Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.
A mi es que los chocolates de colores nunca me han llamado, y las “virutas” esas aún menos. Pero las berlinas o berlinesas (donut de chocolate) del Mercadona están riquísimas, mucho mejor que los de marca
Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.
A mi es que los chocolates de colores nunca me han llamado, y las “virutas” esas aún menos. Pero las berlinas o berlinesas (donut de chocolate) del Mercadona están riquísimas, mucho mejor que los de marca
Yo me he enganchado cosa mala a las yayitas y eso que me controlo porque sino me zampaba todo el paquete en un día, me tomo 5 para desayunar y unas 2-3 de picoteo por la tarde y antes de irme a dormir.
Este hilo me ha recordado que hace años que no como un phoskito, mi merienda favorita de la infancia. Así que mañana me tocará ir a por una caja
La verdad que es increíble la de porquerías que comemos de pequeños (sobretodo con las chuches que son puro azucar), pero gracias a dios cuando crecemos vamos cambiando los hábitos alimenticios.
SIRDRAK
Commodoreman
5.172 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
zero_ escribió:Soy el único que probó los donetes, pero sin chocolate, sino como los donuts clásicos pero en donete?
Eso sí que era droga y solo lo vendían en ciertos supermercados.
Si tu dices los mañanitos Por cierto con respecto a las patatas fritas esto es orgasmico
Me ah molado lo de "Artificialli Flavored". Yo que pensaba que se ponían a hacer barbacoas en la fábrica y luego iban untando las patatas fritas ahí, a lo bruto... Qué desilusión hoygan!