sfdk tiene mogollon de colaboraziones, aparte de varias maketas ke rulan por ahi, mas exaktamente en el soulseek (son maketas no hay poblema pa ke rulen i tal no? xD)
aparte de los diskos de sfdk komo tal, el zatu era miembro del grupo 995, i lo puedes encontrar colaborando en kanziones en los diskos "995" i "995-II" , tb tiene colaboraziones en el disko de panzers, el tema se llama "la quinta sinfonia", en el de dogma crew, con el tema "terapia extrema", en el de dj jam ke se haze un tema con el chojin "me vas a enseñar de rap?", uno ke me mola mucho es el ke haze en el disko de "jauria" ke se llama....mmmm..."disfruten del show" kreo, tb lo tienes en el disko de nach scratch en el tema "compite" , en el de la alta escuela "espectaculo en la cancha", no se, es ke hay mil colaboraziones ke ahora no me vienen a la kabeza.
aparte, de su dj tienes el disko "terror en la ciudad volumen 1" donde tb apareze el zatu por ahi perdio pero ia t digo, a buskar pol soulseek kes donde mas kosas se encuentran
pd:pasa pol hilo del hiphop si eso a ver si a la gente se le ocurren mas temas "raros" i colaboraziones