Donde XBOX Backup Creator Tutorial?

Hola wenas, me gustaria empoyarme un tutorial para hacer copias de seguridad con el XBOX Backup Creator, porque el la [Bilblia] de Grabacion dice que es el mas cómodo y sencillo.

Alguien me puede orientar?

Gracias.
aki te dejo un lunk espero ke te sirva a mi con este tutorial me ha ido de cine:

http://www.picsystems.net/community/image-vp50698.html
Con un Lector Samsung + firm Kraon veo ke con el XBOX Backup Creator la imagen la hace directamente????

Y solo a la hora de grabar hay que hacer unas cosillas.

No se puede grabar con el DVD Decrypter? Como sería?

Gracias.
PAXAMA una pregunta sobre el tuto de grabación:

¿Hay que eliminar la linea "layerbreack 1913760" del fichero .dvd?

Es que no me aclaro con los tutos, cada uno dice una cosa diferente...
yo he hecho 2 backup con verbatim eliminando el layerbreack y todo ok acuerdate de guardar los cambios despues de borrarlo
Es que mi tuto dice esto:

- Vamos a grabar el juego...
- Abrimos ImgBurn y lo ke vamos a hacer es configurar el programa para que nos grabe los disco compatibles con el lector de la xbox 360.
- Picamos en "mode" y picamos en "write".
- Despues picamos en "tools/settings/write" ahora le picamos en "user specified" en opciones y donde pone "sectors in" lo ponemos "1913760(sin comillas)" y le damos a ok.
- Cerramos el programa y nos vamos a los 2 archivos que nos creo el programa anterior, el .iso y el .dvd .
- Pues cojemos y abrimos el .dvd con el bloc de notas y nos pondra "layerbreack 1913760" y el 'nombre que le hayas puesto .iso' .
- Pues la fila de "layer breack" la borramos y dejamos solo la de .iso y guardamos los cambios antes de cerrar.
- Una vez hecho esto solo tenemos que picar dos veces en el archivo .dvd y se nos abrirá el programa imgburn, con la iso ya cargada dejamos sin picar la casilla de "verify".
- Metemos el dvd de doble capa en la grabadora y le damos a grabar!

Por lo tanto no entiendo, porque hay que poner lo de layerBrack en el .dvd para luego tener que borrarlo!

Alguna aclaración?
Gracias.
el layerback no lo pones tu lo crea el xboxcreator(.dvd)
luego lo borras porke el imgburn ya lo configuraste anteriormente para el salto de capa (user specified 1913760)
pero si tuestas con el imgburn y no tienes configurado el salto de capa, será necesario que lo tengas en el .dvd

es decir, si tú configuras manualmente el salto de capa en el imgburn al 1913760 no hace falta que lo tengas en el .dvd, pero tampoco hace falta que tengas el dvd, puedes seleccionar directamente la imagen iso.

si no lo configuras manualmente deberás tener el .dvd para decirle al programa que el salto de capa ha de hacerse en el punto 1913760
7 respuestas