Donde puedo conseguir la iso de mario galaxy comprimida ,para bajarla con menos peso?

1, 2
Los moderadores estan de fallas!!!!!!!!!!!!!! Venga chicossssssssss!!!!

jejejejejejje
La segunda vez que salgo en un hilo cerrado [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien kiero salir en un hilo cerrado xD
Ueeeeeeeeeeee

Mira juanma!! salgo en un hilo cerradooooooo!!

TE LO DEDICO!!

jajajaja

+1 !!!!!!!!!!
Evil_forces escribió:Los moderadores estan de fallas!!!!!!!!!!!!!! Venga chicossssssssss!!!!

jejejejejejje

ok, segunda vez que salgo... en el mismo hilo cerrado...jejeje!!! saludos...
cap_track escribió:salgo en un hilo cerrado [fumando]

Mas uno!!! [bye] [jaja]
no puedo creer que todavia siga habierto [carcajad]
Aún está esto abierto? xDDD
No va a durar ná este hilo [mad]
*astrq5egq3wecfreaghv89 q5he`gjfk0'qe5jg`tjq+'gj`0j+0'we
woegtjoipw5jgjgiowjgjw´`gtju9w
qiogfioqjgioqwhjgio5qhjo`jgç
oigj5ioqhjg5j90qwjg+0jghwjhw45jkghwgh
o0qjg9wjg9h5j+gh5jqw+wjh+w45jgh9wj+90w4g0
gji95qjg+`5jh+5

* Es que estoy hasta los huevos de los mensajes típicos de "salgo en un hilo cerrado y me ha dado por poner esto.... a ver si aparece alguien con un poquito, SÓLO UN POQUITO más de imaginación y cambia la frasecilla de marras... bueno, aunque igual es pedir mucho porque quizás, esos que empelan dicho término no tienen más de 5 años y claro, no se puede sacar nada de donde no lohay.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
emule kazaa utorrent hay taantos lugares donde sacar esa imagen...hay que trabajar un poquito nada mas
jajajajajja 7 paguinas y esto sigui vivo!!! [plas]
Bueno, si quieres piratear el mario galaxy, siempre puedes usar el método de la cinta aislante al iwal k la consola. Por ahi había un hilo de como piratear la Wii de una forma bastante intuitiva.
Soy el único que piensa que si REALMENTE quiere hacer un backup de su Mario Galaxy el único problema es que se ha confundido de subforo? Sí, vale, dudo que sea el caso, peeero... quién sabe.

Weno, sea como sea, te has colao de sitio chaval... Leer las normas es lo primero que debe hacer uno cuando llega de nuevas a un foro.
Alguien puede decirme que tiene de especial salir en un tema cerrado? Es que tengo una web y puedo cerrar los temas que quiera y salir en ellos y me "pongo las botas".

Agradezco que alguien me resuelva la duda.

Un saludo
Na, es que la gente ve un post chorra y saca el spamer que lleva dentro. Es como decir pinchatela o fap fap en pruebas, pa pasar el rato. Los moderadores estan de vacaciones no? Porque esto tenía que estar chapado hace horas.
68 respuestas
1, 2