donde se ve la nat que tengo en nuevo das y una duda mas

Buenas

Tengo un par de duas respecto al dash este que implantaron y son las siguienres:

1. Donde se encentra o donde puede ver ahora vuando me dice q la conexion es de dispobible (nat2) o cuando es mala?

Es que en el fifa 09 me d amucha partida que no existe y tengo los puertos abiertos

2º He ido a configuraicon de red del intefaz y me pone en puerta de enlace 192.168.1.1 que es la que me pilla automatico pero no se si esta bien ya que creo que debe ser 192.168.1.2 o .3...... diferente a la que me da el router

alguien me aclara estas dudas?
mceada28 escribió:Buenas

Tengo un par de duas respecto al dash este que implantaron y son las siguienres:

1. Donde se encentra o donde puede ver ahora vuando me dice q la conexion es de dispobible (nat2) o cuando es mala?

Es que en el fifa 09 me d amucha partida que no existe y tengo los puertos abiertos

2º He ido a configuraicon de red del intefaz y me pone en puerta de enlace 192.168.1.1 que es la que me pilla automatico pero no se si esta bien ya que creo que debe ser 192.168.1.2 o .3...... diferente a la que me da el router

alguien me aclara estas dudas?

Hola mceada28 a ver si te saco de dudas:

1.- Pásale el test de conexión a la consola y si cuando termina no te dice nada es que tienes la NAT bien. En cambio si la tienes cerrada o moderada te saldrá un mensaje en el centro de la pantalla avisándote.

2.- La puerta de enlace es la IP del router que es normalmente 192.168.1.1 así que creo que lo tienes bien.

saludos
1 respuesta