Que sentido tiene lanzar una consola a finales de año para aprovechar la campaña navideña y el consumismo de la gente, cuando luego en las tiendas no habrá ni una sola consola el día de lanzamiento.
No se supone que la gracia de la campaña navideña es que la gente cuando sale de compras, vea la caja en la estantería y se la lleve dejándose llevar por el espíritu navideño?
Me parece un gran fallo por parte de las compañías que el día de lanzamiento no la tenga todo el mundo que la quiere.
Si piensan que así crearan mas sensación de ansiedad por conseguir una están equivocados, pueden también crear el efecto contrario, odiar a la marca por quitarles la ilusión y mientras todos disfrutan en su casa, el no puede no porque no quiera, sino porque a Microsoft no le sale de los cojones.
Después se quejan que en España no venden, pues me juego lo que queráis que el comprador fiel de PlayStation que se quede sin PS5 en el lanzamiento, tuviera una Series X en la estantería, se tiraría de cabeza a por ella.
Pero se ve que el marketing de XBox en España lo llevara un becario o algo...
Espero que a mitad de semana digan algo sobre nuevas reservas.
Yo si consigo una el día de lanzamiento me la llevo, sino en cuanto tenga la PS5 en las manos, quizás ya no me corra prisa y pierdan mi venta para este año....