Donettes, que rica está esta mierda.

yuseppe escribió:
Imagen

Son jodidamente adictivos...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

yo quiero probar los snoballs pero no sé donde caraho comprarlos. online supongo.

https://youtu.be/WPQqU3ZuCi8?t=105

salen en muchas peliculas por ej. en conair se come uno nicolas cage.
Este hilo estaba pensado como critica a esos productos del demonio tan deliciosamente apetecibles cabrones cawento

[qmparto]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...a mi, me pasa parecido con los paquetes de patatas fritas, son droga oygan.
Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.

Imagen

A mi es que los chocolates de colores nunca me han llamado, y las “virutas” esas aún menos.
Pero las berlinas o berlinesas (donut de chocolate) del Mercadona están riquísimas, mucho mejor que los de marca
@fluzo
Joder con las putas remolachas tambien... esas si q las tendria q regular el gobierno, te comes una ensalada, y meas rojo...
los filipinos de chocolate blanco...oh...pura droga.
jcesar escribió:
Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.

Imagen

A mi es que los chocolates de colores nunca me han llamado, y las “virutas” esas aún menos.
Pero las berlinas o berlinesas (donut de chocolate) del Mercadona están riquísimas, mucho mejor que los de marca

Tú pruébalos y luego me cuentas.
Yo me he enganchado cosa mala a las yayitas y eso que me controlo porque sino me zampaba todo el paquete en un día, me tomo 5 para desayunar y unas 2-3 de picoteo por la tarde y antes de irme a dormir.

Imagen

omg, están pa morirse [babas]
zero_ escribió:Soy el único que probó los donetes, pero sin chocolate, sino como los donuts clásicos pero en donete?

Eso sí que era droga y solo lo vendían en ciertos supermercados.

Si tu dices los mañanitos
Por cierto con respecto a las patatas fritas esto es orgasmico
Imagen
¿No os apetece algo mas tradicional?

Imagen
Los probé ya de adulta y parecía que estaba comiendo aceite.
Este hilo me ha recordado que hace años que no como un phoskito, mi merienda favorita de la infancia. Así que mañana me tocará ir a por una caja XD

La verdad que es increíble la de porquerías que comemos de pequeños (sobretodo con las chuches que son puro azucar), pero gracias a dios cuando crecemos vamos cambiando los hábitos alimenticios.
Por cierto, yo en Mercadona he comprado unas 'oreo clónicas' que también están muy buenas, bastante conseguidas:

Imagen
j... qué hambre me esta entrando ya.
SIRDRAK escribió:Por cierto, yo en Mercadona he comprado unas 'oreo clónicas' que también están muy buenas, bastante conseguidas:

Imagen

A mí las que me gustan son las que están cubiertas de chocolate blanco XD

32_Años_De_Hipoteca escribió:

Imagen

omg, están pa morirse [babas]

+1
Galdergalder escribió:
zero_ escribió:Soy el único que probó los donetes, pero sin chocolate, sino como los donuts clásicos pero en donete?

Eso sí que era droga y solo lo vendían en ciertos supermercados.

Si tu dices los mañanitos
Por cierto con respecto a las patatas fritas esto es orgasmico
Imagen

Me ah molado lo de "Artificialli Flavored". Yo que pensaba que se ponían a hacer barbacoas en la fábrica y luego iban untando las patatas fritas ahí, a lo bruto... Qué desilusión hoygan! [qmparto] [jaja]
Noy hay como comerse un donette de cuero XD
68 respuestas
1, 2