¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Difícilmente se puede hacer un lanzamiento tan chapucero.

¿Reservar en tiendas Game hace mucho tiempo y gente comparándola online ayer?

¿Vender consolas con problemas y no dejar Stock para poder hacer algún cambio?

Sin contar que eso de tener que usar extensiones de Chrome, bots o la virgen santa me parece.... Ejem....

A ver si sirve de referencia de como no vender un producto en el futuro.
para los de pccomponentes... armaros de paciencia, porque ni ellos mismos ni saben cuando la van a recibir asique a esprar toca, una semanda, dos quiza... o a saber
Buenas tardes chicos, acaban de poner stock de la series S en MediaMarkt, por si os interesa
la que pedí ayer en Game a las 16:00 ya me ha llegado, la del mando. Falta la de sin mando de las 18:30 que esa no la tiene aún seur pero ya esta gestionada.
cukito20 escribió:la que pedí ayer en Game a las 16:00 ya me ha llegado, la del mando. Falta la de sin mando de las 18:30 que esa no la tiene aún seur pero ya esta gestionada.

jajaja pues vendeme una jajaa
lioso escribió:para los de pccomponentes... armaros de paciencia, porque ni ellos mismos ni saben cuando la van a recibir asique a esprar toca, una semanda, dos quiza... o a saber

Se no sabem quando las van a recebir porque las venden? No me acuerdo de un lanzamiento de consolas igual.... La leche [+furioso]
Yo creo que está encuesta no refleja la realidad, yo creo que mucho porcentaje se lo está llevando la Store de Microsoft.
Por fin la tengo entre mis manos, la reservé en MM de ocimax( Palma) y han llegado hoy, solo les han llegado 4 unidades y son para reservas.

Me han comentado que les van llegando entre 2 y 6 consolas a la semana
Poison_R6 escribió:Por fin la tengo entre mis manos, la reservé en MM de ocimax( Palma) y han llegado hoy, solo les han llegado 4 unidades y son para reservas.

Desde cuando reservada yo la tengo del jueves pasado reservada y aún nada
almorranus escribió:
Poison_R6 escribió:Por fin la tengo entre mis manos, la reservé en MM de ocimax( Palma) y han llegado hoy, solo les han llegado 4 unidades y son para reservas.

Desde cuando reservada yo la tengo del jueves pasado reservada y aún nada

Desde día 2 de este mes, he visto la lista de gente que la tenía reservada en tienda, y hay unas 20 personas, quedarán unas 16 personas con reserva

Yo estoy en parrilla en el 46 [carcajad]
Yo estoy empezando a desanimarme, harto de estar todo el día refrescando páginas o desesperado preguntando en todos lados, creo que yo ya desisto hasta que se pueda comprar sin problemas, todo esto ha sido bochornoso y un desastre, solamente ha servido para que unos cuantos especuladores se hagan de oro a costa del ansia de personas incapaces de esperar.
A los que conseguisteis ayer comprarla en Game a eso de las 18:30.

¿Como os aparece el paquete en SEUR?

A mi me pone que todavía no lo han recibido.
dieguito8919 escribió:Yo estoy empezando a desanimarme, harto de estar todo el día refrescando páginas o desesperado preguntando en todos lados, creo que yo ya desisto hasta que se pueda comprar sin problemas, todo esto ha sido bochornoso y un desastre, solamente ha servido para que unos cuantos especuladores se hagan de oro a costa del ansia de personas incapaces de esperar.

Puedo preguntar en MM en que posicion estoy xd?
xmaguerox escribió:A los que conseguisteis ayer comprarla en Game a eso de las 18:30.

A mi me sale seguimiento con DHL....pero no me sale nada
Carlosbrinca escribió:
lioso escribió:para los de pccomponentes... armaros de paciencia, porque ni ellos mismos ni saben cuando la van a recibir asique a esprar toca, una semanda, dos quiza... o a saber

Se no sabem quando las van a recebir porque las venden? No me acuerdo de un lanzamiento de consolas igual.... La leche [+furioso]

La compre por que la quería sin mando y la primera que pille era con mando y se la ha quedado un amigo. Sorry
Gotelino escribió:
xmaguerox escribió:A los que conseguisteis ayer comprarla en Game a eso de las 18:30.

Igual que a mi con Seur.
xmaguerox escribió:
Gotelino escribió:

Igual que a mi con Seur.

Me sale que todavia no lo tiene SEUR. Pero a diferencia de el pedido de las 4 lo mandan diferentes , uno me pone game y otro no se que iberica.
Pues cuidado con seur que ami me han "perdido" una tv de 55 pulgadas que compre el lunes en amazon, amazon mr ha devuelto la pasta porque ni ellos le dixen donde ha ido a parar la tv.
Yo compre en game el día 25 a las 19:53, y me ha llegado el 26 a las 13:09, mediante seur, la verdad no esperaba que fuese tan rapido, vivo en un pueblo en Madrid,
Jonydelduro escribió:Yo compre en game el día 25 a las 19:53, y me ha llegado el 26 a las 13:09, mediante seur, la verdad no esperaba que fuese tan rapido, vivo en un pueblo en Madrid,

Has tenido suerte a este chaval le ha pasado lo mismo pero con ps5.
https://youtu.be/4ieXzGCw5sE
A mi en game me cobraron 10€ de envío, pero ya te digo, a las 22:00 me llego el mensaje de seur, que ya la tenían ellos, pensaba que la recogerían el siguiente día, pero vamos, que al final es problema de la tienda y su empresa de envíos, se supone que estos artículos tienen un seguro por si pasan estas cosas, pero vamos, una vergüenza que te llegue una caja con ladrillos o similar.
@cukito20 Como te sale ahora en Seur? A mi me pone que no tienen ningún paquete con ese código de seguimiento.
En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...

Yo estoy igual que tú...
EnekoDeep escribió:En teoria a mi en PcComponentes me indica que la entregan el 1 de Diciembre...espero que sea verdad porque llevo mas de una semana esperando y el dinero ya me lo han cobrado...
pues puedes esperar porque a mi me han dicho que esperan recibir en almacen las consolas a partir del 1 y en esa semana para despues enviarlo...asi estamos muchos que nos tiramos del pelo
yo tenía la reserva (pagada al 100%) en MM, y después de casi 1 mes esperando decidí cancelarlo.
Esto es un puto cachondeo....dejaré de leer los foros hasta dentro de 6 meses y cuando haya stock la compraré. Qué desastre de lanzamiento [+furioso]
ya la tengo en game para recoger....pedida antes de ayer a las 18 y algo
A ver señores vengo de fnac Madrid y están sin estock, en Asturias si hay, los asturianos corred insensatos.
@alalan26 ¿Te han explicado por casualidad si hay algún stock que entre para tienda y no se refleje en la web? Porque la tengo escaneando con el distill tanto para compra en web como para tienda y en ningún momento me ha avisado de que haya disponible en ninguna tienda.
@KrlosDki ni idea, no me dijo nada...

Ahora voy de camino a media Mark que está semana les entraban 11 unidades donde voy yo... a ver si hay suerte y pillo una, como vea varias me traigo 2 o 3 para vosotros los que sean de Madrid, eso sí, el taxi que tengo que pillar a pachas también [+risas]
alalan26 escribió:A ver señores vengo de fnac Madrid y están sin estock, en Asturias si hay, los asturianos corred insensatos.

Acabo de llamar, no es cierto que haya en la Fnac de Asturias
@Alpes_davo pues diles que la chica de callao videojuegos me lo acaba de decir, a las 10 en punto, que he hecho cola para entrar y todo... no creo que me engañe ella.

De todas formas habrá más fnac, ella no me ha especificado en qué tienda.
@alalan26

En Iruñea también hay stock, según marcan en su web.
@SouthPole ¿Cómo lo veis? Yo estoy mirando ahora mismo en la web y en la ficha del producto me sale que no hay disponible en ninguna tienda :(

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... earchpos=2
(mensaje borrado)
@KrlosDki

En la web, disponibilidad en tienda.

Hay me suele salir.
Yo, igual que el compañero, soy incapaz de encontrarlo.
Me pone "artículo no disponible en web" y "no disponible en tienda".
alalan26 escribió:@Alpes_davo pues diles que la chica de callao videojuegos me lo acaba de decir, a las 10 en punto, que he hecho cola para entrar y todo... no creo que me engañe ella.

En asturias solo tenemos una Fnac, y no hay disponibilidad, tienen un problema de actualizacion de la base de datos ya que la disponibilidad lleva asi desde el dia de lanzamiento, hay algun otro de madrod que tambien marca stock y es erroneo tambien.
alalan26 escribió:@Alpes_davo pues diles que la chica de callao videojuegos me lo acaba de decir, a las 10 en punto, que he hecho cola para entrar y todo... no creo que me engañe ella.

En Asturias solo hay uno, acabo de llamar, hablar con el departamento de videojuegos y lo único que hay es una lista de espera de 60 personas. Quizas controlen mejor su stock desde la propia tienda que la chica desde Callao
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy sera una locura ir a ninguna tienda..y aparte..los dependientes iran locos y lo primero que haran sera decirte que no hay o no saben...yo ya lo dejo para diciembre si hay suerte..ayer vi una noticia en webs USA y decian que para black friday Wallmark etc habian vendido todo el stock que habia llegado para black friday en un minuto..tanto Xbox como Ps5..y asi en todas las tiendas....

supongo que tanto Microsoft como Sony..preferiran llevar mas stock a USA que a paises africanos como este
No hay stock en Asturias, a pesar de lo que ponga en la web. El centro comercial dónde está la tienda está cerrado por las medidas covid. Les acabo de mandar un e-mail y me han respondido casi al momento:

No disponemos de stock de la consola por la que nos solicita, y no podemos informarle de una fecha exacta, ya que no sabemos cuando nos van a enviar más unidades.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros más adelante, lamentamos no poder ayudarle.

Atentamente

Consola recibida esta mañana, fecha de fabricacion 6 OCTUBRE.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y porque aqui a mi no me dejan reservar ni en Fnac..ni en mediamarkt etc?..conye..no voy a poder pillar una hasta el 2025
xmaguerox escribió:

A disfrutarla!!!!
xmaguerox escribió:

Yo la recibí ayer, comprada en Game el 24 y tiene fecha de fabricación el 28 de septiembre.
Vengo de media Mark y nada... mira de verdad que ya desisto, de mala ostia pero desisto, que se metan la puta consola en el culo los de Microsoft.

Es difícil hacer un lanzamiento más chapucero.
alalan26 escribió:Vengo de media Mark y nada... mira de verdad que ya desisto, de mala ostia pero desisto, que se metan la puta consola en el culo los de Microsoft.

Es difícil hacer un lanzamiento más chapucero.

Completamente de acuerdo.
Y ovoy a ver si pillo la s ahora en mediamark carrefour etc, luego comento

Si te pone que te la entregan el 1 de Diciembre, ¿Porqué dices que llevas una semana esperando? ¿O es que te han vuelto a cambiar la fecha de entrega a esa?
14471 respuestas