gallegovitoriano escribió:Adamiantum escribió:Los que la hemos comprado en game,cuando nos la vayan a cobrar como podemos usar el saldo de game que tengamos?o no ye dejan y va a ser automatico de la tarjeta de debito de la reserva?
Tengo 180e de unos juegos que vendi en game,pero despues de leeros no se si cancelar y tirar por la de amazon..
Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...
No tengo esa opcion activada,solo me deja cambiar de web a tienda y cancelar,lo demas esta en blanco...
cgv_89 escribió:Muy buenas, conseguí reservarla en fnac.es y me llegí un mail de "retraso en al expedición fnac.es", ¿a alguien más le ha pasado?
Me preocuparía, pero ayer tras reservar la X reservé también el Hyrule Warriors nuevo y me ha llegado exactamente el mismo mensaje, imagino que es por la saturación de servidores o algo que se envía ese mail automáticamente.
Que hubiera retraso en la X me parecería raro, pero probable, pero el juego dudo horrores que tenga retrasos ni problemas de stock
No te preocupes por ese mail, si te dijas el articulo que dicen que se retrasa es "Reserva gaming". Ayer reserve un juego en fnac (uno de Ps5 , cero problema de stock), y me ha llegado el mismo mail de retraso que tu.