Pues os cuento, después de estar con el f5 pegado al dedo, coger los tres años de pass, intentar regatear a los listos que ojalá les pase por tres el puteo que dan vendiendo a 300 más de lo que vale, obviamente me niego a pagar ni un € más aunque llegué a plantearlo.
Después de quedarme a las puertas en xtralife, en eci, en amazon, en la store italiana ayer me quedé en pagar y ahí me quedé...
He de decir que BASTA YA! He comprado una one x por 180 de un Tera, he metido mi pass, y que les den por el santo culo.
Pero como con la edad que tengo me he visto metido en esa ansia? Creo que está generación empieza como una mierda. Sin stock y dando cabida a la puta especulación de los 4 muertos de hambre que no tienen otra cosa que hacer. Pues lo han conseguido... Me bajo del carro, y cuando esos muertos de hambre se las tengan que comer o hagan descuentos por qué ya todo dios tiene una ya compraré...
Perdón por el tocho pero es que estoy hasta arriba y encima es la generación que más pena da en lo que juegos Next Gen se refiere... Que no digo que el año que viene sea espectacular pero creo que los usuarios no nos merecemos esto...