¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@alexsalabert

Debo de ser medio tonto, porque no la encuentro. Me pasas el enlace, porfa? Gracias XD
Magix escribió:En carrefour online se puede reservar creo.

Pero te fías de carrefour para la fecha de salida?
Realmente es cuestión de probar en la tienda d Microsoft?? Llevo probando varios días y me pone que no hay stock...
bpm escribió:Realmente es cuestión de probar en la tienda d Microsoft?? Llevo probando varios días y me pone que no hay stock...

Es pillar justo el momento en que te deja seleccionarla en enlace que han puesto mas arriba y añadirla al carro.
Lo que es que te deje pagarla ya es otro tema....
slywolf escribió:
bpm escribió:Realmente es cuestión de probar en la tienda d Microsoft?? Llevo probando varios días y me pone que no hay stock...

Es pillar justo el momento en que te deja seleccionarla en enlace que han puesto mas arriba y añadirla al carro.
Lo que es que te deje pagarla ya es otro tema....

El enlace de arriba no funciona... pone que la página no existe... me pasas el enlace correcto? Gracias.
danelete escribió:Yo estuve 3 horas intentando pillar la series x con el saldo de MS y no puede finalmente,y eso que tengo más de 600 euros en saldo,siempre me salía error y no me dejaba,yo creo que si hubiese querido pagarla con tarjeta o PayPal si que hubiese podido,ya que muchas veces me entraba a la cesta pero a la hora de pagar ,fallo.

me paso lo mismo con 700e , no me dejo 3 veces y dije pues nada con tarjeta y con tarjeta a la primeras.
luego llame a SAT e imposible cmabiar metodo de pago aunque fuera culpa suya.
Me indicaron de cancelar y cancele, y aunque la he tenido disonible 3 veces siempre me ha fallado al pagar, me tienen hartos, con mentiras y tonterias.

Espero que el 10 de nov haya de sobras, y les de tiempo a corregirlo en el acto. sino tampoco podre comprarla si se agota
Sk8fighter escribió:@alexsalabert

Debo de ser medio tonto, porque no la encuentro. Me pasas el enlace, porfa? Gracias XD

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... wsignin1.0
Yo de la store de Microsoft no me fío un pelo,yo también intenté comprarla con 600 euros de saldo el día de lanzamiento y no me dejó,yo creo que con tarjeta si me hubiera dejado,pero bueno . La cuestión es que dos ves que les e comprado en la tienda dos veces con problemas ,la última hace dos semanas que les compré el mando Razer Kishi el cual tenían en stock y a día de hoy aún me pone en estado pendiente,les e llamado un montón de veces para saber cuándo me lo envían cada cual me cuenta una milonga diferente ,pero increíble sus respuestas me hacía hasta gracia,no tenía sentido ninguno ,que si UPS ,que si no hay stock aunque que ponga que si... Mil escusas y ninguno me soluciona nada,un desastre de servicio. Ya veremos todo aquel que se haya pedido la series x para el lanzamiento si la tiene dicho día.
cgv_89 escribió:Muy buenas,

a los que habéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega os aparece? A mi 17/18 de noviembre...

A mi lo mismo.
Me parece que deberían reabrir las reservas porque muchos nos quedamos sin poder reservar y viendo lo visto me temo que sin reserva va a ser imposible tenerla el día de lanzamiento.

Yo sigo esperando a game que tengo dinero en el monedero y quería usarlo para la series x....
¿Veis muy arriesgado reservar (o comprar, cuando salga y esté disponible la Series X en la web de microsoft, a base de códigos de 50€ de live comprados en webs externas?
El miedo que tengo es que microsoft no deje comprar hardware pagando con el saldo o algun tipo de baneo si cargase mi principal de dinero a base de codigos comprados en webs.
dabeat escribió:¿Veis muy arriesgado reservar (o comprar, cuando salga y esté disponible la Series X en la web de microsoft, a base de códigos de 50€ de live comprados en webs externas?
El miedo que tengo es que microsoft no deje comprar hardware pagando con el saldo o algun tipo de baneo si cargase mi principal de dinero a base de codigos comprados en webs.

Muchos la han reservado así, no deberían banearte por nada, tu lo único es que estas cargando saldo en tu usuario y nada mas.
Yo tengo ahí 500€ cargados para poder pagarla cuando me dejen.

Lo único que te puede pasar es que al cargar varias tarjetas a la vez algunas tarden en estar disponibles para poder pagar la consola. A mi me paso. Pero por lo demás todo bien.
Gente de Las Palmas, igual ya lo pusieron por aquí, pero en worten está a 449€ con envío 6'90€
slywolf escribió:
dabeat escribió:¿Veis muy arriesgado reservar (o comprar, cuando salga y esté disponible la Series X en la web de microsoft, a base de códigos de 50€ de live comprados en webs externas?

Muchos la han reservado así, no deberían banearte por nada, tu lo único es que estas cargando saldo en tu usuario y nada mas.

Lo único que te puede pasar es que al cargar varias tarjetas a la vez algunas tarden en estar disponibles para poder pagar la consola. A mi me paso. Pero por lo demás todo bien.

Cuánto te han costado esos 500 euros en gift cards? O lo que es lo mismo, a cuánto te va a salir la consola finalmente?
Sk8fighter escribió:
slywolf escribió:

Cuánto te han costado esos 500 euros en gift cards? O lo que es lo mismo, a cuánto te va a salir la consola finalmente?

Yo las he cogido ya tarde y están más caras en general.
En mi caso he comprado saldo por 480 porque tenía 20€ de rewards y me he gastado 430€ en tarjetas.
Es decir un ahorro total de 70€, 50€ por las tarjetas y 20 por los rewards.
Pero la gente las ha llegado a pillar a 40€ las de 50€, lo cual es un ahorro bueno bueno. Pero eso era hace unas semanas.
Yo estoy pendiente igual para ver si abren reservas en Microsoft y ahorrarme los 50€ con las tarjetas, pero esta harto difícil pillar algo
La Series S no la quiere nadie, está en stock en todos lados. [carcajad]
danelete escribió:Yo de la store de Microsoft no me fío un pelo,yo también intenté comprarla con 600 euros de saldo el día de lanzamiento y no me dejó,yo creo que con tarjeta si me hubiera dejado,pero bueno . La cuestión es que dos ves que les e comprado en la tienda dos veces con problemas ,la última hace dos semanas que les compré el mando Razer Kishi el cual tenían en stock y a día de hoy aún me pone en estado pendiente,les e llamado un montón de veces para saber cuándo me lo envían cada cual me cuenta una milonga diferente ,pero increíble sus respuestas me hacía hasta gracia,no tenía sentido ninguno ,que si UPS ,que si no hay stock aunque que ponga que si... Mil escusas y ninguno me soluciona nada,un desastre de servicio. Ya veremos todo aquel que se haya pedido la series x para el lanzamiento si la tiene dicho día.

Lastimosamente es el servicio que tenemos, Lastimosamente no es como en otros tiempos, espero que el SAT no tenga que usarlo porque lastimosamente se que me voy a encontrar
Magix escribió:La Series S no la quiere nadie, está en stock en todos lados. [carcajad]

Yo estoy esperando a que la prueben largo y tendido antes de decidirme por ella... No me da confianza su tarjeta gráfica y quiero ver si de verdad todo va a quedar en una diferencia de resolución.
Creéis que en GAME abrirán reservas de nuevo?
Fredy_ES escribió:Creéis que en GAME abrirán reservas de nuevo?

Seguramente.

Ahora falta saber cuándo y que stock pondrán.
Desde ayer que conseguí meter la consola en el carro (MS Store), al ir a finalizar la compra me sale este error:
"No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."

¿Es el mismo que recibís los que estáis como yo?

Ayer hablé con el soporte técnico y me dijeron que podía ser por la tarjeta de pago al ser de débito, así que probé saldo+paypal, saldo+tarjeta débito y saldo+crédito.

Siempre con el mismo resultado, y ya me dijeron que entonces sería porque no había stock...
jaansa85 escribió:Desde ayer que conseguí meter la consola en el carro (MS Store), al ir a finalizar la compra me sale este error:

Ayer hablé con el soporte técnico y me dijeron que podía ser por la tarjeta de pago al ser de débito, así que probé saldo+paypal, saldo+tarjeta débito y saldo+crédito.

Siempre con el mismo resultado, y ya me dijeron que entonces sería porque no había stock...

Si, los que estamos con la consola en el carro nos sale el error, pero es porque no hay unidades.
Yo la verdad que he hablado con esta gente dos veces por teléfono y dos por chat y no lo sé, pero da la sensación que subcontratan el call center y no se enteran de las cosas...
rasueros escribió:
jaansa85 escribió:Desde ayer que conseguí meter la consola en el carro (MS Store), al ir a finalizar la compra me sale este error:

Si, los que estamos con la consola en el carro nos sale el error, pero es porque no hay unidades.
Yo la verdad que he hablado con esta gente dos veces por teléfono y dos por chat y no lo sé, pero da la sensación que subcontratan el call center y no se enteran de las cosas...

Es la sensación que me dio a mi también. Al final es mas efectivo preguntar aquí como primera opción XD
No perdáis el tiempo llamando a MS porque están sin stock y os van a contar cualquier milonga.

A estas alturas ya empiezo a creer que el stock va a ser muy limitado y veremos si le llega a todo el mundo el día 10.
BitratE escribió:No perdáis el tiempo llamando a MS porque están sin stock y os van a contar cualquier milonga.

A estas alturas ya empiezo a creer que el stock va a ser muy limitado y veremos si le llega a todo el mundo el día 10.

Yo con tener una para el 19 me conformo. El problema es que no llegué a tiempo a las reservas y ahora voy mirando por todo [mad]
icono escribió:
BitratE escribió:No perdáis el tiempo llamando a MS porque están sin stock y os van a contar cualquier milonga.

Yo con tener una para el 19 me conformo. El problema es que no llegué a tiempo a las reservas y ahora voy mirando por todo [mad]

No pinta bien el tema.

Y eso sin contar que nos vuelvan a confinar....

Yo con que me dejen reservarla antes del 22 de diciembre que es cuadno me caducan lo de los rewarrds en saldo me vale
El corte ingles no ponen mas stock en la web ni de coña, llevo 3 o 4 dias al loro y nada.
albertosh escribió:El corte ingles no ponen mas stock en la web ni de coña, llevo 3 o 4 dias al loro y nada.

Totalmente ,yo llame ayer a uno para que me apuntaran si se caía una reserva
Esto se sabía y suponía. Lo triste es que un compañero del foro ya había avisado de un número limitado de unidades y os lo tomasteis a chunga, e incluso llegando a la burla o poniendo como firma el logro de tenerla... Que eso ya se vera
Y al final nadie le ha pedido disculpas.
De la misma forma que despreciando a determinadas tiendas cuando el mismo ha intentado adquirirla en ellas.
Es lo que hay, y hay que tener paciencia, todo llegará.

PD de todas formas xbox es un sistema que teniendo el último puedes jugar a todos los anteriores y eso es una gran ventaja ante retrasos, hay una infinidad de juegos a disposición para un mismo dispositivo que actualmente puede adquirir cualquiera una one
Jugueton escribió:Esto se sabía y suponía. Lo triste es que un compañero del foro ya había avisado de un número limitado de unidades y os lo tomasteis a chunga, e incluso llegando a la burla o poniendo como firma el logro de tenerla... Que eso ya se vera
Y al final nadie le ha pedido disculpas.
De la misma forma que despreciando a determinadas tiendas cuando el mismo ha intentado adquirirla en ellas.
Es lo que hay, y hay que tener paciencia, todo llegará.

PD de todas formas xbox es un sistema que teniendo el último puedes jugar a todos los anteriores y eso es una gran ventaja ante retrasos, hay una infinidad de juegos a disposición para un mismo dispositivo que actualmente puede adquirir cualquiera una one

Por qué hay que pedirle disculpas? Si también dijo que la series S no existía que nadie sabía nada.
tu crees que solo han validado 1500 unidades???? en serio?
Entre todas las plataformas tocarian a un puñado, vamos hombre
Lo que tienen que hacer es poner más consolas en reserva ya, que ahora la gente está caliente y la compra. Yo mismamente tengo reservada la PS5 y la series X para tener lo mejor de ambas. Yo las voy a comprar de todas formas pero al final muchos se cansarán de esperar o les surgirán otros gastos y al final se quedarán en las estanterías cuando pase el boom inicial y la gente empiece a pensar: mmm ostras 500€ tanto la una como la otra.
El que la quiere lógicamente la comprará cuando sea pero a mi esta escasez tanto de PS5 como de series x me parece artificial, se nota demasiado que están buscando el efecto escasez.
@Gigapower Bueno PS5 399€ que es la versión all digital que es la que pillare yo, pero para 2021, mi prioridad ahora es la Series X
El que un comercio no supiese lo de las series S es muy posible, porque hasta poco antes de su presentación era un secreto, aunque fuese un secreto a voces, nadie sabía nada.
En cuanto al número de unidades es muy posible que se refiriese a las que hubiesen de distribuir a esa cadena. Si hechas cuentas es un número muy cercano a las que pueden llegar a distribuir una cadena media ante un stock limitado.
Así que menos burlas, porque la evidencia está más que demostrada.
A ver cuantos al final la van/vamos a tenerla porque la cosa está muy complicada
Lungprodg66 escribió:@Gigapower Bueno PS5 399€ que es la versión all digital que es la que pillare yo, pero para 2021, mi prioridad ahora es la Series X

Ya hombre, dije 500€ porque las dos que he cogido yo son las de 500€. Otros cogerán la series s y la ps5 digital de 400€ pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Ahora es el factor novedad, estar calientes por lo nuevo. Es ahora cuando tienen que haber consolas. Para marzo por decir un mes, ya las veremos por todos lados y ya no estará ese factor, estará el factor: a ver si hacen packs para verano y cosas así.
Yo veo complicado que abran reservas ya, MM, Worten han sido las últimas en agotar ya que la mayoria han comprado en Amazon, Game y la Store de MS
Este mes dudo que pongan más reservas, tendréis oportunidad en noviembre, a principios, cuando la gente empiece a cancelar reservas por:

arrepentirse
    no tener dinero para pagarlo
    tener varias reservas

Ese será vuestro momento

Yo al final terminé cancelando la reserva de Series X en game, ya que me surgió un imprevisto económico importante. Pero a principios de enero me la pillo como auto-regalo de reyes [fumando]
Bueno... pues al final logro conseguido :)
Acabo de conseguir pagar la Series X que tenia en el carro de la Store completamente con saldo.
Llevaba varios días dándole de vez en cuando al botón de pagar sin conseguir nada y justo ahora le he dado, he visto que tardaba mas de la cuenta, y... pedido completado. Ya tengo el email y todo de confirmación :)

Ahora a ver si hay suerte y llega el día 10 jejejeje.

Edit: Sobre el tema del saldo, me lo han quitado ya todo. Tenia 500€ y me han dejado únicamente un céntimo jejejeje.
@slywolf Enhorabuena ,que suerte,yo sigo intentándolo.
danelete escribió:@slywolf Enhorabuena ,que suerte,yo sigo intentándolo.

Animo!!! al final es cuestión de suerte y pillar justo cuando alguna quede disponible por alguna cancelación o algo así.

A ver si hay suerte y acaban abriendo de nuevo otra tanda de reservas durante unos minutos, que como decía un compañero mas arriba esta ahora la gente con ganas de Series X :) :)
Abesol escribió:
Magix escribió:La Series S no la quiere nadie, está en stock en todos lados. [carcajad]

Yo estoy esperando a que la prueben largo y tendido antes de decidirme por ella... No me da confianza su tarjeta gráfica y quiero ver si de verdad todo va a quedar en una diferencia de resolución.

Lo de la diferencia solo en resolución no se lo creen ni ellos. Al principio de generación, quizás. Pero dentro de unos años, cuando salgan los proyectos verdaderamente ambiciosos, en la Series S van a tener que meter tijera sí o sí.

Yo me planteaba seriamente comprarla hasta hace nada, pero es que bien pensado, no compensa: sin lector, con la mitad de disco duro a pesar de ser exclusivamente digital, con una potencia claramente inferior (sobre todo en el largo plazo)... Ni de coña compensan todo eso 200 euros menos, aunque sea una rebaja atractiva. Solo espero que no lastre a Series X.
@slywolf Una preguntilla... cómo metiste el saldo en la web de microsoft? a través de la app de windows? de la web? de la consola?
josfx escribió:@slywolf Una preguntilla... cómo metiste el saldo en la web de microsoft? a través de la app de windows? de la web? de la consola?

Los primeros códigos los metí desde la app de Xbox en el pc y esos me tardaron un poco en aparecer como disponibles para gastar en un dispositivo de la store, pero en cambio si estaban en mi cuenta y podía utilizarlo para comprar un juego en digital. A los días ya me lo dejo utilizar todo el saldo sin problema.
Así que los siguientes los metí directamente vía web, y esos me aparecían al momento en mi cuenta y podía usar el saldo en cualquier sitio, y cualquier cosa.

Puede que solo tuviera un bloqueo temporal al canjear las primeras gift cards, pero visto lo visto yo aconsejo canjearlas vía web.
Magix escribió:Este mes dudo que pongan más reservas, tendréis oportunidad en noviembre, a principios, cuando la gente empiece a cancelar reservas por:

arrepentirse
    no tener dinero para pagarlo
    tener varias reservas

Ese será vuestro momento

Yo al final terminé cancelando la reserva de Series X en game, ya que me surgió un imprevisto económico importante. Pero a principios de enero me la pillo como auto-regalo de reyes [fumando]

Esas 3 circunstancias se van a dar bastante,como dices es ahi cuando la peña debe estar atenta y pillarla si realmente la quiere.

[beer]
slywolf escribió:Bueno... pues al final logro conseguido :)
Acabo de conseguir pagar la Series X que tenia en el carro de la Store completamente con saldo.
Llevaba varios días dándole de vez en cuando al botón de pagar sin conseguir nada y justo ahora le he dado, he visto que tardaba mas de la cuenta, y... pedido completado. Ya tengo el email y todo de confirmación :)

Edit: Sobre el tema del saldo, me lo han quitado ya todo. Tenia 500€ y me han dejado únicamente un céntimo jejejeje.

Enhorabuena, compañero! A mí lo que no me coge es el método de pago, ni saldo ni PayPal. ¿A ti sí que te lo cogió y lo que te daba fallo era el botón de "comprar ahora"?
Pero la llegáis a meter en el carrito ,yo llevo todo el día y no hay modo
Sk8fighter escribió:
slywolf escribió:Bueno... pues al final logro conseguido :)

Enhorabuena, compañero! A mí lo que no me coge es el método de pago, ni saldo ni PayPal. ¿A ti sí que te lo cogió y lo que te daba fallo era el botón de "comprar ahora"?

Yo la tengo en el carrito, y cada vez que quería modificar algo (dirección de envío, de facturación, modo de pago...) me daba fallo, pero al darle a F5 veía que el cambio se efectuaba.

Ahora que ya tengo todo bien puesto, me da fallo cada vez que le doy a finalizar compra, y por lo que me han dicho por aquí, es el mismo error que recibe todo el mundo que está como yo (y como tú)
14471 respuestas