TheDarknight75 escribió:Entonces a las 30 personas que tengo anotadas en Excel en mi curro les digo que no les hacemos reserva con talon de venta por joder y que vengan a las 10 el día 19, que tendré de sobra, no?
Vale
Me hace mucha gracia estos comentarios sin ánimo de ofender.
Dando a entender que el funcionamiento de tu tienda es universal y todas funcionan así, una tienda donde tienes anotada 30 reservas en un Excel, que eso es lo que reserva Amazon en 1 min.
¿Estás diciendo que no va haber ninguna PS5 en stock el día 19 para comprar? ¿lo afirmas?
Pues sería la primera vez, porque con PS4 y Xbox había stock en tiendas el primer día. No me parece algo raro que tenga un pequeño stock el primer día.
Ya verás el día 19 de noviembre como aquí verás comentarios diciendo pues en tal sitio hay stock, o yo he llamado al ECI y tenían y comentarios de ese tipo. No es algo que deba de sorprende, no sé, ¿has vivido el lanzamiento de ps4 o Xbox 360/ps3?
Yo mismo me llevé una ps4 de un colega sin reservar, en una cadena llamaba “worten” y la Xbox me la llevé el primer día en Fnac sin reservar.
También es cierto que hubo problemas de stock, pero bueno yo he dicho que el primer día había stock seguro que eso no implica que haya problemas de stock el primer mes o ...