¿Dónde puedo comprar una vitrina de exposición?

Saludos a todos. Hoy me he propuesto intentar buscar una buena vitrina para poner mis consolas antiguas como si fueran de exposición. La cuestión es que, allá donde busco, todas están carísimas.

Busco una al estilo de esta:

Imagen

Mi idea es, que si conocéis a alguien cerca de donde vivo que se quiera deshacer de alguna porque su negocio haya cerrado o cualquier cosa, pues echarle una mano de camino. Yo soy de Jaén Capital, aunque en días festivos vivo en Torreperogil, al lado de Úbeda.

Si tenéis alguna idea, es bien recibida. Saludos
esto en su dia lo estuve mirando yo, y habia 2 opciones... o te gastas la pasta bien gastá en una vitrina como puede ser la de la foto, o tiras de Ikea que tiene algunas bastante decentes a muy buen precio. yo opte por el ikea, claro [+risas]
Aqui te las hacen a medida y no son muy caras:

http://www.vitrinasmetacrilato.com
La mia de ikea es la mitad y me costo 50 y está super bien!
La del ikea de 50€ seria como la mitad de la que has puesto.
La mala suerte es que el ikea lo tengo o en Murcia o en Málaga, así que tengo que descartarlo
En el Hipercor venden unas parecidas a las de ikea pero un poco mas grandes y de mejor calidad por 90 euros.
Me apunto lo del Hipercor, seguire buscando
Yo no pondría ni mis videoconsolas ni mi colección de videojuegos en una vitrina de cristal, más que nada porque con el tiempo, debido a la incidencia de los rayos del sol, acaban decolorándose. A no ser que la tengas en un cuarto oscuro donde no le dé el sol.
No le va a dar el sol directamente. Tengo pensado ponerle iluminación LED
Mi mujer tambien tiene en su negocio varias vitrinas de Ikea y van de lujo, además son baratas y tienes en varios colores.
Eso si, te recomiendo que le pongas una cerradura de llave, por seguridad.
Imagen
En cualquier ferretería las tienes.
Saludos!
Pelusototal escribió:Mi mujer tambien tiene en su negocio varias vitrinas de Ikea y van de lujo, además son baratas y tienes en varios colores.
Imagen
Saludos!

Gracias, pero debo descartarlas por la lejanía de la tienda más cercana. Yo soy de Jaén interior, y los IKEAs más cercanos son o el de Murcia o el de Málaga
urtain69 escribió:Aqui te las hacen a medida y no son muy caras:

http://www.vitrinasmetacrilato.com

Yo compre una de estas para poner mi coleccion de Saint Cloth y la verdad es que esta muy bien y lucen bastante en ella, pero eso si, barata no es
tienes que ir a una tienda de segunda mano
Yo también ando buscando una para exponer mi colección de neogeo (100 juegos). He mirado en la web del Ikea pero todo es bastante sencillo, del modelo más básico necesitaría como unas 25 en paralelo :D
Voy a escribir a la gente de la web esta que habéis mencionado, si a alguien se le ocurre alguna otra idea será bienvenida :)
en el lidl tienen de vez en cuando aunque no son completamente transparentes. Solo es transparente la puerta

Si te interesan el día que sea tienes que ir cuando abran porque vuelan
Mi recomendación es que os acerquéis a una tienda que venda mobiliario, suelen tener catálogos donde podréis ver distintos tipos de muebles expositores que se adapten a vuestros gustos y presupuestos.
Os cuento mi caso, tengo dos vitrinas para exponer las videoconsolas, la primera me la dieron de una relojeria que habian cerrado, y con ayuda de mi tio la restauramos y me salido practicamente a precio 0, la segunda la encarge a medida al cristalero (que tambien trabajaba el aluminio) y me costo casi 400 €, las medidas de ambas son 2 de alto x 1,20 de ancho por 0,35 de fondo, aqui te pongo unas fotos.

Imagen Imagen
Pelusototal escribió:Mi mujer tambien tiene en su negocio varias vitrinas de Ikea y van de lujo, además son baratas y tienes en varios colores.
Imagen
Saludos!

:-? :-? :-?
El que quiera robar los juegos los va a robar sí o sí. Y con más facilidad si se trata de una vitrina de cristal, por mucha cerradura que le pongas.
Yo tenngo una vitrina de acrílico para exponer mis figuras de plomo DC Comics. Le he puesto tiras de led y queda muy bien, la manera que tiene el acrílico de reflectar es muy particular.
19 respuestas