fshtravis escribió:figmare escribió:fshtravis escribió:No se suponía que Bein sport daba la europa league? Porque hoy he puesto los 8 canales que tienen y no daban nada.
Ya era hora que los de Ono puediéramos disfrutar de todas las competiciones.
Si no la ponen ellos no la pone nadie porque BeIN Sport tiene TODA la Europe League en exclusiva. Este año no habrá ni un solo partido de Europe League en abierto, ni siquiera la final. Quizás no tengan la fase previa...
Hoy el partido del Athletic lo han echado por ETB.
Ya se podían haber dignado a retransmitir ese para los que no somos del País Vasco...
Por eso pienso que la previa no entra en el paquete que ellos consideran Europe League.
eseavy escribió:Alguien sabe si ono, ademas de sus canales de futbol, ofrece la opcion de verlos online tipo gol stadium/yomvi?
Estoy casi seguro de que no.
busnas escribió:No sé yo si movistar tiene dinero para comprar BeIN Sport, que pertenece a Al Jazeera, que son cataríes y estos por dinero no será. Seguramente lo que estén negociando sea un cambio de Champions por partidos de Liga, y así BeIn Sport en su canal pueda dar también algún partido de la liga española cada jornada.
Otra cosa, y aunque lo diga de malos modos no es contra ti, ¿quién cojones es Tebas para decir algo sobre Movistar, una empresa que en principio ni le va ni le viene, y la Champions, una competición que en principio ni le va ni le viene?
A ver, Orange y Vodafone/Ono consiguieron rápido el acuerdo para emitir BeIN Sport. Por lo que sí que pienso como tú, la diferencia entre estas dos compañias y Movistar, es que Movistar es el que tiene los derechos de la Liga BBVA, única liga importante que le falta a BeIN Sport. Movistar tiene algo que BeIN quiere, y BeIN tiene algo que Movistar quiere.
Sobre Tebas, es uno de los creadores del grupo G30, que es una organización de clubes que, supuestamente, luchan por un reparto justo de los derechos de televisión en España.