si sale el 13, igual hasta me lo compro
Sin comentarios...es la fecha, el dinero la calidad de un juego la que hace que te decidas a comprarlo???.
por cierto, vaya MIERRRRRDA de fechas para lanzar este juego! en agosto los comercios de informatica y videojuegos estan mas tiesos que mi abuela, con la peña pensando mas en playita
Toda la razón, como siempre. Dimelo a mi que me voy de viaje a un pueblecito de Galicia. Alli todavia no ha llegado la informática(...les preguntas por Bill Gates y te dicen que él es el que ha inventado la informática),tendria que llevar todo el armatroste de ordenador y para comprar el juego en esas fechas lo más cerca seria en Lugo. Y después marcho para Málaga.
micro de 2Ghz reales, 512mb de RAM y una ATI 9800 o GFFX 5600 daran para jugar a DETALLE MEDIO A 30FPS
Yo creo que han esperado a que salgan las gf6800 y la x800 de ati.
vi el video con el agente y sus expresiones faciales me quede asi O_____O
http://www.softimage.com/products/exp/HL2/Te podras hacer tus propios personajes..eso si a currarselos mucho.
Halo, el 1 graficamente era decente sin más, la historia no era nada del otro mundo y el catalogo de bichos ridiculo en numero. Encima, MUY corto. Yo me lo pase bien con el juego, pero lo exagerais mucho.
Si es verdad. Se pasan un huevo. Que tampoco es para tanto. Ahi tienen el Unreal2 que es calcado y no dicen nada.
necesitaron 4 años para desarrollar sus proyectos.
Bueno si es verdad. Aunque tndremos que mirar cual va a ser la duración de cada juego, si uno tiene 30horas y el otro 60horas de juego. El número de niveles, monstruos, misiones. El modelar , texturizar y animar a ese nivel de calidad no es moco de pavo.
f5inet creo que ni has visto doom3 y HL2
Mi opinion sobre los trailers y videos que he descargado es la siguiente,y es que mientras el HL2 es un juego con mas acción-estrategia, el Doom3 me parece más machacón y directo..(ponte delante que aqui te pillo y te mato). En el Half-Life se pueden usar elementos interactivos del entorno para desacerte de los enemigos o lanzarles unos huevos para que les atacasen los bichos esos.
espero k el hype creado en torno a HL2 y DOOM3 no sea puro marketing
Pillate un pepinazo con un peazo monitor(un proyector mismamente) una de las nuevas gf6800 y x800 y veras como no. Ahi esta el problema.
algunas imágenes son para cascársela sin parar
Ten cuidado no veas imagenes del DoA:beach no se te vaya a caer a trozos.
y al ver esas imagenes, me siento como si estuviera alla, pero con una sensacion de miedo nose de verdad es raro lo que las imagenes transmiten, el unico otro juego que en un principio me transmitio eso, fue STALKER.
Si es verdad que las imagenes producen sentimientos diferentes a quienes las ven, por eso el valorar un juego es algo personal de cada uno. A mi por ejemplo no me gustan los juegos que transcurren en su mayoria en lugares cerrados, necesito que puedas "salir a respirar" sino me agobian un montón. Por eso me gustará más el HL2 pues tiene escenarios internos y externos.El Doom3 me parece más clustrofóbico y frenético como en la pelicula "Alien:el 8º pasajero".
El caballo ganador será el que tenga mejor historia argumental y que nos sumerja en el juego.Los dos van a tener muy buenos graficos con sus mas y sus menos, pero lo importante va a ser como se suceda la historia a lo largo del juego y la manera en que influiremos en ella. Solo espero que Doom3 no sea un mata-mata con muy buenos graficos, es decir, espero que tanto HL2 como Doom3 tengan muy buenas historias. Como dice Mangafán: "Lo que gusto del juego era la historia y esa sensación de ser el autentico protagonista de la historia, como si de verdad fueras Gordon Freeman."