¿Donde puedo comprar un loro?

Me decanto mas por el guacamayo azul y amarillo, pero he visto en una tienda que vale 1.500€ (por el centro de Madrid) y casi se me caen los huevos al suelo [flipa] , queria saber si hay algun lugar mas barato en españa, aunque tenga que desplazarme, salu2
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión lo que estás haciendo es estar a favor de que los animales no puedan estar en su medio ambiente.

Un animal en una jaula o en una casa tiene que morirse de la tristeza en comparación a tener una selva entera para vivir.

Repito que respeto tu decisión. ;)

Un saludo.
Para qué quieres un loro ¿?, capricho ¿?

Déjate de comprar animales, y adopta aquellos que le gente los abandonó por simple capricho.

Salu2
Pues en una Loreria...
No compres, ADOPTA. Aunque estoy más de acuerdo con Kiam89.
Si mal no recuerdo los loros guacamayos esos vivían más que nosotros, así que piensa que la mascota igual dura más años que tú, y alomejor tus hijos no la quieren...por lo demás no sé, busca otras tiendas de animales por tu zona.
jagpgj escribió:Si mal no recuerdo los loros guacamayos esos vivían más que nosotros, así que piensa que la mascota igual dura más años que tú, y alomejor tus hijos no la quieren...por lo demás no sé, busca otras tiendas de animales por tu zona.

Viven entre 50 y 75 años, dependiendo la especie. A parte de eso hay que tener en cuenta lo ruidosos que son incluso por la noche.
jnderblue escribió:
jagpgj escribió:Si mal no recuerdo los loros guacamayos esos vivían más que nosotros, así que piensa que la mascota igual dura más años que tú, y alomejor tus hijos no la quieren...por lo demás no sé, busca otras tiendas de animales por tu zona.

Viven entre 50 y 75 años, dependiendo la especie. A parte de eso hay que tener en cuenta lo ruidosos que son incluso por la noche.

Y que igual se vuelve loco por estar encerrado en casa.
Si quieres un pájaro de ese tipo creo que lo mejor es que lo adoptes. Mira en protectoras de animales de tu zona, si tienen pájaros para dar en adopción. Hay gente que por capricho o por circunstancias tenía un pájaro y luego se quieren deshacer de él. Podría ser una oportunidad para ti. Pero también ten en cuenta que estos pájaros necesitan de vez en cuando atención veterinaria y los veterinarios expertos en pájaros son los de exóticos.

Salu2
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No compres animales de este tipo, suelen ser salvajes y moriran de pena. Tampoco compres animales exoticos, no se merecen esta tortura y asi se acabara con las bandas y mafias organizadas que se dedican a la sustracion ilegal de animales.

Si de verdad te gustan los loros, entenderas que lo mejor para ellos es que vivan en libertad, sobre todo en el caso de los guacamayos, cacatuas, etc
Aunque estoy de acuerdo con lo que decís, me encanta EOL. Preguntes lo que preguntes vas a tener más respuestas juzgandote que respuestas en si a la pregunta.. sea lo que sea.. xD
oscx7 escribió:(...) Si de verdad te gustan los loros, entenderas que lo mejor para ellos es que vivan en libertad, sobre todo en el caso de los guacamayos, cacatuas, etc

Discrepo en parte. Una cosa es un animal capturado y vendido ilegalmente, sin papeles y otra muy diferente un loro que ha tenido ya un dueño durante unos años y que por circunstancias necesita una familia de adopción. Por ejemplo, por fallecimiento de su dueño. No veo nada malo en adoptar un loro que ya está habituado a vivir en una casa como mascota. Cosa muy diferente, insisto, de adquirir un animal sin documentación y traído ilegalmente de algún sitio.

Yo personalmente buscaría un loro que necesite una familia de adopción y me guardaría el dinero para posibles gastos veterinarios, pero no lo compraría. Ahora, no sé cuántos pájaros de este tipo puede haber en adopción ni si hay protectoras que los ofrezcan. Eso habría que investigarlo. Pero prefiero adoptar un pájaro antes que ir a comprarlo.

Salu2
Tengo entendido que los loros viven mas en cautividad que salvajes, ademas son animales muy sociables, eso sí, lo compras con papeles ya que si compras sin papeles incentiva la caza indiscriminada.
Yo me compré un yaco hace 2 años. Papillero y de un criador. Pagas bastante menos que la tienda y estan mejor cuidados. Se lo compré a jesus mazo. Te lo da con 4 meses aprox. Y es como todo, cuidalo y sera feliz, el mio está en una jaula de 1, 5x2m y es super cariñoso, vive como dios.
Es como todo, hay quien se compra un perro y lo tiene en cada encerrado.
zibergazte escribió:Aunque estoy de acuerdo con lo que decís, me encanta EOL. Preguntes lo que preguntes vas a tener más respuestas juzgandote que respuestas en si a la pregunta.. sea lo que sea.. xD

Eso es xq preguntes lo que preguntes solo os cuantos pueden informarte mientras todo el mundo puede juzgarte.
esta claro que en el top manta, junto a los demas accesorios piratas.

o en monkey island...

o Puedes preguntarle al del parche en intereconomia.
19 respuestas