Quisiera comprar imanes bonitos o curiosos para adornar la nevera o alguna ventana pero no se dónde puedo comprarlos. Alguien sabría decirme de alguna tienda (online si puede ser) que vendan de eso? Gracias.
Imanes bonitos en una ferretería? No sé por qué me extrañaría mucho. Eso cada vez que vayas de turismo a algún lado te puedes comprar el típico imán de sevillana que te venden en las tiendas de souvenirs Ahora en serio, ni idea de dónde los pueden vender, pero intenta buscar por internet "imanes de nevera" a ver qué encuentras
Godo88 escribió:Imanes bonitos en una ferretería? No sé por qué me extrañaría mucho.
Piensa que hay ferreterias y 'centros ferreteros', un leroi merlin o un Ikea (paso de mirar como se escriben) No es lo mismo que una ferretería de barrio.
Godo88 escribió:Imanes bonitos en una ferretería? No sé por qué me extrañaría mucho.
Piensa que hay ferreterias y 'centros ferreteros', un leroi merlin o un Ikea (paso de mirar como se escriben) No es lo mismo que una ferretería de barrio.
Mira, ves, ahí sí puede que haya. Yo estaba pensando en la típica ferretería de barrio. Me retracto de lo dicho.
Pero si Ikea es una tienda de muebles
Bueno digamos que es una tienda de decoración por que no es un tienda de muebles al uso como un expomobi o similares, aunque tienes razón y no entraría dentro del concepto de ferretería.
Pos en la ferreteria-cerrajeria de mi barrio si que venden de los simpsons y demás. Tambien llaveros y hay muxos ke stan xulos.. Eso si, cuestan 3,5€ kada uno ke me parece un poko karo
Muchas gracias por las respuestas, a ver si veo algo que me guste. Aunque en ikea no vi imanes pero bueno, de todas formas no es un sitio al que vaya a menudo porque está bastante lejos de mi casa.
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Yo fui a una tienda de regalas de etas con pinta de vender chorradas y me compre unos de marvel universe, y ahi tengo en la nevera todos los superheroes