Hola a todos, tengo un problema con la 360, recientemente me han salido las 3 luces rojas, pero la cuestion es que se trata de una consola que modifique yo, me explico. Mi primera 360 murio hace dos años, como estaba baneada microsoft no me la reparaba, entonces en el trabjo hicimos un apaño, cambiamos la placa y el lector de otra consola y hicimos el cambio, con lo que me quede con una placa y lector nuevo y la carcasa con el numero de serie antiguo, asi que seguimos en las mismas, microsoft no me la va arreglar. Y para rematar la jugada, cuando la monte en la carcasa para evitar que me pudieran salir las 3 luces rojas le hice la modificacion de las X-clam (o como se diga). Todo funciono perfectamente durante un tiempo, pero ahora funciona durante 10 min y luego se bloquea y salen las 3 luces rojas; la dejas un tiempo y otra vez lo mismo. Y me gustaria saber si es posible que tenga solucion y merece la pena arreglarlo o directamente la tiro. Muchas gracias de antemano
PD- Perdonad, no habia visto que mas abjo se hablaba de lo mismo, lo mejor es que cierren el hilo.