezo por que saquen la de felpa aqui tambien...

La de Majora creo que si saldrá en España. Al menos en la pagina oficial de nintendo.es sale para que puedas probarla y ver como queda (abajo del todo en "crea tu propio look")

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/New ... 47717.html

@sok La de los Boo's si estás muy interesado yo la pillaria, porque parece que aquí no va a salir. Xtralife la iba a traer, pero la quitó enseguida cuando le confirmaron que no iban a tenerla.
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524